|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno más comprado en amazon.de plateado 649 euros un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he apuntado a este hilo, fui de los primeros en recibirlo de Amazon.uk y estoy encantado con él
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también, hoy fui a por mi One. Vodafone.nl. por cierto aquí vienen todos libres. Lo malo el idioma, pero con una app de la appstore, solucionado. El móvil es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy volviendo loco de tanto esperar el condenado equipo.. Primero que no habia en stock, despues fue un rollo para que lo enviaran a mi prima, y cuando ella lo recibe lo envia mi casillero y se equivocan en la direccion..
![]() Lo unico que estoy esperando es que el perro me orine..
|
|
|
|
Hola gente. Soy de argentina. Hoy me llegó desde parís este pedazo de terminal. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el bicho por fin en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir por UPS enviado por HTC America, este grandioso HTC One Developer Edition 64gb, plateado. Viene con bootloader desbloqueado. Les interesa que haga el unboxing?
Última edición por randyok@ Día 09/05/13 a las 18:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido a las 5 de la tarde, de amena y de momento encantado sobre todo con el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo y color: HTC ONE Developer Edition Gris 64Gb
Compañía: Libre de Origen. Tienda de Adquisición: HTC Shop Ameriza Precio: 649 dólares Fecha de pedido: 08/04/13 Fecha de llegada: 26/04/13 Estado General: 10/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, tardaron bastante. Yo pedí el día 5 de este mes, y recibí ayer día 9. Supongo que tu tiempo de espera fue el envío de América a Europa, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo recibí ayer; tengo el modelo plateado. Hace falta cargar la batería al 100% antes de encenderlo? pregunto xq en las instrucciones no pone nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo y color: HTC ONE 32Gb Plata
Compañía: de Yoigo pero Libre de Origen. Tienda de Adquisición: Yoigo Alicante Fecha de llegada: 09/05/13 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se añade a la lista:
Modelo y color: HTC ONE 32Gb Plata Compañía: Orange con modificaciones de Compañia. Tienda de Adquisición: 2270 Telefonicamente. Fecha de llegada: 10/05/13 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One Orange (venta a plazos).
|
|
|
||||
|