|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi toda la placa con el conector vale unos 15 pavos pero vamos es lo que hay,si lo decia porque como esta en garantia pero al no poder poner la oficial para mandarlo al sat pues no me quedara otra y por eso preguntaba si habia alguna otra forma o manera de meter una oficial sin el PC un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla apagada musica sonando pulso volumen que sube o baja pero dejo pulsado y no cambia la canción con el reproductor de musica de la rom, o soy demasiado torpe o no funciona. solo deja subir y bjar volumen pero no cambia de cancion del disco.
gracias ![]() Bueno tras enredar me di cuenta que cuando abria el poweramp y sonaba una canción no tenia opción a finalizarla entonces me iba en pause a otro reproductor como el que trae la rom o el bsplayer y no funcionaba el paso de canción. Desinstale el poweramp y entonces probé con el reproductor de la rom y funciona. Con e bsplayer tampoco funciona pero con el que trae la rom SI. pASA LAS CANCIONES DE UNA P....TA VEZ. Gracias a todos los que me han aportado algo de luz en este tema porque el menda lleva leidos los p.tos faqs, tutoriales de instalación y setenta y tantas paginas del foro y no soy mas listo que nadie, por eso pregunto. Ojala alguien lo haga y puede responder yo, pero habiendo hecho los deberes, o sea LEED que es bueno para la salud Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PAPITOERMIO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero desde el móvil me aparece la actualización via OTA. Pero mi duda es si pierdo los datos, juegos, etc. o actualizo y se me queda el móvil igual pero con una versión mas moderna sin tocarme las configuraciones ni programas.
Vengo de la V7. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: SOLUCION POR SI A ALGUIEN MAS LE HA PASADO.
Bueno tras enredar me di cuenta que cuando abria el poweramp y sonaba una canción no tenia opción a finalizarla entonces me iba en pause a otro reproductor como el que trae la rom o el bsplayer y no funcionaba el paso de canción. Desinstale el poweramp y entonces probé con el reproductor de la rom y funciona. Con e bsplayer tampoco funciona pero con el que trae la rom SI. pASA LAS CANCIONES DE UNA P....TA VEZ. Gracias a todos los que me han aportado algo de luz en este tema porque el menda lleva leidos los p.tos faqs, tutoriales de instalación y setenta y tantas paginas del foro y no soy mas listo que nadie, por eso pregunto. Ojala alguien lo haga y puede responder yo, pero habiendo hecho los deberes, o sea LEED que es bueno para la salud Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero desde el móvil me aparece la actualización via OTA. Pero mi duda es si pierdo los datos, juegos, etc. o actualizo y se me queda el móvil igual pero con una versión mas moderna sin tocarme las configuraciones ni programas.
Vengo de la V7. Gracias ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Default,pasate x el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede añadir al FAQ la respuesta a los carteles que salen diciendo algo cada vez que desinstalo una app? se que se hablo al principio pero he buscado sin suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho wipe cache y e instalado el zip desde recobery y no he perdido nada de programas ni configuraciones, todo perfecto!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita:pos habiendo cambiado la base de la rom........
![]() Me puede dar problemas o que? Otra cosa: Perdonar, pero no me funciona el tethering ni la conexion por USB ara tener internet en el ordenador... como lo activo? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde compras la placa y el conector a 15€? Haber si me pillo unos cuantos, y los reemplazos x unos mojados que llevan a mi curro y me venden.. Y la manera de no usar la pc usa odin mobile, bajate la rom oficial y listo, obviamente antes quitale el contador de flasheos
Que como se den cuentan de los flasheos, despidete de la garantía. ![]() Buenas compi me lo he pillado aqui http://www.chipspain.com/si no se puede poner paginas que algun admi lo quite o lo edito que no lo se y otra cosa haoara ya me lo detecta el pc con lo cual le pongo oficial y para el Sat antes de que se arepienta y deje de funcionar jejejejje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sl2
|
||||
|
||||
|
AYUDARME POR FAVOR!!!!!
Quisiera cambiar algunas imágenes del fondo de pantalla por otras mías ( y que me salgan abajo en la lista de los wallpapers) pero necesito saber la ruta de los wallpapers para poder hacerlo, alguien sabe cual es , por favor? Lo agradecería muchísimo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Q consume mas,navegar con 2g o con 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
A efectos prácticos yo creo que con 2g ya que lo que consume más es la pantalla encendida... Y si con 3g la página carga en 10 segundos y con 2g en 1 minuto pues no sale rentable xd otra cosa es si el móvil consume más con 2g o con 3g. En ese caso consume más el 3g obviamente. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es relativa en mi opinion. 2G consume menos evidentemente que 3, entonces para acciones de poco peso (whatsapp, correo...) lo hace rapido y sin consumir. Si lo que quieres es navegar por la web y cargar páginas no adaptadas a moviles o que tengan mucho peso, el 2G gastara mucho mas porque se pegará medio minuto para realizar una accion que el 3G lo hace en un segundo.
Espero haberte ayudado ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya le puedo dar a + vol o ha - vol que siempre me retrocede una canción nunca pasa a la siguiente uso poweamp para mi el mejor reproductor.ya que estamos pregunto seria conveniente congelar el reproductor de música de la rom si ya uso siempre poweramp? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |