ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
[quote=karamelfresh;8655740]
 Cita: Originalmente Escrito por karamelfresh Ver Mensaje

entiendo que antes de flashear hay que meter el zip en el note y luego flasheo,no? estoy muy verde lo siento.
Claro, si no metes el zip, no tienes nada para flashear.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:

Viejo 09/05/13, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
[quote=juli14;8655847]

Eres un filósofo... qué somos? Qué no somos??
Viejo 09/05/13, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
karamelfresh karamelfresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
[quote=juli14;8655847]

Jejejej ... Gracias!!
Al final lo conseguimos,yo solo fui el brazo que ejecuto .. Queda muy xulo!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
a mi está empezando a tragarme mas batería de la cuenta. No tengo app's que consuman. lo dicho hace ya tiempo, del 100% de batería al 90 tarda 10 minutos. después va mas lento, pero ahora consume mas que antes. nose si será por la ultima actualización pero en 4h me quedo en un 60% solo utilizando wasap.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
onsamson onsamson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tutorial de instalación Rom EnergyBean:
Si vienes de una Rom stock oficial de Samsung cualquiera, sea la que sea, da igual GB que ICS que JB:
- Descargas la rom (hay muchos links pero da igual cuál uses pues todos descargan el mismo archivo)
- Descargas el siguiente kernel: http://www.mediafire.com/?6bxp34p353tf8ob
- La batería totalmente cargada (recomendable)
-Descargar bootloader (muy recomendable) http://content.wuala.com/contents/Ag...1-1,2312782,18
Metes ambos zips en la sd externa, a ser posible. Apagas el teléfono y entras en recovery mode (vol up+ home+ power). En este menú te mueves con las teclas de volumen y aceptas con el botón Power. El botón Back te lleva al menú anterior.
Seleccionas “Apply update from external storage” (o “Apply sdcard:update.zip”).
Buscas el zip del kernel que descargaste en la ruta donde lo guardaste y lo seleccionas. Verás que se mueven unas letras (suelen ser amarillas) hasta que para. Ya está instalado. Ahora hay que reiniciar el recovery. Apagas el teléfono y vuelves a entrar en modo recovery. Verás que ahora es diferente, es táctil y que arriba pone Philz touch:

Desde el recovery nuevo haces:
- wipe data
- wipe caché
- entras en advanced y wipe dalvick
- entras en mounts and storage y format system, format data y format preload
- vuelves al menú inicial, install zip, buscas la rom la seleccionas. Te aparecen varias opciones con “no” y una con “yes”. Esa es la que tienes que seleccionar para que se instale.
- Ahora tardará en reiniciar unos minutos. Primero aparece la pantalla normal de GT N7000. Luego las letras de Samnsung y ahí es donde se queda esperando hasta que acaba de arrancar. No seas ansioso. Vete a beber algo...
Tras este primer arranque, es recomendable para evitar el bootloop, instalar el nuevo bootloader:
Reiniciamos en recovery.
Install zip.
Buscáis el zip y lo instaláis. Se reinicia sólo.

Aclaración importante: Este kernel que instaláis, lo más seguro es que no valga para arrancar vuestro teléfono tal y como lo tengáis. Este kernel es sólo válido para instalar la rom y hacer cosas desde el recovery de modo seguro. Una vez instalada la rom, ya tendréis el kernel correcto. No hace falta flashear otro a no ser que lo queráis cambiar por algo.
Si queréis descargar un kernel seguro que os valga para vuestro teléfono tal y como lo tenéis ahora, tendréis que elegirlo del propio link de Philz: http://www.mediafire.com/?3ale6m9q6b6a3

Agus puso esto, mi pregunta es... primera vez q le metere mano al note ... segun tengo entendido bajo la rom, compruebo el md5, la mano a la externa sd al igual que el kernel philZ 4.63 que dejo el link en la publicacion, o
1) - o bajo el Kernel PhilZ-cwm6-UBLSF-UBB-4.87-signed (No bootloop) que figura en el post de la 1.1? quiero instalar la 2.1
y bueno despues el zip del bootloader.
2)- Ahora seria bueno que le hagaun formateo de la sd interna? desde la pc antes de instalar?... Apagago, inicio en recovery... y
3)- hago el update y selecciono el kernel, o directamente install zip y selecciono el kernel?
una vez que se instala el kernel, apago y reinicio en recovery, hago los wipes y los format e instalo la rom...
4) reeboot system now... espero q salga el logo de samsung y reinicio de nuevo en recovery y mando el bootloader? o cuando meto el zip del bootloader?
5) una vez que encienda el cel... debo cambiar el kernel? o dejo ya todo como esta?
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!! TENGO UN CAGAZZOOOO JAJAJAJAJA
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por onsamson Ver Mensaje
alguien?
Sigue el tuto al pie de la letra. Con todos los pasos y todo ira bien. Si quieres formatear la sd desde el pc, lo haces, despues metes los zips y a continuacion todo el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Agus puso esto, mi pregunta es... primera vez q le metere mano al note ... segun tengo entendido bajo la rom, compruebo el md5, la mano a la externa sd al igual que el kernel philZ 4.63 que dejo el link en la publicacion, o
1) - o bajo el Kernel PhilZ-cwm6-UBLSF-UBB-4.87-signed (No bootloop) que figura en el post de la 1.1? quiero instalar la 2.1
y bueno despues el zip del bootloader.
2)- Ahora seria bueno que le hagaun formateo de la sd interna? desde la pc antes de instalar?... Apagago, inicio en recovery... y
3)- hago el update y selecciono el kernel, o directamente install zip y selecciono el kernel?
una vez que se instala el kernel, apago y reinicio en recovery, hago los wipes y los format e instalo la rom...
4) reeboot system now... espero q salga el logo de samsung y reinicio de nuevo en recovery y mando el bootloader? o cuando meto el zip del bootloader?
5) una vez que encienda el cel... debo cambiar el kernel? o dejo ya todo como esta?
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!! TENGO UN CAGAZZOOOO JAJAJAJAJA
Jajajaja... qué ansioso! Te veo muy estresado... no flashees así que te pondrás todo loco, jojojo, dos post y un privado en quince minutos!!!!
A ver, para estas cosas hay que tener paciencia, ir despacio y tener mucha mucha calma, sobre todo si es la primera vez que lo haces.

Por partes.
1º Da igual el kernel que metas de philz. Ese kernel que metas no te valdrá para arrancar el teléfono tal y como lo tienes. Ese kernel sólo es para poder hacer todo lo que viene luego de manera segura.
2º Hacer formateos y quitar basura siempre viene bien, sobre todo si vienes de GB, pero si te da miedo y aún no sabes bien cómo hacerlo, déjalo para otro momento.
3º Con el kernel original, inicias en recovery y seleccionas aply update. A partir de que hayas vuelto a arrancar y ya veas el recovery diferente, siempre debes de usar Install Zip.
4º Instalas la rom. Dejas que arranque. La configuras tranquilo. Y cuando te apetezca vuelves al recovery y flasheas el bootloader.
5º Toda rom incluye su propio kernel. Luego cambiarlo o no ya es algo completamente opcional.
Suerte y ya comentas!
Viejo 10/05/13, 00:37:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

genia!!! agus!!! muchas gracias!!! en breve estare en ello! una pregunta si hago esto... yo por lo que vi el cel esta desbloqueado de sim por medio de la apk galaxy sim unlock... si hago todo esto la perdere a la liberacion?...mi miedo mas grande es por eso mas q nada ...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 05:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

TODO FUNCIONANDO REALMENTE GENIAL!!! ESPERO SIGA ASI! AL FINAL PERDI LA LIBERACION pero lo volvi a liberar con el GalaxSim Unlock en 2 segundos!!! hay manera de poner el launcher de samsung original? muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 05:58:26
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

TODO FUNCIONANDO REALMENTE GENIAL!!! ESPERO SIGA ASI! AL FINAL PERDI LA LIBERACION pero lo volvi a liberar con el GalaxSim Unlock en 2 segundos!!! hay manera de poner el launcher de samsung original? muchas gracias!!!
si, bajate desde store el mod del tiempo y se te instala solo, otra cosa en la primera página esta el store nuevo, te lo baja lo flasea y despues te baja el mode del tiempo.
saludos
Viejo 10/05/13, 06:40:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como se instalar el launcher touchwiz original???? entro a la nueva store pero me pide autorizacion para bajar de mediafire el archivopero no sae nada y queda el cartelrojo y no puedo hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 07:23:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
si, bajate desde store el mod del tiempo y se te instala solo, otra cosa en la primera página esta el store nuevo, te lo baja lo flasea y despues te baja el mode del tiempo.
saludos
solucionado muchas gracias!!! genial la rom!!

Ultima pregunta... conviene poner el mod ese de 240 dpi??? que significa esto? conviene o no?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 07:32:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el editor de fotos de samsung no me anda lo instale desde recovery pero sale que se detuvo la aplicacion despues que selecciono la foto que quiero modificar
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Compañeros, ¿Ha desaparecido la opción de wipe battery stats en el kernell PhilZ?
No consigo que la rom me aguante más de tres horas en los mejores casos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
karamelfresh karamelfresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Bueno solo era para comentar que, despues de llevar tres dias la version 2.1.1(la del pequeño update de 30mb) decir que a la hora de abrir app, hacer transiciones de pantalla, bajar la cortina de notificaciones... El movil ha ido más lento y como mas forzado en comparación con la 2.1... incluso en ocasiones el wifi me ha fallado más, por lo tanto creo que hare un retorno a la anterior energy.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karamelfresh su comentario:
Viejo 10/05/13, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Arreglado el problema para futuras actualizaciones a traves de OTA. Flashear este zip, se encuentra donde siempre (ajustes/energy bean).

http://tinyw.in/IV5K

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Bueno solo era para comentar que, despues de llevar tres dias la version 2.1.1(la del pequeño update de 30mb) decir que a la hora de abrir app, hacer transiciones de pantalla, bajar la cortina de notificaciones... El movil ha ido más lento y como mas forzado en comparación con la 2.1... incluso en ocasiones el wifi me ha fallado más, por lo tanto creo que hare un retorno a la anterior energy.
Yo al principio tambien puse que iba perfecta, pero desde ayer me esta empezando a dar unos tirones demasiado exagerados, simplemente en la Store se puede quedar mas de 5seg. pulsada una aplicaciones hasta que se abre...

Me pasan cosas rarisimas de ese tipo.

EDIT: Ya se lo que pasa, por lo menos a mi! En la V.1, creo que era, ya tenia el problema que no pude solucionar. Lo postee aqui y nadie me supo dar una solucion, y es que la CPU no supera nunca los 1000MHz... Ni con juegos ni nada!
Tengo instalado SetCPU para cambiar el rango de potencia, y en Ondemand aun ponga min y max 1400MHz nunca pasa de 1000!!! solo me deja ponerlo en performance 200min 1400max. y aqui si que va un poco mejor!!!

Los que tengan este problema de ralentizaciones, que entren al Cpu_spy dentro de Ajustes/Energybean y que miren si les usa 1400MHz, a mi me ponia "0".

Última edición por andy_klubb Día 10/05/13 a las 18:51:05.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
vaya porfin.. sebé que soy transparente. lags a tope y la batería empieza a durar muy poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/13, 18:59:35
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Hay forma de dejar la 2.1 sin tener que Flashear todo de nuevo ¿?¿?
Es que esto no tira... parece que se muere!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 23:40:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /