|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la versión flasheable.... tocar el terminal aun me da respeto.... Jejejejeje A probarlo! Pero a partir de ahora todos lo van a llevar y hay que buscar uno que no lo tenga?? He leído algo de una nueva versión de ayer? Que estrés! Todos los días flashear! Jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo ciclo de carga y me lanzo por la r134+prima, esta nightly la verdad es que ene consumo es impresionante hacia tiempo que no llegaba a la 4h y 20 minutos de pantalla dándole mi uso habitual. Las capturas la realice cantes de apurar aún más.
La batería me duro un 1d y 10 horas. PD: Ahora toca probar la prima ya que de la r134 costara que me mueva. Última edición por alvarions Día 10/05/13 a las 12:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No, son las versiones test de su kernel 666 , ese link es la anterior version de la 666 pero sin en led seria la R666 V4 , la ultima version de la 666 es la 666 V5 ; franco tiene los kernels estable Milestone, las nightly y las 666 , las 666 son versiones test , si van bien las metera como version nightly y de aqui las convertira en milestone
|
|
||||
|
||||
|
Ya que mi otro post pasó sin más repito :
¿Algún sitio para mirar configuraciones de hotplug y governor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, son las versiones test de su kernel 666 , ese link es la anterior version de la 666 pero sin en led seria la R666 V4 , la ultima version de la 666 es la 666 V5 ; franco tiene los kernels estable Milestone, las nightly y las 666 , las 666 son versiones test , si van bien las metera como version nightly y de aqui las convertira en milestone
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un último favor, podríais decirme de donde descargar ese, el r134+drivers?? No quiero liarla y ahora veo estaba completamente confundida! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿ cuál de las versiones del kernel os ha dado mejores resultados?
Yo tengo la ParanoidAndroid
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si se ha comentado en el hilo, he leído un poco por encima y no he encontrado nada. : soporta touch control?
Lo he intentado probar y me da error, pero a lo mejor no he probado con la versión adecuada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la ultima version del TC (1.6i) soporta los kernels de franco
|
|
||||
|
||||