![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, sigue el post 2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno tras enredar me di cuenta que cuando abria el poweramp y sonaba una canción no tenia opción a finalizarla entonces me iba en pause a otro reproductor como el que trae la rom o el bsplayer y no funcionaba el paso de canción. Desinstale el poweramp y entonces probé con el reproductor de la rom y funciona. Con e bsplayer tampoco funciona pero con el que trae la rom SI. pASA LAS CANCIONES DE UNA P....TA VEZ. Gracias a todos los que me han aportado algo de luz en este tema porque el menda lleva leidos los p.tos faqs, tutoriales de instalación y setenta y tantas paginas del foro y no soy mas listo que nadie, por eso pregunto. Ojala alguien lo haga y puede responder yo, pero habiendo hecho los deberes, o sea LEED que es bueno para la salud Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PAPITOERMIO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero desde el móvil me aparece la actualización via OTA. Pero mi duda es si pierdo los datos, juegos, etc. o actualizo y se me queda el móvil igual pero con una versión mas moderna sin tocarme las configuraciones ni programas.
Vengo de la V7. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Default,pasate x el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! voy a ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede añadir al FAQ la respuesta a los carteles que salen diciendo algo cada vez que desinstalo una app? se que se hablo al principio pero he buscado sin suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho wipe cache y e instalado el zip desde recobery y no he perdido nada de programas ni configuraciones, todo perfecto!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos habiendo cambiado la base de la rom........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puede dar problemas o que? Otra cosa: Perdonar, pero no me funciona el tethering ni la conexion por USB ara tener internet en el ordenador... como lo activo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas compi me lo he pillado aqui http://www.chipspain.com/si no se puede poner paginas que algun admi lo quite o lo edito que no lo se y otra cosa haoara ya me lo detecta el pc con lo cual le pongo oficial y para el Sat antes de que se arepienta y deje de funcionar jejejejje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2 |
|
|
|
AYUDARME POR FAVOR!!!!!
Quisiera cambiar algunas imágenes del fondo de pantalla por otras mías ( y que me salgan abajo en la lista de los wallpapers) pero necesito saber la ruta de los wallpapers para poder hacerlo, alguien sabe cual es , por favor? Lo agradecería muchísimo!!! |
|
|
|
Q consume mas,navegar con 2g o con 3g
|
|
|
|
A efectos prácticos yo creo que con 2g ya que lo que consume más es la pantalla encendida... Y si con 3g la página carga en 10 segundos y con 2g en 1 minuto pues no sale rentable xd otra cosa es si el móvil consume más con 2g o con 3g. En ese caso consume más el 3g obviamente. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es relativa en mi opinion. 2G consume menos evidentemente que 3, entonces para acciones de poco peso (whatsapp, correo...) lo hace rapido y sin consumir. Si lo que quieres es navegar por la web y cargar páginas no adaptadas a moviles o que tengan mucho peso, el 2G gastara mucho mas porque se pegará medio minuto para realizar una accion que el 3G lo hace en un segundo.
Espero haberte ayudado ;) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ya le puedo dar a + vol o ha - vol que siempre me retrocede una canción nunca pasa a la siguiente uso poweamp para mi el mejor reproductor.ya que estamos pregunto seria conveniente congelar el reproductor de música de la rom si ya uso siempre poweramp? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:20:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

uso poweamp para mi el mejor reproductor.