|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro que yo sepa no lo tiene cm10.. Lo de reinciar
O te refieres al reinicio recovrey?Archivo Adjunto 293157 Y lo de despertar con volumen .. En pantalla la ultima opcion |
|
|
|
|
||||
|
||||
si me explicas un poco más... ![]() La segunda está en Ajustes -> Pantalla -> Controles de volumen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la primera me referia a al panel de ajustes > ajustes rapidos > controles y disposicion para añadir el boton de apagado o reinicio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro que yo sepa no lo tiene cm10.. Lo de reinciar
O te refieres al reinicio recovrey?Archivo Adjunto 293157 Y lo de despertar con volumen .. En pantalla la ultima opcion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner escritorio ampliado en esta ROM? Gracias por su trabajo a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasehado la V2, todo ok, un par de veces me ha salido un RomV2 invalid... no se que es... otra cosa, me empieza a picar el PIE, no se puede "eliminar" la barra y utilizar solo el pie? así se gana espacio
|
|
|
||||
|
||||
![]() son actualizaciones de cm10.1 se quitan en ajustes>informacion del telefono>actualizaciones cm>comprobar actualizaciones y las pones manual. a lo 2 que conteste david.. yo el lmt que implemente ayer en mi vida lo he usado |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de rom v2 invalid es las actualizaciones..sale cada vez que cambias de wifi a datos o vicevers y cuando enciendes el mvl
![]() son actualizaciones de cm10.1 se quitan en ajustes>informacion del telefono>actualizaciones cm>comprobar actualizaciones y las pones manual. a lo 2 que conteste david.. yo el lmt que implemente ayer en mi vida lo he usado ![]() ![]() ![]() El LMT mola, pero no tengo ni p... idea ahora lo tengo puesto en los laterales, pero lo suyo es que substituya a la barra de abajo, asín se ganaría espacio a la pantalla, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo dejo automatico, no me molesta, solo me preocupaba por que no sabia lo que era, gracias
![]() ![]() El LMT mola, pero no tengo ni p... idea ahora lo tengo puesto en los laterales, pero lo suyo es que substituya a la barra de abajo, asín se ganaría espacio a la pantalla, no?![]() escritorio expandido y en ajustes de lmt pones que salga abajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buenaa pintaaa, bajando y esperando con ansia para flashear. Actualmente tengo la ultima alpha de paranoidandroid con el kernel franco milestone 2, y la verdad que no me está dando el rendimiento que me esperaba. Las notificaciones tanto por wifi como por 3g se me están retrasando bastante cosa que antes con la stock rom no me pasaba tanto, y la batería se descarga bastante cuando estás haciendo cualquier cosa en el movil.
En fin, que en cuanto descargue esta maravilla y la pruebe os comento las sensaciones. Buen trabajo y gracias por esta Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, y yo trabajando...
Este fin de semana la pruebo sin falta, que ya llevo una semana con la misma Rom y me pica el gusanillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Danyh, si lo unico que has metido es el lmt, dejo la version que me pasaste,.. o has metido algo mas?? gracias
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser torpe o algo...
![]() La opción de extender escritorio...tengo puesto Barra de estado oculta... LA opción esta en ajustes/Sistema no? y no me hace nada... Otra cosa, no me funciona el "swype" os pasa lo mismo, o lo he desconectado, pero no veo opción de conectar... help!!! que la he liado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser torpe o algo...
![]() La opción de extender escritorio...tengo puesto Barra de estado oculta... LA opción esta en ajustes/Sistema no? y no me hace nada... Otra cosa, no me funciona el "swype" os pasa lo mismo, o lo he desconectado, pero no veo opción de conectar... help!!! que la he liado... ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |