|
||
|
|
||||
|
||||
|
espera unos minutos a ver, también puede ser que yo pedí mensajería pa que me lo traigan a casa, que estoy currando en un pueblo y la oficina me queda a una hora en coche...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco jeje, aún pone tramitando pedido, a vosotros os pone preparando pedido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
os voyva poner nerviosos: imaginaros q el último que tenían me lo mandan a mi, y ahora tienen que reponer stock... OOOOOO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces averiguaré dónde vives e interceptaré el envio de correos para asaltar el furgón y quedarmelo para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hiciste el pedido? Ayer? A que hora? jajaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los operadores con los que hablé me dijeron que de normal cuando haces el pedido suelen tardar 2 días y en muchos casos 1 día , imagínate que nos han dejado hacer el pedido para mantenernos la boca cerrada pero siguen sin stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que ya los estén repartiendo!! Que ganas de pillarme uno tengo!!
Tengo una duda, si me hago un alta nueva para pillarme el móvil y luego cuando lo tenga, liberar el móvil, podría cancelar ese número que me han dado y utilizar mi antiguo número o tendría que tenerlo un tiempo?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que ya los estén repartiendo!! Que ganas de pillarme uno tengo!!
Tengo una duda, si me hago un alta nueva para pillarme el móvil y luego cuando lo tenga, liberar el móvil, podría cancelar ese número que me han dado y utilizar mi antiguo número o tendría que tenerlo un tiempo?? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita: pero si coges el móvil a plazos, tendrás que apoquinar las cuotas que te queden, evidentemente.
![]() Fuente: http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3881 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío ya se está preparando! Y lo pedí ayer a las 12 de la noche. A ver si el lunes llega!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |