|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy harto ya, cuando salga a las tiendas físicas libre estará desfasado a este paso, que mal y htc España dijo en su pagina que saldría la primera semana de mayo ,no saben ni ellos cuando saldrá en the phone house media mark etc no saben nada y los tienen pedidos .el s4 dijeron el 27 y ya lo tenias en cualquier tienda ese mismo dia,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MediaMarkt y algún comercio más ya dijeron que lo tendrían el día 15.
TPH sí que no ha cumplido, ya que en catálogo lo ponían para el 7. Fallo por su parte. Los que están cumpliendo, aunque a cuentagotas, son Orange, Yoigo y Amena. El 90% de la culpa es de HTC. El 10%, de las compañías y tiendas, solo por no prever mejor, aunque hay que reconocer que era difícil imaginar tanto retraso por parte de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamé antes a Expansys y una chica muy maja me explicó lo mismo que ya había comentado un compañero no sé si en este u otro hilo: cuando les entran unidades, el sistema las refleja automáticamente como "stock", aunque en ese mismo instante pueden procesar varios pedidos pendientes y se acaba el stock.
No supo darme una estimación; según ella, ni saben cuántas les va a mandar HTC en la siguiente remesa, pero sí que me dijo que tienen bastantes pedidos pendientes porque ha habido mucha demanda. Vamos, que me acabó diciendo que no dudara en cancelar el pedido si lo encontraba en otro lugar antes. |
|
|
||||
|
||||
|
En Granada ya lo tiene YOIGO en tiendas. Solo PORTABILIDAD, lo he comprobado hoy. Los demás operadores en GRANADA áun no.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a seguir esperando, espero que salga dentro de poco en los TPH no tan alejados!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en mundo pda el lunes lo tiene me han enviado un correo
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamao a Mediamarkt Alcorcón y me han dicho que ya lo tienen, como había llamado ya a bastantes tiendas y todas me habían dicho que no le he preguntao "Pero el HTC One a secas que acaba de salir?" y me ha dicho que si, también me ha dicho que si lo tienen en negro pero no me han dicho precios
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamao a Mediamarkt Alcorcón y me han dicho que ya lo tienen, como había llamado ya a bastantes tiendas y todas me habían dicho que no le he preguntao "Pero el HTC One a secas que acaba de salir?" y me ha dicho que si, también me ha dicho que si lo tienen en negro pero no me han dicho precios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llegan a tiendas Movistar. Confirmado en tienda , les han confirmado la entrada de stock. Movistar ya hace concursos con el terminal
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sólo como recomendación a perfectslim1:
Sería interesante, en el primer post, tachar el texto de las actualizaciones pasadas y dejar la última. Así será más rápido de leer y no se pierde información del proceso de cada proveedor. Última edición por mirlo Día 10/05/13 a las 16:17:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me han confirmado que lo tendrán la semana que viene. Por cierto Akiles, ¿cuándo lo pediste tú? Yo lo reservé el 2 de abril. Es para hacerme una idea de cuando pueden enviarlo por si tuenen pocas unidades.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me lo han enviado desde mundopda. Mañana o lunes por fin lo tendré.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en amazon.es dicen que lo tendran el luenes. Ya han asignado la distribucion , con los cual no hay retrasos ( eso espero)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos ya lo teneis también en pccomponentes
http://www.pccomponentes.com/htc_one...ata_libre.html |
|
|
![]() |