ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom?
MK - Basada en Mackay 110 60.11%
SN - Basada en SuperNexus 53 28.96%
Ambas me parecen similares 20 10.93%
Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
morago23 morago23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010

no hay cojones... ya llevo 5 instalaciones con Aroma y nada de nada, me sigue llevando al CWM todo el rato, ni con wipe data ni nada.... nunca me habia pasado, sigo intentandolo?, la he metido desde JVU para una instalacion limpia
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morago23 Ver Mensaje
no hay cojones... ya llevo 5 instalaciones con Aroma y nada de nada, me sigue llevando al CWM todo el rato, ni con wipe data ni nada.... nunca me habia pasado, sigo intentandolo?, la he metido desde JVU para una instalacion limpia

A mi me paso, cuando estes en el aroma, pon rechazar el kernel angela y que se instale el mackay. Cuando se reinicie el TWRP (recovery), haces wipe data, y vuelves a flashear el aroma (la rom), con el kernel que quieras ya, angela o mackay. Y ya te funcionara. Comentame si te funciona!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
gubuntux gubuntux está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Pero cual recomendáis angela o mackay Kernel para la SN?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gubuntux Ver Mensaje
Pero cual recomendáis angela o mackay Kernel para la SN?
Los 2 van bien, prueba uno y prueba el otro y ya esta. Yo ara mismo estoy cn angela kernel, y siempre he utilizado mackay. Va bien ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
morago23 morago23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
A mi me paso, cuando estes en el aroma, pon rechazar el kernel angela y que se instale el mackay. Cuando se reinicie el TWRP (recovery), haces wipe data, y vuelves a flashear el aroma (la rom), con el kernel que quieras ya, angela o mackay. Y ya te funcionara. Comentame si te funciona!!
despues de instalar 20 veces o mas tanto por tu metodo o cambiando de kernel o mil cosas mas pero nada de nada... vuelvo a la SN 5... yo desisto
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
DIPAGAS DIPAGAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Jazztel
despues de instalar 20 veces o mas tanto por tu metodo o cambiando de kernel o mil cosas mas pero nada de nada... vuelvo a la SN 5... yo desisto
A mi me paso lo mismo lo que ice fue instalar la JVU limpia luego la V5 y seguido la V6 y ya me funciono
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pase de cyanogenmod 10.0.1 sin hacer instalación limpia a MK v5.......igual a SN v5.........y ahora llevo SN v6 y ningún problema chico
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:53:09
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
A mi me da FC S health en la ultima MK
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victor_m70 Ver Mensaje
Pirriiiii..., despierta que te has quedao dormido encima del teclado...
Jajajaja q jodio jajajaja,no iba el puto wifi y al final mando 3 el tapa
Viejo 10/05/13, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
A17 A17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Cyber colgó la ROM para instalar sin Aroma, lo digo para lo que tenéis problemas como yo con el instalador (la tenéis un par de paginas atrás), instaláis normal, wipe data y volvéis a flashear, a mi me funciono!!!
La SN es un pepinazo, muy rapida y fluida, me encanta, a ver que pasen unos días para ver el consumo de batería que tiene y ya decido, agradecer a cyber por el curro que se ha pegado!! muchas gracias! pero una duda que no me queda clara, cuando en los datos aparece una R, es solo estético no? osea, no influye a la cobertura ni a los datos no? he leído que puedes quitarlo y que aparezca el 3g de toda la vida, pero se puede para estas versiones?? por último, un inconveniente de la SN era la poca personalización que tiene, hablo del icono de la batería, que yo siempre le he puesto el circulo con %, pero aquí me sale el de serie, entiendo que no puedo quitarlo no?? gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:20:32
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por A17 Ver Mensaje
Cyber colgó la ROM para instalar sin Aroma, lo digo para lo que tenéis problemas como yo con el instalador (la tenéis un par de paginas atrás), instaláis normal, wipe data y volvéis a flashear, a mi me funciono!!!
La SN es un pepinazo, muy rapida y fluida, me encanta, a ver que pasen unos días para ver el consumo de batería que tiene y ya decido, agradecer a cyber por el curro que se ha pegado!! muchas gracias! pero una duda que no me queda clara, cuando en los datos aparece una R, es solo estético no? osea, no influye a la cobertura ni a los datos no? he leído que puedes quitarlo y que aparezca el 3g de toda la vida, pero se puede para estas versiones?? por último, un inconveniente de la SN era la poca personalización que tiene, hablo del icono de la batería, que yo siempre le he puesto el circulo con %, pero aquí me sale el de serie, entiendo que no puedo quitarlo no?? gracias de antemano ;)
La R puede indicar dos cosas:
1 - Que tienes un Operador Móvil Virtual (OMV) que no tiene red propia (Pepephone, Yoigo...) y su cobertura depende de los operadores que si la tienen (Movistar, Vodafone...). Necesitas activar itinerancia para tener datos y por tanto te aparece la R de Roaming. El roaming es el servicio que te ofrecen operadoras fuera de tu país para que sigas "manteniendo" los servicios de telefonía.
2- Que estés fuera de tu país y necesites tener el Roaming activado para tener servicio en tu móvil

Tener la "R", si no vives cerca de la frontera con otro país, no es mas que una cuestión "estética", aunque a algunos les gustaría saber con que conexión están trabajando (2G, 3G, H,...) y si solo sale la R no lo saben. En esta versión, si tienes un OMV y activas itinerancia (roaming) e itinerancia nacional, al conectarte con datos en tu país, sale el tipo de conexión (2G, 3G..) en lugar de la R, que solo aparecería si realmente necesitas el servicio de Roaming si viajas fuera de tu país.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
Viejo 10/05/13, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
A17 A17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
La R puede indicar dos cosas:
1 - Que tienes un Operador Móvil Virtual (OMV) que no tiene red propia (Pepephone, Yoigo...) y su cobertura depende de los operadores que si la tienen (Movistar, Vodafone...). Necesitas activar itinerancia para tener datos y por tanto te aparece la R de Roaming. El roaming es el servicio que te ofrecen operadoras fuera de tu país para que sigas "manteniendo" los servicios de telefonía.
2- Que estés fuera de tu país y necesites tener el Roaming activado para tener servicio en tu móvil

Tener la "R", si no vives cerca de la frontera con otro país, no es mas que una cuestión "estética", aunque a algunos les gustaría saber con que conexión están trabajando (2G, 3G, H,...) y si solo sale la R no lo saben. En esta versión, si tienes un OMV y activas itinerancia (roaming) e itinerancia nacional, al conectarte con datos en tu país, sale el tipo de conexión (2G, 3G..) en lugar de la R, que solo aparecería si realmente necesitas el servicio de Roaming si viajas fuera de tu país.
Mejor explicado imposible, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Descarga la rom desde AQUI. No lleva Aroma
Esta es la SN (dice).

Hay la posibilidad de la MK v6.1 sin AROMA?

Y perdona: he provado con todas las "GAPPS inverted" posibles; y cambiar "CONTACTS" por CONTACTS inverted", y todos me dan error. Conoces alguna posibilidad?

Gracias por todo.
.
Viejo 10/05/13, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
taxenco taxenco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT i9000
Cyber el s health me no me deja ejecutarlo... hago wipe ? o es normal q no vaya
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por taxenco Ver Mensaje
Cyber el s health me no me deja ejecutarlo... hago wipe ? o es normal q no vaya
Entra en System/app/ y reinstalalo.
.
Viejo 10/05/13, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ante todo gracias por la pedazo de rom....6

pensaba que todo me iba ok......y hoy me he dado cuenta que el sonido de llamada se entrecorta.
llevo ahora la sn v6.

se que algunos les ha pasado.....y hay solucion...pero en 47 paginas llevo un rato largo buscando y no lo veo.

podeis ponerme la solucion por favor???
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
LGMagneto LGMagneto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me pasaba lo mismo y después lo conseguí de la siguiente manera:

La primera vez que entres en recovery haz todos los wipes y procede con la instalación de la ROM (en mi caso yo la hice con Angela Kernel todas las veces). Cuando terminó, me salió nuevamente el recovery, instala otra vez la Rom (sin wipes), cuando termina vuelve el solito al recovery otra vez, pues instala por tercera vez la ROM.

Y ya me arrancó. Es algo extraño, pero a mi me funcionó así y desde entonces ni un fallo aunque todavía es pronto para decirlo porque la instalé ayer.

Espero que te funcione si decides probar.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he visto en el primer hilo que pone que a los que hemos instalado walkman debemos eliminar ciertos archivos de system/etc/init.d pero esos archivos no estan.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a las malas como eliminar walkman este????
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
joze80 joze80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

UUfff, no consigo intalarla, llevo cuatro intentos desde instalacion limpia y nada de nada, parece que el instalador no termina de completar y al reiniciar se me queda en el recovery y de hay no salgo, alguna ayuda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 11:38:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /