|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad a Amena llevando casi 4 años con Vodafone, me llamaron 9 veces , 3 me ofrecieron el HTC one , 1º una tia muy borde me hizo una oferta de risa..pagando un pastizal, la 2º se acercaba a la oferta pero seguía saliendo más caro y la 3ª se acercaba más pero ni podía decirme cuando lo tendría ni seguía igualando la oferta de Amena
![]() Como tengo hasta el martes que viene para cancelar, voy a esperar unos días a ver si la cosa cambia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he preguntado en una tienda vodafone de torrevieja,hay htc one para la proxima semana si se pide hasta sabado,ni idea de tarifas,precios... como ya lo tengo ..
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a llamar hoy... Sólo para dar por culo jajaja y aún no lo tienen en stock Vodafone así k no se k te van a vender... Me han dicho k les llegan material martes y jueves... Así k mínimo a esperar al martes k viene... Mi tarifa ahora es la red. Llamadas ilimitadas sms ilimitados, 1,5gb de datos, máxima velocidad de descarga ( sólo lo tiene voda y Movistar ) y a 53,8 iva incluido... Me han hecho un 30% de descuento. Pero aún sin htc One
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me dijeron lo mismo, que martes y jueves les entra pedido.y otra vez con que coja otro telefono asique... que pesaos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya aparece en el catálogo de la web el htc One, a ver k tardan en mandarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, en dos tiendas de Madrid de Vodefone, tenian el HTC ONE, pero si no es con portabilidades o similar, sale caro de narices:
Tarifa minima, la BASE 2 (35,00€/mes con iva), mas 199,00€... No creo que compense, para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En retenciones ya tienen stock, pero muy pocas unidades.
Mi pedido ya esta hecho y la perma firmada. Al final lo he cogido con la @M por 179€, ya que al cambiar a la RED me mantienen el descuento del 50% durante los 24 meses y sale mejor así. (179€ vs 20€x24) Daros prisa en llamar!! |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Vodafone y me siguen diciendo k aun no está en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras. Ojo que hablo de retenciones.
Última edición por iblackymb Día 10/05/13 a las 10:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar para seguir dando por saco... Y ya lo tienen y la semana k viene me llega... Ya he reenviado el sms de aceptar el co.trató y recibir el htc One. Ahora a esperar... Ke han dicho k es imposible k lo tuviesen en tienda pq llegaron aye a la central ... Nose ellos sabrán
|
|
|
||||
|
||||
|
659€ me parece un robo a mano armada.
Si una tienda que vive de veder moviles lo vende a ese precio a nosotros nos estan estafando con las tarifas y ademas sacan beneficios de los moviles que venden... |
|
|
||||
|
||||
|
NO habia leido lo del 50% entonces sale bien, pero solo si tienes adsl no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no tiene por que. La cosa está en sacar el descuento del 50% durante los 24 meses, que por lo que he leido es mas facil que te lo den si tambien tienes adsl.
El proceso seria, cogerlo con la @M y el descuento, y luego cambiar a la Red SIN COMPROMISO, que es mejor tarifa y sale practicamente igual y al valer 3€ mas que la @M la puedes cambiar sin perder el descuento, pero si te la coges directamente tienes que pagar 20€ al mes por el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en autonomo con 5 Lineas a ver que oferta me pueden hacer. Pero me temo que me tendre que esperar 1 semana hasta que lo saquen para nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hacen un descuento del 30% en 24 meses se me keda el móvil "0$" y un pago de 53$ al mes con la tarifa red sin permanencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
en que apartado se ve exactamente en k estado esta mi envío del móvil?? No lo veo por ningún lado en "mi Vodafone"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |