|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la misma situacion,pedi un movil el 2 de mayo y en la web sigue poniendo "procesando".Pues nada,vamos a tener un poco mas de paciencia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi época tardaban 1 semana mas o menos en llegar te las fotos del pedido y al día siguiente el numero de seguimiento. Últimamente la verdad es que la pagina no esta muy fina respecto a comunicación con los compradores, yo he sido uno que ha recomendado siempre esta pagina y defendido, ahora la verdad no estoy seguro de que volviera a comprar ahí, con ellos he tenido 4 pedidos y todos ok, bueno esperemos que cambien pronto o se ira al garete ya que últimamente por ningún sitio se habla bien de ella. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo aconsejaron, y leyendo en foros hablaban bien, pero desde a hice el pedido empece a ver q la gente no estaba muy contenta, adi q ahora espero q me llegue ya el pedido, y esoero no tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerles una disputa con paypal.... Aver si con esto por lo menos reciben ellos una contestacion!!
Es la primera vez que le compraba, y creo que no voy a comprarle mas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos!!
Tengo una duda, mi pedido acaba de pasar de procesando a !!!!completa!!!! Que supone esto para el estado de mi pedido?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me puso completa, me mandaron dos correos, uno con las fotos, y otro con la confirmacion del envio con el numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora no he tenido ningun problema con ellos , pero el dia 1 de mayo les mande un correo pues en un hero 9500 la camara delantera se ha cascado saca una mancha negra , y no hay manera de que me contesten.
Última edición por heraser Día 09/05/13 a las 18:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han puesto en "completo" mi pedido del 28.
Me han mandado las fotos, y el tracking. Estoy seguro que por tercera vez para mi, mi pedido ira perfecto, pero lo que me mata de esta tienda son los retrasos q meten cuando hay tiendas mas rapidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe cimo bienen los envíos? , en avion?, en barco?, o en barquito a vela?, porque desde el dia 3 q se supone q ga salido, hasta hoy, si q se tira dias viajando, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en avion, depende del tipo de envió que hayas utilizado, a mi me tardaban entre 5 y 7 días en actualizarse a transito, yo utilizaba el hong kong rápido. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí Singapur, pero si lo llego a saber no lo hubiese hecho, q desesperación. ..............
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora han funcionado de maravilla, pero resulta que les compré unos kingelon h7189, parece un buen telefono, quad core android 4.2, pero resulta que el 3g, funciona a patadas, tiene poquisima cobertura e incluso, en uno de los 3 que les compré, aunque aparezca H+ en el nivel de señal, va lentísimo, incluso se para y da errores. y un hero 2000+ que el boton de encendido no funciona. Pues se lo comuniqué antes de una semana de recibirlos, les he mandado varios mails y no contestan, he abierto disputa en paypal pero tampoco contestan.
O sea que cuidado, parece que han cogido un poco de nombre pero se están columpiando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora han funcionado de maravilla, pero resulta que les compré unos kingelon h7189, parece un buen telefono, quad core android 4.2, pero resulta que el 3g, funciona a patadas, tiene poquisima cobertura e incluso, en uno de los 3 que les compré, aunque aparezca H+ en el nivel de señal, va lentísimo, incluso se para y da errores. y un hero 2000+ que el boton de encendido no funciona. Pues se lo comuniqué antes de una semana de recibirlos, les he mandado varios mails y no contestan, he abierto disputa en paypal pero tampoco contestan.
O sea que cuidado, parece que han cogido un poco de nombre pero se están columpiando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me queda menos, 9/05 en tránsito, esto es mas largo q un dia sin pan, espero q merezca la pena.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que cuidado, parece que han cogido un poco de nombre pero se están columpiando ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |