|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo pidió 122333 hace un par de semanas pero no se puede, ya comentó jorge_kai que si se cierra se cierra para todo, podemos pedir el desarrollo a HTCmania seguro que hace mas caso que la china je je |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy seguimos sin noticias..... de nuevo toca seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he conseguido hablar con la china, me ha confirmado el retraso, y tambien me ha confiramdo que sera el ultimo retraso.
La he pedido como compensacion que nos regalasen una segunda bateria me ha dicho que precisamente en las baterias esta el problema, el telefono esta fabricado pero la empresa que les da las baterias no se las puede entregar hasta entonces y que no pueden enviarnos una segunda, la he dicho que entonces un descuento por los problemas, y me ha dicho que eso tendria que estudiarlo pero es mas probable. Espero que se quede en eso, un retraso, y tambien espero conseguir algun descuento por pequeño que sea. Un saludo. |
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El telefono esta fabricado ya, con el mtk normal, no el turbo, ese no es el motivo del retraso.
La he preguntado si habia algun otro cambio y me ha dicho que no. Repito lo ya dicho, es altamente probable que el turbo sea exactamente igual al normal cambiando el kernel. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver que tipo de descuento nos hacen por la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono esta fabricado ya, con el mtk normal, no el turbo, ese no es el motivo del retraso.
La he preguntado si habia algun otro cambio y me ha dicho que no. Repito lo ya dicho, es altamente probable que el turbo sea exactamente igual al normal cambiando el kernel. ![]() Gracias por la respuesta y por las gestiones ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono esta fabricado ya, con el mtk normal, no el turbo, ese no es el motivo del retraso. La he preguntado si habia algun otro cambio y me ha dicho que no. Repito lo ya dicho, es altamente probable que el turbo sea exactamente igual al normal cambiando el kernel.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 25 sale a la venta... supongo que unos días antes ya podrán empezar a enviárnoslos..
|
|
|
||||
|
||||
|
La he preguntado si habia algun otro cambio y me ha dicho que no. Repito lo ya dicho, es altamente probable que el turbo sea exactamente igual al normal cambiando el kernel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Han dicho cuanto tardaran en estudiar el descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he conseguido hablar con la china, me ha confirmado el retraso, y tambien me ha confiramdo que sera el ultimo retraso.
La he pedido como compensacion que nos regalasen una segunda bateria me ha dicho que precisamente en las baterias esta el problema, el telefono esta fabricado pero la empresa que les da las baterias no se las puede entregar hasta entonces y que no pueden enviarnos una segunda, la he dicho que entonces un descuento por los problemas, y me ha dicho que eso tendria que estudiarlo pero es mas probable. Espero que se quede en eso, un retraso, y tambien espero conseguir algun descuento por pequeño que sea. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil ya esta fabricado y solo esperan al suministro de baterias, ¿no podian entretenerse mientras en hacer un video en condiciones?
|
|
||||
|
||||
![]() Al final un descuento por pequeño que sea me parece un buen logro 122333
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esperaremos lo que haga falta.
![]() 12233, creo que seria interesante e importante ir añadiendo todas las informaciones importantes facilitadas por los chinos en el primer post. Mas que nada para que sea mas facil localizar todas las noticias e informaciones que te da la empresa a todos los compañeros de la conjunta. Un saludo y gracias por el trabajo.
Última edición por Feligres Día 11/05/13 a las 08:32:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Feligres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer ahora es apretarlos más, dado que somos muchos los que lo queremos y es mucho dinero que seguriiiisimo no querrán perder, hay que pedirles, a parte del descuento, que incluyan el cable otg ( sino lo trae) o algo más, quitando que ya incluyen una funda y protector de pantalla..., pero hay que sacarles algo más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |