|
|
||||
|
||||
|
Isma parece que e dado con el fallo me a costado pero de momento funciona tienes que borrar los datos de la aplicacion vamos dejarla limpia te vas a ajustes ociones del desarrollador y marcas destruir aplicaciones del usuario y vuelves a poner la contraseña y esta de momento funciona bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion no funciona en 3g pero alfin funcions 100% olvidate de lo primero tienes que desactivar el prodix de tu compañia eso es lo que capaba la aplicacion funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con el prodix de la compañia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber para que funcione tapatalk en el movil con los datos ahi que hacer lo siguiente
Vas a ajustes del sistema Pinchas en mas Redes moviles Apn Pincas apn de tu compañia Vas a proxy y borras el proxy Guardas el apn Reinicias y listo Funciona 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, creo que le será útil a mucha gente! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias luica!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii,tomaaaa,muchas gracias,es imprescindible para mi el tapatalk
![]() Como has llegado a pensar que era eso:eek::eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en san google vendito sea por lo que lei esta dando muchos problemas por el proxy de las compañias que capan muchas aplicaciones entonces se me ocurrio borrar y ale arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahí que si desistalas el widget de fabrica da fallos. Entonces no puedo desistalarlo con el titanium?
Yo esque uso el nova...A ver si alguien sabe algo más sobre el tema. Un saludo y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Er cordobes te refires al launcher no? dices el widget... ! Si es el launcher la respuesta parece ser que si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compi! A ver si le encontramos una solución pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que lo desinstales...yo tengo el nova y lo he puesto como predefinido y ya esta...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclaremos el tema... a ver no es que de fallos, es que si borras el launcher que trae por defecto y en cualquier momento borras el que as puesto tendrás problemas pues android usa el launcher que trae por defecto, y como lo borraste pues no funcionara el móvil dará error y tendrás que flashearlo, deja el launcher como dice ismapaan en segundo plano que ni te darás cuenta que lo tienes y pon por defecto el que quieras usar y no tendrás problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. no se si ah alguien mas le pasa. pero no me reconoce los chips. osea si los reconoce pero la cobertura es de una barra , y se pierde constantemente . porfavor ayudenme no se que hacer . no son los chips viejos por que ya adquiri unos nuevos. y la señal es una basura en ambas sim
|
|
|
|
Una pregunta:
No me deja montar la imagen del root en el mac, ya lo intentaré en windows por otro lado. Se pueden instalar launcher sin ser root???? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una petición, si tenéis un problema deberías abrir un post con el problema que tenéis o en su defecto comprobar que no este hablado, este post tiene muchos problemas y algunas soluciones y así es difícil que alguien cuando tenga el mismo problema de con la solución.
Gracias por vuestra colaboración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te animo a que lo hagas;) |