|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con e reproductor que trae la rom, con el bsplayer, y con otros y por mucho que doy a la tecla de volumen con pantalla apagada y no hace nada, sube y baja e volumen pero no cambia la canción. ¿alguna pista de que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que dejarlo pulsado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he metido y se come la bataría, es normal?
Solo 15 horas teniendole que cargar a media tarde, y la pantalla ha consumido un 45% de la batería y solo 45m de uso. ¿Qué puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras preguntas que me surgen...como configurar apolo? yo tengo instalado parecer ser la 3.1 ¿como dejarlo activado con que parámetros para no gastar mucha bateria? o es preferible no tocar?....Del mismo modo que es yh para que sirve xposed installer ¿como configurarlo?
gracias una vez mas, espero vuestras respuestas, me he leido el foro entero y la verdad no he visto nada sobre estos temas, la gente repite siempre lo mismo, pero sobre si la bateria no les aparece etc pero sobre estos temas no se nada. ![]() Y lo de el mod para cambiar de cancion con la tecla de volumen como se aciva? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente tengo un problema que es el siguiente,resulta que hoy de buenas a primera me a empezado a fallar el movil me daba pantallazos y la barra de covertura estaba como si no tubiese cobertura pues nada pense ya roms que me esta fallando tenia la v7 y estaba esperando a poner la nueva.Bueno pues al lio me decido a actualizar haber si soluciono el tema y cual es mi sorpresa que haora no me reconoce el pc,no me carga y cuando lo apago se reinicia solo,he estado mirando y a un compi le pasaba lo mismo que ami y que rascando el conector que lo a solucionado y los reinicios cuando lo apago tanbien son problema del conector una ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Al xposed le das install/update y te fijas que este marcado el app settings en los modulos. Reinicias, luego ya podras usar el app settings, el xposed es como la llave para usar el app settings Hay que dejar pulsado el boton de volumen para pasar la cancion. Ya viene activado Última edición por eduardo9315 Día 10/05/13 a las 01:55:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla apagada musica sonando pulso volumen que sube o baja pero dejo pulsado y no cambia la canción con el reproductor de musica de la rom, o soy demasiado torpe o no funciona. solo deja subir y bjar volumen pero no cambia de cancion del disco.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente tengo un problema que es el siguiente,resulta que hoy de buenas a primera me a empezado a fallar el movil me daba pantallazos y la barra de covertura estaba como si no tubiese cobertura pues nada pense ya roms que me esta fallando tenia la v7 y estaba esperando a poner la nueva.Bueno pues al lio me decido a actualizar haber si soluciono el tema y cual es mi sorpresa que haora no me reconoce el pc,no me carga y cuando lo apago se reinicia solo,he estado mirando y a un compi le pasaba lo mismo que ami y que rascando el conector que lo a solucionado y los reinicios cuando lo apago tanbien son problema del conector una ayuda por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si en modo download entra pero el pc no lo reconoce dice que se ha producido un error en el dispositivo,que no lo detecta,si lo detectara pues le metia una original haber si lo solucionaba,si lo que no entiendo es porque cuando lo apago se reinicia porque lo que no lo detecte puede ser que el usb del movil este roto digo no se ya ,estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice cada vez que lo conecto al pc me dice esto.Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido.Se puediera poner una oficial lo mandaria al sat porque parece que se a vuelto loco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir la ruta del botanimation? para sustituirlo quiero poner el del Xperia T
|
||||
|
||||
|
Buenas si en modo download entra pero el pc no lo reconoce dice que se ha producido un error en el dispositivo,que no lo detecta,si lo detectara pues le metia una original haber si lo solucionaba,si lo que no entiendo es porque cuando lo apago se reinicia porque lo que no lo detecte puede ser que el usb del movil este roto digo no se ya ,estoy desesperado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de primeras me gustaría decir que esta rom es LEJOS lo mejor que he encontrado, una completísima investigación referida a el bienestar de nosotros (los usuarios de Galaxy S2) y también se dedicaron a añadirle lo que estoy seguro muchos de nosotros queríamos que nuestro teléfono trajera por "defecto" y no lo traía.
Mi pregunta es la siguiente: resulta que antes (en la V7), con Kernel Apolo Extreme V2 instalado, y todo perfectamente funcionando y configurado, me duraba aproximadamente la batería 1 día con X horas (las X horas dependían del uso que yo le diera), y ahora con la V8 me dura nada más que 15 horas y ya lo tengo que conectar a cargar. Investigué cuál era el problema, y descubrí (gracias a CPU SPY y BETTER BATTERY STATS, que tengo muchos procesos de 200MhZ activos, aún así teniendo la posibilidad en esta ROM del Deep Sleep. Seguí con mi investigación y encontré el hilo oficial del Deep Sleep, donde se explicaba cómo saber si funcionaba bien (bloquear el teléfono, cronometrar el tiempo y el Deep Sleep debe ser mayor o igual al 90% del tiempo de bloqueo cronometrado) y resulta que tengo el 50% de Deep Sleep, cómo podría arreglar el funcionamiento del Deep Sleep? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas es solo a mi pero desde ayer por la noche no me deja entrar al play store a ver si me deja y cuando conecto me pone reintentar como si no tuviera cobertura, la pregunta es si os pasa tengo esta misma ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin es viernes!
Está a punto de acabar la semana de: Los que no leen. Los que flashean una ROM sin leer los primeros posts. Los que flashean el extreme v2 aún a sabiendas de que al 99% no les funciona bien pero mola más. Los que preguntan una cosa que está preguntada (y RESPONDIDA) 100 veces. Los que no saben usar google o el buscador del foro. Los que hacen preguntas sin leerse al menos las tres últimas páginas. Los que tienen problemas pq pese a no tener ni idea, no siguen las instrucciones de instalación. Los que no entienden que cada móvil necesita un kernel distinto, un módem distinto y unos voltajes distintos (aunque lo pone mil veces por todas partes). Los que no entienden que en los foros se preguntan cosas que NO están contestadas aún. Los que no entienden que en los foros es vital mantener un orden. Los que exigen explicaciones y respuestas y consiguen cansar a un montón de gente que está aquí con ganas de aportar y ayudar hasta el punto de casi ni aparecer. Los que tienen consumos con muchas horas pero usos extrañísimos y consiguen desorientar a los que menos saben de estas cosas. Nadie nace sabiendo, pero mi sobrina de 8 años sabe usar Google perfectamente. PD: Suerte que el trabajo me mantiene ocupado. Buenos días y a disfrutar del fin de semana!
|
||||
|
||||
|
Por fin es viernes!
Está a punto de acabar la semana de: Los que no leen. Los que flashean una ROM sin leer los primeros posts. Los que flashean el extreme v2 aún a sabiendas de que al 99% no les funciona bien pero mola más. Los que preguntan una cosa que está preguntada (y RESPONDIDA) 100 veces. Los que no saben usar google o el buscador del foro. Los que hacen preguntas sin leerse al menos las tres últimas páginas. Los que tienen problemas pq pese a no tener ni idea, no siguen las instrucciones de instalación. Los que no entienden que cada móvil necesita un kernel distinto, un módem distinto y unos voltajes distintos (aunque lo pone mil veces por todas partes). Los que no entienden que en los foros se preguntan cosas que NO están contestadas aún. Los que no entienden que en los foros es vital mantener un orden. Los que exigen explicaciones y respuestas y consiguen cansar a un montón de gente que está aquí con ganas de aportar y ayudar hasta el punto de casi ni aparecer. Nadie nace sabiendo, pero mi sobrina de 8 años sabe usar Google perfectamente. PD: Suerte que el trabajo me mantiene ocupado. Buenos días y a disfrutar del fin de semana! ![]() ![]() Tira a currar que ya es viernes!
|
||||
|
||||
|
Por fin es viernes!
Está a punto de acabar la semana de: Los que no leen. Los que flashean una ROM sin leer los primeros posts. Los que flashean el extreme v2 aún a sabiendas de que al 99% no les funciona bien pero mola más. Los que preguntan una cosa que está preguntada (y RESPONDIDA) 100 veces. Los que no saben usar google o el buscador del foro. Los que hacen preguntas sin leerse al menos las tres últimas páginas. Los que tienen problemas pq pese a no tener ni idea, no siguen las instrucciones de instalación. Los que no entienden que cada móvil necesita un kernel distinto, un módem distinto y unos voltajes distintos (aunque lo pone mil veces por todas partes). Los que no entienden que en los foros se preguntan cosas que NO están contestadas aún. Los que no entienden que en los foros es vital mantener un orden. Los que exigen explicaciones y respuestas y consiguen cansar a un montón de gente que está aquí con ganas de aportar y ayudar hasta el punto de casi ni aparecer. Los que tienen consumos con muchas horas pero usos extrañísimos y consiguen desorientar a los que menos saben de estas cosas. Nadie nace sabiendo, pero mi sobrina de 8 años sabe usar Google perfectamente. PD: Suerte que el trabajo me mantiene ocupado. Buenos días y a disfrutar del fin de semana! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero creo que es la primera vez que llevo una ROM y me tengo que saltar páginas enteras hastiado de lo mismo una y otra vez. Ya no tengo tanto tiempo como antes y así es imposible ![]() Me voy a la ducha! EDITO: Que se de por aludido el que quiera. No he puesto ningún nick
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |