|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si el mod de bravia engine 2 funciona?. Lo he instalado pero no se si se activa solo o hay que activarlo. En caso de tener que activarlo, ¿donde?. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución a los reiniciod, parece ser que en la versión 7.5, había que hacer full wipe.
[url] http://www.modmydroid.net/forum/showthread.php?t=3899 System UI crashes on 7.x.x /URL] me da pereza, pero voy a probar
|
||||
|
||||
|
Reinicios jellybam v 7.70
A mi también se me reinicia la versión 7.7.0 cuando lo pongo a cargar o le quito la carga y giro la pantalla. La versión 7.6.2 no se me reiniciaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios jellybam v 7.70
A mi también se me reinicia varias veces al día la versión 7.7.0 cuando lo pongo a cargar o le quito la carga y giro la pantalla. La versión 7.6.2 no se me reiniciaba
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien...Lo pongo el cargador cuando esta medio sin bateria y se reinicia varias veces..le saco la bat y lo enciendo y lo conecto al cargador y solucionado..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cierto es que me han apareció funciones nuevas de la cámara que antes no salían, pero ahora e vuelto a tener un reinicio. Probar vosotros y comentar
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en uno de esos reinicios nno se me a vuelto a encender..e tenido que hacer Factory reset desde el recovery...Ya vivo con el miedo en el cuerpo..
|
||||
|
||||
|
Espero que algún día implementen la función de inhabilitar aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la nexus también me ha pasado y era pie tenerla en horizontal, se repetida la imagen de encendido una y otra ves. Fue ponerla en posición vertical y se encendió
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la Paranoid, hice todos los wipes y le puse la 7.7.0 y no se me reinicia, me va muy bien, pero esas opciones de la camara no me salen!! Donde estan!!!???
Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Reinicios jellybam v 7.7.0
La solución a los reinició es volver a instalarla haciendo todos los wipes data reset cache y los tres format data sistema y cache a mi me ha funcionado ya no hay reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
he realizado full wipes ya....2 o 3 veces...asi es que no me digais que haciendo full wipe se soluciona. abreis tenido suerte, porque a mi....... |
|
|
||||
|
||||
|
que es el pgm y como se quita? me imagino que con trikstermod, pero para que sirve...? me puedes asegurar que llevas varios dias y no se te reinicia??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan empezando a liberar para muchos modelos la 7.8.0.
aun no veo ningun changelog, pero espero que se haya solucionado la mierda de los reinicios...de momento yo ando con mi 7.6.2 sin problemas. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |