|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj. Muy chula! Creo que mi probkema es q lo hago demasiado cerca. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras fotos con mi S4, a ver que tal os parecen:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flashcrime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo consigues?? he probado y lo unico que consigo es que se repita un par de veces pero no 4 como aqui, el niño tiene que hacer la cosas corriendo o sin prisa, le cambiais el tiempo o algo parecido porque yo he probado esta tarde y nada de nada. Esta chulisima esta foto, igual que la que hay al principio. He echo una prueba tambien de esas en movimiento y tambien estan guapas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo consigues?? he probado y lo unico que consigo es que se repita un par de veces pero no 4 como aqui, el niño tiene que hacer la cosas corriendo o sin prisa, le cambiais el tiempo o algo parecido porque yo he probado esta tarde y nada de nada. Esta chulisima esta foto, igual que la que hay al principio.
He echo una prueba tambien de esas en movimiento y tambien estan guapas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana haremos nuevas pruebas y ya colgare yo alguna foto, es que lo estrene hoy, jajaja.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas cuantas más de esta mañana!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Firebird su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo que le gustan al perro del s4 las flowers....se viene arriba!!!
Un par mas.....CERO retoque...a lo que salió ![]() Edito la segunda xq me da coraje que pierda tanto al subirla.... Última edición por pepisho Día 10/05/13 a las 19:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podeis hacer las fotos tan bien?, a mi me vibra la mano y me sale alguna cosa un pelin borrosita.
Cambia mucho la calidad de 16:9 A 4:3?, es que me gusta mas el tamaño de 16:9, creo que ira mejor para imprimir a tamaño A4. No controlo nada de nada de las opciones de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Un triste día en París
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más y mas fotos que ago no consigo que me salgan con esa calidad que veo en las fotos del compi oXUnknownXo , sobre todo en momentos de poca luz... y es mi segundo s4 con el que estoy probando... y si le bajo el valor de exposición se ve aun peor... espero vuestros consejos , gracias !!! .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |