|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo tenianq entregar hoy.-.. pero ha llegado tarde el paquete ![]() ahora hasta el lunes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leche, pues el mío pone que ahora esta en Cincinatti, y nos lo enviaron el mismo día por DHL......
A ver si el lunes hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 CHAVO PD.- Los que les vayan llegando por DHL q comenten plis... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a otro compañero de este foro se lo acaban de dar eswta mañana, el movil venia con el mio, los dos juntitos, pero a el ya se lo han dado.. por ser de la capi... jejeje tb venia con dhl |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver qué pasa. Me da un poco de tranquilidad que hayan entregado ya uno por DHL sin "incidencias", pero hasta que no lo tenga aquí......
|
|
|
||||
|
||||
|
Elección de compañía para el envio.
Hola,
Tim: ok, in special instructions box, when you ship write in fedex only.No lo he visto pero indica que en el cuadro de instrucciones especiales hay que escribir "fedex only". Saludos. Última edición por Vinagre68 Día 19/02/10 a las 18:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé un mail cuando ví que me lo habían enviado por DHL y me han dicho lo mismo, que en el box para poner comentarios a la hora de enviarlo, que pongamos lo de ship with Fedex only.
Espero que DHL no nos la juege.....Lo que sí que tarda es más, porque el mío lleva desde el miércoles dando vueltas por USA..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aqui!
Veo que la comunidad de Nexus One aumenta. Hace una semana que ya tengo este magnífico móvil i la verdad que sigue cayéndome la baba. Veo que hay mucha gente que ha utilizado la via MyUSABox pero yo lo compré en la web DontRetail.com y a parte de los nervios por tenerlo, es un chico de fiar. Felicidades a todos los propietarios del N1!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona. El mio acaba de salir por Fedex indicandolo en el cuadro de instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un imprevisto me ha surgido. Aún no lo tengo en casa y me tengo que deshacer del Nexus One. Lo vendo por lo que me cueste, si alguien lo quiere, espero tenerlo lunes-martes ( depende de DHL ). Más o menos ya sabéis lo que me he gastado. Google + MyUsaBox. Sumadle el envío por MRW y lo tenéis en casa rápidamente. Ale,
|
|
|
||||
|
||||
|
Un imprevisto me ha surgido. Aún no lo tengo en casa y me tengo que deshacer del Nexus One. Lo vendo por lo que me cueste, si alguien lo quiere, espero tenerlo lunes-martes ( depende de DHL ). Más o menos ya sabéis lo que me he gastado. Google + MyUsaBox. Sumadle el envío por MRW y lo tenéis en casa rápidamente. Ale,
![]() que te ha pasado tio? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió anteayer de myusabox por dhl, y ya esta en leipzig, Alemania, con suerte el lunes martes en casa, cruzo los dedos para que no haya sorpresas
Salu2 CHAVO |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al club N1
![]() Ahora sólo queda mantener los dedos cruzados hasta que traspase la dichosa aduana... a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No habilitaron la compra del Nexus One en el Reino Unido?
Lo digo por eso de no pagar en la aduana... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que si alguien lo quiere, en cuanto lo traiga el de DHL lo reenvío por lo que me costó.
En principio lunes ó martes lo debía de tener en mí casa. Miércoles - Jueves lo puedes tener en la túya. Cago en la leche...... |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el hotspot shield, cuando le ejecuto se me abre una ventana de chrome, y me pone pagina web no disponible...
![]() He probado a copiar la direccion y copiarla en otros navegadores y nada de nada. Tengo desactivado firewall y demás cosillas que puedan estorbar. Alguna idea??? Saludos!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |