![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya intente de todo instalar por instalador aroma y nada, el mio es un i9000B que cuando inicia la instalción el touch no sirve y lo que hago es flashear con otro kernel y cuando me funciona el touch me sale un error 7 al comenzar instalar... al diablo todoooooo!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, he instalado limpia desde JVU, al instalar la SN una vez que llega al 100% por el aroma me vuelve al recovery y no puedo salir de el... he hecho algo mal? no se deberia iniciar solo? ya he probado 2 veces
EDITO: He leido a gente que le pasa lo mismo y al final han conseguido entrar, voy a probar la tercera! Última edición por A17 Día 10/05/13 a las 00:06:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que flasear dos veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cyber el rendimiento de la supernexus y de la tuya adaptada es el mismo? y consumos de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber,este es el play store,yo lo he metido a capon con los permisos,ya haras tu el flasheable jajaja
https://www.box.com/s/b5bx37tc2sr5u941w5vp |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos,alguna forma de quitar la barra multi color??
con algunas aplicaciones se vuelve blanca,y no puedo ver las notificaciones,es algo molesto para la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero desde criskelo no he flasheado este telefono que se lo pase a mi hijo pequeño hace ya bastante tiempo pero ahora se queda en el bootamination y no arranca. No quiero dar mucho la paliza y con las explicaciones del 1º post creo que me bastara, pero aunque no os lo creais llevo leyendo un monton de paginas y lo que no encuentro es la JVU porque al llevar una rom tan antigua tengo que hacer instalacion limpia. Si alguien me puede poner un enlace de la JVU y del CF-ROOT le estaria muy agradecido.
|
|
|
|
Ahi tiene usted caballero, del wuala de nuestro pistolero dicharachero
http://www.wuala.com/Nonamed/Stock%20GB/?lang=es Y aqui el videotutorial de Dexa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí lo tienes... ( pero no te acotumbres )Edit: Joer Bea que rápida te he visto... se me adelantó! saludos compi!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
|
Bang!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber puedes hacer una cosilla?
El tema este universal q se posteo por ahi atras SGS IV- theme V3.zip puedes actualizarlo y ponerlo con la barra de estado normal y el tiempo en transparente? Si tienes un rato claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por pirri_mori Día 10/05/13 a las 13:11:29 |
|
|
||||
|
||||
|
este tambien
Última edición por pirri_mori Día 10/05/13 a las 13:11:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Pirriiiii..., despierta que te has quedao dormido encima del teclado...
|
|
|
|
|
Cita:
Pillalo de mi firma, entra en mi enlace y hay unas intrucciones y todo lo necesario! ;) |
|
|
|
|
|
en nada dicen por xda que va a salir la base supernexus nueva... :P jijiji
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||