ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por acm96 Ver Mensaje
Por favor que alguien me ayude.. el Nitroglass viene en la ROM ya o hay que instalarlo a parte? Es que no me pasa las APP a la EXt.. :/
Viene con la rom compi,
Estas seguro q tienes particion ext?
Si no vueve a reparticionar desde el recovery.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josmorbor Ver Mensaje
por cierto gracias por los consejos anteriores
pero que ventajas tiene pasar una app al sistema?
Ventajs , q básicamente la memoria interna es mas rapida q la sd , pero bueno la diferencia en velocidad es minima sobre todo si tienes una sd de clase 10, ahora bien como dije ante también lo hago por aprovechar el espacio q me sobra en system , sin saturarlo claro .
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
acm96 acm96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Viene con la rom compi,
Estas seguro q tienes particion ext?
Si no vueve a reparticionar desde el recovery.
Claro, tenía la particion EXT-3 o como se escriba, la hice desde el PC con MiniTool Partition Wizard Home Edition... :// ¿Sugerencia please?!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acm96 Ver Mensaje
Claro, tenía la particion EXT-3 o como se escriba, la hice desde el PC con MiniTool Partition Wizard Home Edition... :// ¿Sugerencia please?!
Hazla desde el recovery y prueba de nuevo a instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
josmorbor josmorbor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

gracias fale
y si es con la pantalla encendida dark
si kieres blokea con el boton para que se kede el logo del recovery y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pruebo y te digo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He echo la particion desde el recovery, pero sigue sin detectarmela... :/ No sé porque será.. :S
Es más desde el Root Explorer con la anterior ROM veía una carpeta llamada SD-EXT y ahora ni si quiera la veo.. :S
¿Alguna solucion por favor?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:47:15
Array

[xs_avatar]
wdas wdas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Podria ser por tu tarjeta de memoria . Podrias cambiarla y instalar todo desde cero..
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wdas Ver Mensaje
Podria ser por tu tarjeta de memoria . Podrias cambiarla y instalar todo desde cero..
A ver si me hago con otra SD... y pruebo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
dudas nitroglass

@acm96

Nitroglass ya viene incorporado en la rom.

1.- Si al instalar detecta una EXt3 (y que esté vacía = format sd-ext), entonces nitroglass empieza a usar directamente esa partición. Sin más, es todo automático. Y tú sabes que está funcionando porque si miras con el rootexplorer la carpeta /data/app verás que te quedan libres más de los cientoypoco megas usuales. Compara esa cantidad con la de /data/data: si son iguales...NO está funcionando. La primera debe ser mayor, porque es el espacio de tu EXT

2. Si no se cumplen las DOS condiciones del punto 1, simplemte nitroglass no funciona, y arranca como una rom normal. Y tú sabes que no fuinciona porque las dos carpetas de arriba tienen idéntico tamaño .

¿Qué cosas tengo que tener en cuenta?
1. La existencia de la carpeta sd-ext no significa nada... Esa carpeta es propia de las roms CM (y este no es el caso), con lo cual no te aparerá... Es más, si fuera una CM, aparecería sí, pero nitroglass la inutiliza y siempre estaría vacía... No es señal de nada.

2. Con nitroglass, tienes dos carpetas para "saber" por dónde va la cosa (suponiendo que esté funcionando):
/data/app --> aplicaciones pasadas a la EXT. Mira su tamaño y disponible cada vez que quieras
/data/data--> Lo que coloquialmente conocemos como la "memoria interna" auténtica.

3. Insisto, deben ser diferentes... ¿Y cuántas aplicaciones puedo instalar...? La primera de las dos carpetas que se llene marca el límite.... Ojo con eso!

4. Para que nitroglass haga bien su trabajo, nunca olvidéis, tras flasear la rom que lo contiene, en el primer reboot, configurar la cuenta de google e incluso abrir playstore una vez. Y antes de instalar aplicaciones como un loca/a, REINCIAR la rom para que nitroglass tome el control completo.... Este último detalle suele pasar desapercibido... pero es IMPORTANTÍSMO.

5. ¿Y si realmente no me detecta la EXT???? La metes en un lector de tarjetas y le haces el tercer grado... Si es con windows, formateas (no formato rápido) todo como FAT. Después, la llevas al recovery y le das a particionar... ¿Y si ya tengo una partición EXT de antes...? Pues asegúrate de hacer un format sd-ext desde el recovery, porque si la tienes pero no está VACIA es como si no la tuvieras...

Tiene mucho rollo, pero si lo miras bien, es sólo tener una EXt limpia... nada más.

Última edición por colombina77 Día 10/05/13 a las 14:15:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
@acm96

Nitroglass ya viene incorporado en la rom.

1.- Si al instalar detecta una EXt3 (y que esté vacía = format sd-ext), entonces nitroglass empieza a usar directamente esa partición. Sin más, es todo automático. Y tú sabes que está funcionando porque si miras con el rootexplorer la carpeta /data/app verás que te quedan libres más de los cientoypoco megas usuales. Compara esa cantidad con la de /data/data: si son iguales...NO está funcionando. La primera debe ser mayor, porque es el espacio de tu EXT

2. Si no se cumplen las DOS condiciones del punto 1, simplemte nitroglass no funciona, y arranca como una rom normal. Y tú sabes que no fuinciona porque las dos carpetas de arriba tienen idéntico tamaño .

¿Qué cosas tengo que tener en cuenta?
1. La existencia de la carpeta sd-ext no significa nada... Esa carpeta es propia de las roms CM (y este no es el caso), con lo cual no te aparerá... Es más, si fuera una CM, aparecería sí, pero nitroglass la inutiliza y siempre estaría vacía... No es señal de nada.

2. Con nitroglass, tienes dos carpetas para "saber" por dónde va la cosa (suponiendo que esté funcionando):
/data/app --> aplicaciones pasadas a la EXT. Mira su tamaño y disponible cada vez que quieras
/data/data--> Lo que coloquialmente conocemos como la "memoria interna" auténtica.

3. Insisto, deben ser diferentes... ¿Y cuántas aplicaciones puedo instalar...? La primera de las dos carpetas que se llene marca el límite.... Ojo con eso!

4. Para que nitroglass haga bien su trabajo, nunca olvidéis, tras flasear la rom que lo contiene, en el primer reboot, configurar la cuenta de google e incluso abrir playstore una vez. Y antes de instalar aplicaciones como un loca/a, REINCIAR la rom para que nitroglass tome el control completo.... Este último detalle suele pasar desapercibido... pero es IMPORTANTÍSMO.

5. ¿Y si realmente no me detecta la EXT???? La metes en un lector de tarjetas y le haces el tercer grado... Si es con windows, formateas (no formato rápido) todo como FAT. Después, la llevas al recovery y le das a particionar... ¿Y si ya tengo una partición EXT de antes...? Pues asegúrate de hacer un format sd-ext desde el recovery, porque si la tienes pero no está VACIA es como si no la tuvieras...

Tiene mucho rollo, pero si lo miras bien, es sólo tener una EXt limpia... nada más.
Muchísimas gracias, ya pude arrancar nitroglass ese jejeje, me ayudo un post tuyo de nitroglass, lo que pasaba es que aun así al realizar el Format sd-ext algun archivo capullo se quedaba sin eliminar y me daba el problema, lo que hice fue formatear desde el PC la SD y volver a particionar desde el recovery, todo va bien. Lo único que andaba acostumbrado ya a la ROM de tiltal con android 4.2.2 y ahora este android lo veo raro jajajajaa pero claro, es cosa mia, por lo demas de 10, muchísima fuidez.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Tu operador: Orange
Buenas, acabo de ponerle la Final Fantasy al skate de mi chica y a pasado algo muy extraño, he hecho todos los format y wipes necesarios, cuando he hecho el reboot y a salido la pantalla de inicio, estaba el mismo fondo de pantalla (foto de una persona) que habia antes de ponerle el recovery y esta rom. Lo que he hecho a sido volver hacer los format y wipes porque me dado cuenta que esta rom ya tenia el nitroglass instalado y yo lo habia flaseado pensando que no lo traia. He instalado la rom otra vez desde 0 y sin embargo cuando se a iniciado, me a vuelto a salir la misma foto de fondo de pantalla, entonces ya si que me quedado

A alguien mas le habia pasado?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
mc80 mc80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Orange
Eso siempre me pasa a mi aun habiendo formateado la sd

Por cierto alguien a puesto el go launcher ex. Por saber si deja de ir fluida como con el pro. Gracias

Última edición por mc80 Día 11/05/13 a las 00:26:27.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 06:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 8000RPM Ver Mensaje
Buenas, acabo de ponerle la Final Fantasy al skate de mi chica y a pasado algo muy extraño, he hecho todos los format y wipes necesarios, cuando he hecho el reboot y a salido la pantalla de inicio, estaba el mismo fondo de pantalla (foto de una persona) que habia antes de ponerle el recovery y esta rom. Lo que he hecho a sido volver hacer los format y wipes porque me dado cuenta que esta rom ya tenia el nitroglass instalado y yo lo habia flaseado pensando que no lo traia. He instalado la rom otra vez desde 0 y sin embargo cuando se a iniciado, me a vuelto a salir la misma foto de fondo de pantalla, entonces ya si que me quedado

A alguien mas le habia pasado?

Un saludo!
Desactiva en ajustes , privacidad, copia de seguridad de datos , para no tener ese problema antes de configurar la cuenta de google.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
chriclau chriclau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung S4
hola, hace mucho tiempo k no entro por aki la ultima rom k tuve era la de colombina la H3-MSpeed-v2.2-to-v4.0 muy buena rom k la tuve bastante tiempo.
Ahora he instalado la SkateMania_eXtreme_Final-Fantasy y todo bien el problema es k kiero instalar la App COPY TOTAL y me da fc.
No se ha k se debe pero tengo un backup de todas mis app y no se k hacer.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chriclau Ver Mensaje
hola, hace mucho tiempo k no entro por aki la ultima rom k tuve era la de colombina la H3-MSpeed-v2.2-to-v4.0 muy buena rom k la tuve bastante tiempo.
Ahora he instalado la SkateMania_eXtreme_Final-Fantasy y todo bien el problema es k kiero instalar la App COPY TOTAL y me da fc.
No se ha k se debe pero tengo un backup de todas mis app y no se k hacer.
Supongo q te refiras a copia total no? Bueno pues es sencillo esa app solo funciona como aplicación de sistema , asi q la copias con un explorador root , y la pegas en la siguiente ruta , system , app ,modificas los permisos quedando de la manera q te pongo y reininicias , veras como funciona sin problemas , ya q yo la instalo en todas las rom, saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368260666013.jpg (43.3 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 11:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fale v. me puedes pasar la app copia total pork con la mia cuando reinicio me da fc.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 15:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chriclau Ver Mensaje
fale v. me puedes pasar la app copia total pork con la mia cuando reinicio me da fc.
Hola yo tengo un par de versiones la q utilizaba siempre q la puedes extraer de la elitemovil z3 o una version q hay un poco mas moderna y la puedes extraer de la rom Zte 7.2 skate- suite v.1 , si no esta tarde noche te la paso q no estoy en casa.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias ya no te preocupes lo pude instalar y todo bien.
De nuevo gracias por tu ayuda

Viejo 11/05/13, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
coreyfx coreyfx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Saludos chicos , he conseguido instalarla sin problema, pero al inicar el telefono al poco se queda pillado y no responde, quito bateria inicio de nuevo , me pide acceda de nuevo a cuenta google , esta vez segun accedo , y puedo operar el tf , se reinicia el solito sin mas , al iniciarse ooootra vez mas me pide acceda a cuenta google , y lo mismo , al cabo de un rato se bloquea .... es desesperante la verdad .... alguna idea ¿? un saludo !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas

Hora actual: 23:28:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /