|
||
|
|
||||
|
||||
, muchas muchas gracias, de verdad se agradece la ayuda y la paciencia!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAAAASSSS! El rom me instaló en menos de cinco minutos siguiendo los pasos que me dijiste, y una vez instalado ya no me salía la R en la cobertura y para que me fuese la red móvil solo tuve que añadir la APN de telecable porque esa no venía por defecto y me funciona perfectamente además que no necesito tener la itinerancia de datos
, muchas muchas gracias, de verdad se agradece la ayuda y la paciencia! ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La itinerancia de datos mientras no salgas del país no va a tener ningún coste jeje.
Básicamente significa que va a usar el internet de otra compañía que no es la tuya en caso de necesitarlo, pero eso lo pide por que telecable es un omv y no da internet de serie. Tranquilo por el coste que no te va a costar ni un centimo de mas. De todas maneras la rom que te están diciendo es mejor que la que tienes puesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La itinerancia de datos mientras no salgas del país no va a tener ningún coste jeje.
Básicamente significa que va a usar el internet de otra compañía que no es la tuya en caso de necesitarlo, pero eso lo pide por que telecable es un omv y no da internet de serie. Tranquilo por el coste que no te va a costar ni un centimo de mas. De todas maneras la rom que te están diciendo es mejor que la que tienes puesta. Saludos ![]() telecable es OMV? pero si tiene tiendas físicas por toda asturias..tenía entendido que las OMV eran las que eran unicamente virtuales, no es así entonces?De hecho tengo contratado televisón, telefonía fija e internet de fibra optica en esa misma compañía, telecable |
|
|
||||
|
||||
|
En España muy pocas empresas pueden poner antenas de telefonía móvil, de hecho creo que solamente tienen licencia orange, vodafone, movistar y yoigo. Eso significa que todas las demás que dan servicio de telefonía móvil lo que hacen es alquilar ese servicio a una de las cuatro compañías anteriores. Así que si, compañías como telecable, simyo, orange, carrefour movil, happy movil y demas son omv.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xdabler su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |