![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapoo este wasaap gracias dragon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le pillaras por la mano, en nada .
|
|
|
|
más me vale, Jjjjjjj
|
|
|
|
Dragones me mola mas el tuyo.ojo sin menos despreciar nada de nadie que quede claro. soy una persona muy agradecida:p:p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dragones as visto tu obra de arte en notemania?jijiji hay que darse a conocer
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis existe un tema stock simplistic para la v18 en la repo no he visto .por cierto la V18 va como un tiro y de consumo espléndida. Au cacaus
|
|
|
|
bueno chic@s aqui teneis el bootanimation se instala por recorvery.
descarga:http://www.4shared.com/zip/k9HYoqpo/...n_kdnmjac.html PD:agradecimientos al creador del zip flasheable yo solo cambie las imagenes y el sonido (que no es poco ) y en especial a mi hijo que es el crea estos videos.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos a probar Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy curiosa,instalo la v18 con full wipes,luego instalo el mod del simplestic pero me sale esto,es normal o se me escapa algo,gracias uploadfromtaptalk1368128117849.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia,pero no te entiendo y no veo nada en la repo
|
|
|
|
En temas pone udp v18 lo descargas y lo flascheas por recovery y ya te pondrá v18. saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vandamme su comentario: | ||
|
|
|
Gracias pavijomar ya lo tengo instalado y funcionando, ahora a ver si me entero como funciona, un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores antes desconectaba un día o dos y cuando volvía encontraba 5 o 6 páginas nuevas
Pero es que ahora desconecto un par de horas y es como su hubiera desconectado 2 días. ... vaya ritmo que lleva esta rom Saludos! !!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
|
señores es normal que un bootanimahtion pese 102 mb?,para instalarlo hay que hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has probado?porque a mi en la repo no me va,le doy y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema nuevo del dorado acepta simplistic?
|
|
|
|
barllei llevas razón en la repo le das y no funciona a ver si algún forero te pasa el link. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todos dar las gracias por la rom, es la primera que pongo en mi note 2 jejeje.
queria saber si alguien ha probado el tema Motomoto00 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1940742 alguien sabe si funciona en esta rom? Por otro lado he estado leyendo sobre meter el mod simplistic pero despues de ller varias paginas tengo mas dudas que al principio. como esta el tema ahora, es aconsejable instalarlo? sirve con descargarlo del google play? es necesario tenerlo para instalar otros temas de la repo? muchas gracias por adelantado, cuando lleve unos dias con la rom comentare que tal. |
|
|
|
|
|
no,arco 69
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:14:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y en especial a mi hijo que es el crea estos videos.