|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decís q si os la soporta pero... ¿y sino? Si por ejemplo no arranca? Como vuelvo a los valores que tengo actualmente? Vuelvo a cargarle el Apolo?
Xavo , lo del 2g/3g imagino q el 2g consume menos así que será cuestión de tenerlo en 2g y cuanto vaya a hacer uso de Internet cambiar a 3g Glm66, ¿tú como lo haces? ¿Tienes algún "truco"? ![]() luego una vez arranque la rom lo vuelves a configurar como quieras Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la segunda vez k me dice esto, en nuestro hilo y en este, se ve k se dedica a ir insultando a los k intentan mejorar las roms. Gracias por tus palabras glm66 yo le respondi con ironía en nuestro hilo pero veo k bekerelio no es mas k un impresentable k no acaba de cuajar en niguno de los hilos (no me extraña) con esa actitud no creo k llegue a ninguna parte. En fin no dejemos k una china en el zapato nos moleste. Jejejeje. Un saludo a todo el hilo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decís q si os la soporta pero... ¿y sino? Si por ejemplo no arranca? Como vuelvo a los valores que tengo actualmente? Vuelvo a cargarle el Apolo?
Xavo , lo del 2g/3g imagino q el 2g consume menos así que será cuestión de tenerlo en 2g y cuanto vaya a hacer uso de Internet cambiar a 3g Glm66, ¿tú como lo haces? ¿Tienes algún "truco"? ![]() Luego en dos o tres dias si no da fallo, ya lo grabas al iniciar. Si no arrancase, entras en recovery y pones el Apolo LIGHT (previamente descargado). Si tuvieses algun problema, le pasas el limpiador de kernell y removescripts y luego el Light. Ya te arrancara bien. Pero eso es solo si tienes algun problema. Yo la verdad es que no tengo ningun truco, no toco nada. Lo dejo segun viene de serie. Lo unico que hago es la instalacion que tengo puesta en mi dropbox. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Probaré el Apolo con la configuración que dice Kiko y veremos si lo soporta y si mejoran los consumos
Lo de trucos de refiero a cuándo activas el 3g y cuando el 2g, si lo tienes en auto, si usas alguna app extra tipo juicedefender o alguna de sistema quitada en la rom, si has desinstalado algo...en fin, ver como lo hacéis vosotros, así compartiendo cada uno nuestros truquillos tipo: «yo cuando llego a casa activo el wifi y el 2g»....o «siempre tengo el 2g activado y sólo lo cambio cuando quiero navegar»...podemos coger ideas para optimizar el consumo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apolo 4.5 v0 y esta configuración. Si veis k os la soporta tendréis un consumo k mas de uno se va a kedar sin palabras. Glm66 puede corroborar lo k os pongo. Un saludo a todo el hilo.
Archivo Adjunto 292748 Archivo Adjunto 292749 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el Apolo con la configuración que dice Kiko y veremos si lo soporta y si mejoran los consumos
Lo de trucos de refiero a cuándo activas el 3g y cuando el 2g, si lo tienes en auto, si usas alguna app extra tipo juicedefender o alguna de sistema quitada en la rom, si has desinstalado algo...en fin, ver como lo hacéis vosotros, así compartiendo cada uno nuestros truquillos tipo: «yo cuando llego a casa activo el wifi y el 2g»....o «siempre tengo el 2g activado y sólo lo cambio cuando quiero navegar»...podemos coger ideas para optimizar el consumo ![]() Si, en casa 2g y wifi y en la calle automatico. Y no he quitado ninguna apli, es mas, le he puesto las que tengo en la carpeta aa evilrom (aplis faltan). No las uso, pero me consume menos con ellas puestas. (Rarito que es mi movil). Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias glm pero si es por mi solo no la hagas eh que me sabe mal, que me mola y eso, si. Pero que asi tal cual viene en aosp tambien me encanta! Mil gracias máquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apolo 4.5 v0 y esta configuración. Si veis k os la soporta tendréis un consumo k mas de uno se va a kedar sin palabras. Glm66 puede corroborar lo k os pongo. Un saludo a todo el hilo.
Archivo Adjunto 292748 Archivo Adjunto 292749 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k si, tambien decir k el uso k le doy al móvil y las apps no requieren tanta potencia como los juegos pero vamos. WhatsApp, forumrunner, Facebook, mail, navegador, line y todo ese tipo de apps funcionan bien con esos valores. Por supuesto también camara, vídeo y demas cosas. Es cuestión de k a ti con el uso k le das normalmente te funcione y no se te congele.
|
||||
|
||||
|
Ya contesto lo mismo en su hilo.
Esas horas son la inmensa mayoria para darnos soporte y que tengamos todos, nuestros moviles a la ultima. Gracias a personas como el, no tenemos la stock de samsung. Si no se dedicase a eso, tendria las horas de pantalla que tiene cualquiera. Gracias por todo Kiko. Un saludo ![]() Ya es la segunda vez k me dice esto, en nuestro hilo y en este, se ve k se dedica a ir insultando a los k intentan mejorar las roms. Gracias por tus palabras glm66 yo le respondi con ironía en nuestro hilo pero veo k bekerelio no es mas k un impresentable k no acaba de cuajar en niguno de los hilos (no me extraña) con esa actitud no creo k llegue a ninguna parte. En fin no dejemos k una china en el zapato nos moleste. Jejejeje. Un saludo a todo el hilo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Decís q si os la soporta pero... ¿y sino? Si por ejemplo no arranca? Como vuelvo a los valores que tengo actualmente? Vuelvo a cargarle el Apolo?
Xavo , lo del 2g/3g imagino q el 2g consume menos así que será cuestión de tenerlo en 2g y cuanto vaya a hacer uso de Internet cambiar a 3g Glm66, ¿tú como lo haces? ¿Tienes algún "truco"? ![]() Y a lo primero que comentas.. pues no te puedo decir mucho, por que nunca me visto en el caso, básicamente.... pero supongo que mientras te entre en dowload y puedas flasear por Odin.. ningún problema..
|
||||
|
||||
|
Maquina atiende bien porque es la ultima vez que te escribo, en ningun momento te e insultao, es mas era un comentario de broma, fijate que ni sabia que eras el mismo del otro post, de todas formas viendo como me insultas sin ningun motivo y ante un comentario que era totalmente en coña me demuestras la edad mental que tienes y espero que fisica tengas la misma porque sino vas fino por la vida, ale chikillo a clase, y si eres mayor comprate un mono y te pierdes en la selva con el. ![]()
|
||||
|
||||
|
Kikobailo estamos contigo.. no te preucupes.. de vez en cuando hay alguno asi.. pero vamos que se le pone en su sitio rápido.. y listos...!!
|
||||
|
||||
|
Glm una pregunta cuando me hagas lo del escudo del Madrid, al instalarlo cambia toda la barra de arriba es que acabo de instalar Bateria Theme Fantasy Azul y queda genial, cuando ponga lo del escudo solo se instala el escudo o cambia toda la barra y pierdo lo de la bateria Fantasy Azul, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se borra el reloj al poner el escudo y se quedaria el reloj en el centro es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente no te lo tendría que machacar, vamos yo llevo la misma conbinación.. si a caso te lo machacara le vuelves a flasear la bateria y ya está..
P.D: Si me equivoco que me corrijan ..
|
||||
|
||||
|
Glm una pregunta cuando me hagas lo del escudo del Madrid, al instalarlo cambia toda la barra de arriba es que acabo de instalar Bateria Theme Fantasy Azul y queda genial, cuando ponga lo del escudo solo se instala el escudo o cambia toda la barra y pierdo lo de la bateria Fantasy Azul, un saludo.
![]() Pero luego miro si se puede. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si se puede hacer, pones el escudo a la derecha y el reloj en el centro, como lo tiene Xavo, muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si pones solo el escudo, el reloj se quedaria a continuacion, es correcto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |