|
||
|
|
||||
|
||||
|
es decir voy a amena via Web... digo quiero un ONE a 520€ me da igual la tarfa porque no la quiero y por 9€ más me lo dáis libre...
Que raro me sueana esto y más viniendo de una OMV que no deja de ser un respaldo de otra operadora como Orange... No me creo na ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir voy a amena via Web... digo quiero un ONE a 520€ me da igual la tarfa porque no la quiero y por 9€ más me lo dáis libre...
Que raro me sueana esto y más viniendo de una OMV que no deja de ser un respaldo de otra operadora como Orange... No me creo na ![]() ![]() Los demás móviles también están a buen precio, y no hay problema para comprarlos. Y siempre sin permanencia. No van a tener la caradura de mentir en la propia web, ya que sería muy fácil denunciarlos. El precio es ese, con lo que han engañado es con el stock, para afianzar clientes, porque sabían que mucha gente haría un alta nueva o portabilidad exclusivamente por el One. Tarde o temprano tendrán más, cuándo no se sabe... Otro compañeros en Orange también lo han comprado al mismo precio, así que se confirma que Amena y Orange comparten stock y precios. En el caso de Orange, hay permanencia de 12 meses solo en tarifa. Última edición por perfectslim1 Día 09/05/13 a las 01:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que no se lo que ganan ellos... Si te hacen el precio de 520 pavos por un teléfono que cuesta 650 de media, luego lo haces de portabilidad y cuando pagas el móvil te vuelves a portar a tu otra operadora y antes de irte por 9 pavos más, te lo dejan libre... ¿Tiene sentido? Para ellos me refiero porque vaya... La gracia de esto para las compañías es sugetar el teléfono a la compañía, no ser una tienda de venta de teléfonos, no se si me explico.
Cuanto sale el SIV?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que no se lo que ganan ellos... Si te hacen el precio de 520 pavos por un teléfono que cuesta 650 de media, luego lo haces de portabilidad y cuando pagas el móvil te vuelves a portar a tu otra operadora y antes de irte por 9 pavos más, te lo dejan libre... ¿Tiene sentido? Para ellos me refiero porque vaya... La gracia de esto para las compañías es sugetar el teléfono a la compañía, no ser una tienda de venta de teléfonos, no se si me explico.
Cuanto sale el SIV? ![]() ![]() Solo digo el precio que tienen, y que dos compañeros lo tienen en reparto como dije antes. Cuando les lleguen, que cuenten su experiencia. El SGS4 no lo tienen jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es evidente es que absolutamente todas las compañías han tenido y siguen teniendo problemas de stock, empezando por Orange. Hasta TPH lo anunció para el día 7, y ahora parece que hasta el 13 o 15 nada de nada.
No debemos cargarle el muerto solo a Amena, aunque sí es cierto que se pueden hacer las cosas bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Caguen la leche perfectslim1!!! por un día!! a nada que nos hubieran mandado la sim un día antes... otro gallo cantaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya tengo mi SIM amena, me he registrado en la web y he intentado comprar el móvil pero nada, no aparece en la lista de teléfonos. Es raro porque si cambias la zona a canarias si aparece, pero bueno, habrá que esperar a que repongan el stock, con el F5 a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya tengo mi SIM amena, me he registrado en la web y he intentado comprar el móvil pero nada, no aparece en la lista de teléfonos. Es raro porque si cambias la zona a canarias si aparece, pero bueno, habrá que esperar a que repongan el stock, con el F5 a tope
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post8647245 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aunque sean los mayores hijos de puta, vale la pena esperarse, ya que los tiempos que corren ahorrarte un buen puñado de €s no viene nada mal, x cierto perfectslim1 me precipité diciéndote que eras demasiado pesimista con el tema..ahora te entiendo perfectamente, perdona mi ignorancia xd
![]() Aún así, tienes razón, es el mejor precio. Además, esos problemas de stock los han tenido todas las compañías. Por mi parte voy a esperar, como dije, hasta el viernes que viene. Si no lo tienen para entonces, me voy a Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Y el 8 de Junio estoy de viaje así que más les vale darme mi teléfono para entonces, y más me vale a mi, que las ganas de ir a la CMT son escasas. Sigo instando a los complacientes por los precios a no dejar pasar las cerdadas de Amena, sea por civismo y solidaridad con los clientes o por odio a las abusivas maniobras del oligopolio de las telecos. Y enhorabuena a quien ya lo ha recibido! Pregunta...bloatware de Amena? Libre o no? Que a veces las primeras hornadas van con extra de suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy actualizando como va mi pedido..
![]() Joe yo que lo esperaba para toquetarlo este finde
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajaja da gracias, ójala me hubieran mandado ese mensaje a mi...en cambio me toca estar actualizando la maldita página todos los días, iluso de mi aun tengo esperanzas de que esta semana repongan el stock como me dijeron un par de operadores de amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi SIM en reparto, así que ya les contaré que demonios ocurre con Canarias, si los stocks van diferenciados de península o simplemente, pasan de quitar los modelos (lo cual a su vez en todo caso, serviría de prerreserva). Digo esto por los comentarios de que en Canarias si sale como disponible.
Hay un rallito de esperanza, y es que mi portabilidad se hizo efectiva anoche a las 2 am, hasta ese momento podía cancelarla, y mi tarjeta ya está en reparto. Es decir, al menos las tarjetas sí están en stock en Canarias, no vienen de península. Puede ser que vaya según los stocks de Orange en las islas. Fingers crossed, quiero mi motherfucking HTC One
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os informo de que ya está disponible de nuevo el HTC ONE en la tienda online de amena. Por supuesto yo ya he pedido el mío, pero os aviso no vaya a ser que vuelen otra vez!! Hice alta nueva y me lo ha dejado pagar a plazos sin problema!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya tengo el mio de amena
Última edición por cracky73 Día 09/05/13 a las 19:15:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de entrega estimada 13 de mayo! bien, voy a empezar la semana con buen pie! (aunque las amarguras de esta semana no me las quita nadie...)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |