|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, pequeño pero parece que mil veces mejor que con controles tactiles. Pero tengo un problema, cuando intento vincularlo al note este me dice que inserte un pin y el condenado no me da opcion de ponerlo, a ver si me decis como solventarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() que de introduce con los números que aparecen en cada botón o dirección ![]() Y ya se sincroniza ![]() Mira en el libro de instrucciones (o debajo del iCade) para ver si cada botón tiene un numero asignado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muchas gracias por tu ayuda. Tiene los mismos numeros que el tuyo y ademas E1 y E2. No viene nada sobre sincronizar con numeros en las instrucciones. El caso es que meto los numeros y nada da error de pin, meto numeros y E1 y lo mismo, meto numeros y E2 y igual. Cual es el boton enter? Edito: Creo que toca venderlo por incompatibilidad. Última edición por seraser3 Día 09/05/13 a las 18:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone esto cada vez que quiero cargar una rom,hay que ponerle alguna bios o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar de bajaros la roms de mame que he puesto en el post principal vienen tambien las de neogeo con la bios y funcionan todos los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el unico que no consigo funcionar y me mola la de dios es el street hoop ya me baje muchas bios y muchas roms y nasti. Es el unico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate las roms que he puesto de mame mas el emulador mame4droid 0.37 te funcionaran todos los juegos sin problema incluido ese.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los uso todos (soy un ochentero de la virjen jijiji) menos el de psp que no me gustaba como iva y lo quite (cuando mejore volvere a probar) un funcionan todos los mandos, yo los probe el de ps3 y wii sin problema es blutud y el de xbox teniendo el cable otg puedes enchufarlo por cable y si ademas tienes el adaptador de pc puedes enchufar el inalanbrico. en cuanto a lo del gameflip me parece una estafa como un piano (en dinero) yo me hice la misma pieza en metraquilato (vale plastico, aluminio, hierro o lo que querais) y para el mobil pegue una carcasa de ebay de 1 euro y listo.
en cuanto a mame hay muchas bios distintas pululando por la red y juegos funcionan todos o la gandisima mayoria solo que a lomejor con la bios que teneis no, no es que el juego no funcione, probar a meter otra bios. saludos. mame4all: https://www.dropbox.com/s/gs63d4zmt1x6t5e/neogeo.zip mame4droid: https://www.dropbox.com/s/bjatoj8f2q5fmxu/neogeo.zip si quereis alguna rom en concreto decirmelo, no las tengo todas... pero si la tengo os la subo ;) ![]() ¿Como se usan las bios? ¿Se meten todas en un sitio o de una en una según necesidad? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, finalmente me he pillado la icade core en amazon por 41 euros para mi tablet asus tf300, haber que tal. Aprovecho para comentaros que tengo pensado subir aventurar graficas para el emulador scuvm y roms para el emulador de nintendo 64, pero comentarme que tal van las roms que voy poniendo asi me ire animando a subir mas roms.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan9112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si subes los monkey Island en castellano,jeje!
Saludos
|
||||
|
||||
|
The Secret Of Monkey Island DISPONIBLE!! Descarga del juego CASTELLANO versión DISKETTE (SIN MÚSICA DE FONDO PERO SI SONIDO FX) (7 Mb) Descarga del juego CASTELLANO versión CD (CON MÚSICA DE FONDO) (70 Mb) Monkey Island 2: La venganza de LeChuck DISPONIBLE!! Descarga del juego CASTELLANO Recuerda que necesitas estas dos cositas: ScummVM ScummVM Aprovechando, os invito a todos a que os paséis por "El GRAN hilo de los JUEGOS|EMULADORES|SCUMMVM para la Nexus 7". Solo algunos son exclusivos Tegra3... realmente el 99% sirven para cualquier dispositivo... encontraréis juegos Android, aventuras gráficas con ScummVM y Emuladores con roms... espero que lo disfrutéis!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizo el primer post añadiendo links a juegos para nds, n64 y playstation, los tenéis todos, para aburrirse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda pasar el juego sunset rider q7e np lo encuentro por ningun sitio
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |