HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/10, 02:40:16
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
sorry me equivoque
Responder Con Cita

Viejo 19/02/10, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
wenas alguien me ayuda?????????, me acaban de traer la tattoo y un par de dudas, lo primero en las aplicaciones viene un recorte de llamada, de htc corporation. como lo ejecuto.llevo toda la tarde y no tengo huebs
lo ultimo de momento jejejejejeje, con el barcode, te guarda las imagenes en el portapapeles, donde co***es esta el portapapeles, please una ayudita, para uno nuevo en android un saludo lo de los cd lo tengo controlado ya
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

para cortar los mp3 mientras estes en el reproductor le das a menu - establecer tono como..., lo del portapapeles npi nunca lo he usado jeje

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/10, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
ibilis ibilis no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tatto

hola a todos, tengo el tatto desde hace algun tiempo y hay algunas cosillas que no consigo,una de ellas es conectarme al messenger live,otra quitar los marcadores puestos que no se utilizan,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 01:01:02
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ibilis Ver Mensaje
hola a todos, tengo el tatto desde hace algun tiempo y hay algunas cosillas que no consigo,una de ellas es conectarme al messenger live,otra quitar los marcadores puestos que no se utilizan,gracias.
Para quitar los marcadores que vienen de serie, por ejemplo desde el navegador de internet, apretas MENU--->FAVORITOS--->MENU y ahi te saldra la lista de los favoritos que ya podras eliminar.

Lo del messenger, te puedes bajar una aplicacion para ello, esta el Ebuddy, Nimbuzz, Fring, etc, si no las encuentras en el market de tu tattoo puedes descargartelas desde internet, en este mismo foro.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
Niles Niles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Tattoo

Una cuestión que no se si es como para abrir tema nuevo porque puede ser una tontería...

He instalado el sygic y ahora en el reproductor de música en "Álbumes" me sale un álbum por cada voz del sigic. Hay alguna forma de quitarlo y que solo muestre los discos de verdad que he metido en la sd?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Niles Ver Mensaje
Una cuestión que no se si es como para abrir tema nuevo porque puede ser una tontería...

He instalado el sygic y ahora en el reproductor de música en "Álbumes" me sale un álbum por cada voz del sigic. Hay alguna forma de quitarlo y que solo muestre los discos de verdad que he metido en la sd?
Lee el tutorial del sygic, tienes que poner el archivo .nomedia donde te dicen en el tutorial

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
Niles Niles no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Tattoo

Gracias chusen, funciona a la perfección

Me siento bastante tonto porque cuando instalé el sygic leí sobre ese archivo pero ya se me había olvidado y buscando en google sobre este tema no he encontrado nada :S

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
morroskete morroskete no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TATTO

hola .... bueno tengo una duda un poco extraña
hoy he relizado una llamada en la que precisaba de la utilizacion de tonos DTMF y no he sido capaz de usarlo alguien sabe si este tipo de cosas se pueden activar o algo asi
gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Dtmf?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
fecastillo fecastillo no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos

A ver si a alguien le pasa esto: uso el HTC Mail para acceder a mi cuenta de GMAIL ya que tengo la ROM de Orange, pues bien activo "sonido de notificaciones" y cuando me llega un correo se tira 2 minutos con el dichoso tono, cuando en realidad es un tono de notificacion que dura 1 seg si lo reproduces, ¿donde esta la opcion para que suene menos tiempo??

Otra cosa, ¿de donde bajo la aplicacion de GMAIL y la de YOUTUBE?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
gusalcam gusalcam no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Vodafone
Hola, llevo poco con la tatoo y hay cosas que todavía no consigo hacer, ¿como puedo desde el correo abrir los archivos adjuntos?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
Dtmf?
hola yeyoone......
mira me explico mejor
En telefonía, el sistema de marcación por tonos, también llamado sistema multifrecuencial o DTMF (Dual-Tone Multi-Frequency), consiste en lo siguiente:
Cuando el usuario pulsa en el teclado de su teléfono la tecla correspondiente al dígito que quiere marcar, se envían dos tonos, de distinta frecuencia:uno por columna y otro por fila en la que esté la tecla, que la central descodifica a través de filtros especiales, detectando instantáneamente que dígito se marcó.
La Marcación por tonos fue posible gracias al desarrollo de circuitos integrados que generan estos tonos desde el equipo terminal, consumiendo poca corriente de la red y sustituyendo el sistema mecánico de interrupción-conexión (el anticuado disco de marcar).
Este sistema supera al de marcación por pulsos por cuanto disminuye la posibilidad de errores de marcación, al no depender de un dispositivo mecánico. Por otra parte es mucho más rápido ya que no hay que esperar tanto tiempo para que la central detecte las interrupciones, según el número marcado.

bueno a esos tonos me refiero
a los que te pide una centralita cuando te dice que marques un numero para acceder a un menu

alguien sabria explicarme si tenemos la opcion en el tattoo de desctivarla o activarla?

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/10, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
gusalcam gusalcam no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Vodafone
Por cierto, muchas gracias a todos aquellos que nos ayudais, aún así hay cosas de las que hablais que no sé que significan, soy muy nuevo y este es mi primer teléfono con aplicaciones y conexión a internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/10, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morroskete Ver Mensaje
hola yeyoone......
mira me explico mejor
En telefonía, el sistema de marcación por tonos, también llamado sistema multifrecuencial o DTMF (Dual-Tone Multi-Frequency), consiste en lo siguiente:
Cuando el usuario pulsa en el teclado de su teléfono la tecla correspondiente al dígito que quiere marcar, se envían dos tonos, de distinta frecuencia:uno por columna y otro por fila en la que esté la tecla, que la central descodifica a través de filtros especiales, detectando instantáneamente que dígito se marcó.
La Marcación por tonos fue posible gracias al desarrollo de circuitos integrados que generan estos tonos desde el equipo terminal, consumiendo poca corriente de la red y sustituyendo el sistema mecánico de interrupción-conexión (el anticuado disco de marcar).
Este sistema supera al de marcación por pulsos por cuanto disminuye la posibilidad de errores de marcación, al no depender de un dispositivo mecánico. Por otra parte es mucho más rápido ya que no hay que esperar tanto tiempo para que la central detecte las interrupciones, según el número marcado.
bueno a esos tonos me refiero
a los que te pide una centralita cuando te dice que marques un numero para acceder a un menu

alguien sabria explicarme si tenemos la opcion en el tattoo de desctivarla o activarla?

gracias
Pues ya sabes más que yo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gusalcam Ver Mensaje
Por cierto, muchas gracias a todos aquellos que nos ayudais, aún así hay cosas de las que hablais que no sé que significan, soy muy nuevo y este es mi primer teléfono con aplicaciones y conexión a internet
Poco a poco te irás enterando, sobre todo si te lees los hilos.

Mira, yo hoy he aprendido algo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
Poco a poco te irás enterando, sobre todo si te lees los hilos.

Mira, yo hoy he aprendido algo.
ummmm................... !!!!!!!!!
nunca has tenido que pulsar algun numero para acceder a algun menu en la tipica llamada al servicio de atencion al cliente de tu operador?

bueno me alegra de haberte enseñado algo
el caso es que trasteando en el tlf creo que lo desactive y ahora no hay manera de saber donde coñ... lo hice y eso que le he dado ya mil vueltas a los menus
haber si alguien ...........
gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
blueray407 blueray407 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Hola a todos.
Me presento despues de mucho tiempo de seguiros y en este mi primer post ademas de una rondita virtual para todos añado una pequeña indicacion para los que no consiguen que les funcione la sincronizacion.

Sobre el active sync:
Si con el tuto no conseguis que sincronice, probad con el asistente de windows.
Cuando os pide si se conecta a la red poned que no, dadle a indicar el driver, le dais a explorar e indicais la ruta, que sera:

C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86

En su defecto, tambien puede ser esta, si creais la carpeta progam files:

C:\Progam Files\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86

Despues de un monton de intentos y casi pegarle fuego al equipo, consegui asi instalar el driver y funciono.
suerte y ya me contareis que tal
Bueno, por fín puedo sincronizar mi tattoo con mi Outlook (hasta que pueda poner en marcha ActiveSync con mi servidor Exchange 2007) ¿Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
MariNurse MariNurse no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/02/10, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
MariNurse MariNurse no está en línea
Usuario novato en la web

Hola!!! El otro dia agradecí el post porque me ha venido como anillo al dedo. He intentado leer todos los mensajes, que le siguen al principal y creo (algo que otro me he saltado) que no viene lo que yo quiero saber. A ver si algún experto me puede echar un cable en unas cuantas dudas que tengo o me enlaza con otros post porque de momento el foro se me queda un poco grande.

- ¿Puedo instalar en el tattoo cualquier aplicación de android?
- ¿Donde puedo encontrar y descargarme aplicaciones que no están en el market?; concretamente quiero probar Iskoot e fring ya que el nimbuzz no me va muy bien y no las encuentro por ningun lado
-¿Puede desinstalarse algunas aplicaciones que vienen de "fabrica" como el gmail?

Por si sirve de aclaracion, mi movil es de movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 23:48:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /