![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos la stock trae las memorias cambiadas?
|
|
|
|
|
|
mira a mi me gusta esta es la cool jazz
![]() Screenshot_2013-04-27-17-39-20.png Screenshot_2013-05-04-14-05-59.png Última edición por rudechild Día 09/05/13 a las 15:35:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chucky6600 Día 09/05/13 a las 16:05:59 |
|
|
|
Si jaja lo tengo, con el icono rojo en movimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la ROM,
Alguien me podría ayudar, necesito instalar la aplicación NOTAS original. (la tenia guardada con Titanium Backup), pero no me la restaura. Cualquier ayuda sera de agradecer. Saludos. |
|
|
|
creo que no vas a poder instalarla en esta rom pero no estoy seguro, puedes probar a copiar la apk a system-appcon root explorer y reiniciar. yo te recomiendo que te instales quick note ,es del mismo estilo,yo la tengo desde que que la puso chucky en una rom,al no ser una aplicacion que del sistema la podras restaurar sin problema con todas tus notas para las proximas roms.
Última edición por rudechild Día 09/05/13 a las 17:10:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan ?estoy por probar la stock pero es la tercera vez que la voy a intalar porque siempre algo me sale mal y tiene algun error la rom...y nunca e tenido problemas con las rom de tu grupo chuky (que ante todo gracias por lo que hacen)..ya intale desde cero la base alemana, lo hice root, ahora voy a intalar el kernel 6.0 con el cmw beta doble, despues de esto reinicio la terminal. ahora inicio de nuevo en recovery y aca viene mi confucion que wipe hago porque en cada cocore cambia jeje que casillas marco para despues intalar la room y luego de intalarla que wipe vuelvo a hacer ...si podrian nombrarmelos se lo agradeceria.saludos y ante todo gracias
|
|
|
|
cual es la diferencia entre la rom completa y rom stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no pretendo ser grosero ni nada por el estilo... PERO LEE EL INICIO DEL POST!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntaa,cuando pongo el fondo de pantalla como que queda con mucho zoom y no se pone la imagen original sino con zoom cosa q nunca m paso y tambien queria sabe como sacar la opcion para q se mueva la imagen cuando cambias de pagina y quede fijo
|
|
|
|
Chucky amigo y equipo, casi segunda noche con la "Rom Completa" y les aseguró y cuento que no me ha traído problemas y estoy conforme con lo logrado. Esta Rom es muy fluida cero lag, la tengo con la base alemana y el kernel cocore 5.0 con un máximo de 75 aplicaciones entre ellas juegos y varias películas y por otro lado navegar mediante wifi como ver vídeos online trabaja normal sin caídas y menos lag, batería y wifi trabajan bien el único problema es respecto cuando aparecen esa opción AURICULARES en ves de SOLO UNA VES acompañada de la otra opcion.. En pocas palabras muy buena Rom y agradecido por su gran trabajo, muchas gracias por todo, un abrazo desde Chile..
Ahora mi duda es, como tengo la Rom completa y si quisiera pasarme a la Rom stock, que es lo que debo hacer o cambiar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No olvides los wipes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la xxlqb y cocore 6.0 que tengo que hacer para pasarme a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo xxlqb cocore 5.1 y va de maravilla... Pd... No olvides los wipes |
|
|