Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 09:06:18
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Yo hay muchas criticas gratuitas que no llego a alcanzar salvo por el esnobismo de muchos en querer tener un "buque insignia" para fardar con la gente.

La tan manida frase de un buque insignia cada mes. Por favor, yo me juego mi sueldo a que no es asi. ¿quien de vosotros se lo juega conmigo y me costea un nuevo buque insignia?.

Vayamos por partes porque nos liamos de gratis. Sony comenzo la carrera en los moviles sola persiguiendo un mercado que aun no poseia. El S salio en febrero (yo diria marzo pero vamos a dejarlo en febrero) y el T en Septiembre.....y en marzo un sustituto: el SP.

Pero en enero salio el Z. El Z se presento en enero y salio a mediados de febrero pero es que no es sustituto del T: es una nueva gama que sony no poseia. Para que nos entendamos el S-T-SP van en paralelo con el Z y sus sustitutos. SON GAMAS DISTINTAS.

Si veo mas o menos claro que en septiembre saldran sustitos para la tablet y para el Z...y alguno que otro de gama que actualmente no tiene.

Sacar un movil que mejore el anterior se puede hacer cada mes por el ritmo al que corre la tecnologia. Algunas compañias prefieren sacar uno al año y otras uno al semestre, simplemente.

Ahora bien, deberiamos analizar la cantidad de vectores en los que puede avanzar un movil: camara, resolucion, bateria, resistencia al entorno, audio, flash, tacto, diseño, tamaño de pantalla. Es algo complicado elegir en que va a mejorar un nuevo movil y en que no.

Para mi este movil es un Z "dopado".

No obstante a los que os moleste se filtren cosas de un nuevo buque insignia os dire un secreto: el año que viene samsung sacara un nuevo modelo, apple en menos de 6 meses tambien y otras compañias tambien.

Como siempre digo esto sirve para que los moviles no top (despues de 6 meses) tengan un mejor precio y unas caractaristicas impresionantes comparado con lo que teniamos hace un año.

PD: El movil de sony que me llama la atencion es el ZR, un Z pero en una pantalla menor. A ver si todas las compañias empiezan a sacar terminales con caracteristica top (solo el nombre no me vale) en pantallas mas reducidas.

PD 2: hace mucho que se filtraban datos del hoy conocido como xperia honami pero aun ni ha salido. A ver al final para cuando llega el Xperia i1

Un saludo a todos, htcmaniacos.

Viejo 09/05/13, 09:33:29
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Parece que bajo la nueva denominación (con cifras, como los Galaxy S) Sony quiere iniciar una nueva línea de móviles desmarcada del resto de Xperias.
Nuevos rumores señalan que en lugar de xenon podría llevar un led mucho más potente que lo hasta ahora conocido en móviles.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 09:36:16
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

La sensacion que haceis referencia de que se a quedado anticuado el xperia z,es generalizada por que el lunes recibo el HTC ONE y ya tengo la sensacion de que se a quedado antiquado,ya hay moviles con el snapdragon 800 y la adreno mejorada,esto es ley de vida si quieres llevar lo ultimo,cada 2 meses has de cambiar de terminal.Asi que lo mejor es disfrutar de nuestro movil,porque al fin y al cabo estamos metidos en una espiral de consumismo terrible.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 09:37:19
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Como muchos han dicho yo no veo problema en que las compañias vayan sacando moviles segun avance la tecnologia, cada uno es libre de comparlo o no.

Yo me compre el galaxy s3 cuando estaba mas que confirmado el s4 y no me arrepiento para nada, es mas agradezco que saliera el s4 pues el s3 ha pegado un bajon de precio que lo flipas.

En cuanto a las actualizaciones, comprendo que eso pueda joder mas, pero si no llevas el ultimo android ¿el movil no funciona? la gran mayoria de aplicaciones funcionan en ginger.

Comprate el movil que te guste y te puedas permitir y olvidate de lo que va a salir, sino te aseguro un futuro muy estresante

Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ykokam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/13, 09:49:11
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
A eso le sumamos que si primas las actualizaciones hay un móvil que no anda nada mal llamado Nexus.

La política de Sony? Pues parece clara, 1 gama alta a primero de año y básicamente el mismo a final pero más potente y con ciertos retoques, pero el problema es que estamos acostumbrados a que este tipo de móvil tarde un poco más en salir y que tenga la misma nomenglatura que el anterior, incluso que cambie un poco menos, pero la realidad es que los cambios son bastantes, pero mínimos respecto al Z.
Al igual que pasaba del S al T.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ang3lical72 Ver Mensaje
La sensacion que haceis referencia de que se a quedado anticuado el xperia z,es generalizada por que el lunes recibo el HTC ONE y ya tengo la sensación de que se a quedado anticuado,ya hay moviles con el snapdragon 800 y la adreno mejorada,esto es ley de vida si quieres llevar lo ultimo,cada 2 meses has de cambiar de terminal.Asi que lo mejor es disfrutar de nuestro movil,porque al fin y al cabo estamos metidos en una espiral de consumismo terrible.
Tío con un One no puedes sentir que esta anticuado, realmente ni con un One, ni con un One X.
Pero parece que nos quieren hacer ver eso.

Yo veo que la industria se va a acelerar hasta que se de la gran ostia, en breves van a salir teléfonos mas potentes que un S4 de marcas menos conocidas.

A mi por lo único que me jode este I1 es por la cámara, aunque quien sabe igual con las características que se están barajando sale con un precio de 800 leuros

Y por supuesto, para mi lo primero es que den un buen soporte al XZ, que no quiero sonar a fanboy. Yo soy de los que les encantan los smarphone sea de la marca que sea, por eso he defendido a los galaxy ( y la exagerada moda de meterse con sus materiales) y a los HTC que hace unos años era el TOP de android.
Viejo 09/05/13, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
Spoonermc Spoonermc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
2.3GHz? Llevara disipadores con ventiladores de 12cm minimo DDD Dentro de nada sacaran moviles con proces mas potentes que un i3 o asi :O
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Cuando he dicho que no va a recibir soporte suficiente es porque he tenido 2 Sony seguidos. Si vas a adquirir uno recordaras mis palabras.
Un clásico de Sony es sacar una actualización x ejemplo 4.3 cuando hallan sacado ya 5.0 5.1 y 5.2 pero encima esa actualización tendra buggs y problemas que nunca resolveran porque ya han sacado en ese año 2 o tres teléfonos.
Sony dirá que tu pedazo teléfono con 8 meses de antigüedad no puede mover 5.2 y veras como un mediatek recien sacado con 1gb de ram si que lo actualizan sólo porque lo acaban de sacar y lo quieren vender.
Eso si, los subforos de los sony molan porque nos apollamos y consolamos hasta el final jajaja.
A mi la estrategia comercial de Sony no me gusta, su nomenclatura no tiene ni pies ni cabeza, cambian como de chaqueta y eso como usuario me confunde.
Me parece mucho más serio y respetable poner un nombre a los gama alta otro a lps media y otro a los baja e id sacando el nuevo con ese mismo nombre cada año o el tiempo que consideres.
Lo que todos pensamos con la gama NXT: S, P y U.
Al parecer cambiaron al no poder sacar el Xperia Ss jiji.

Critico lo criticable en mi casa los componentes son 90% Sony pero una cosa no quita la otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Cuando he dicho que no va a recibir soporte suficiente es porque he tenido 2 Sony seguidos. Si vas a adquirir uno recordaras mis palabras.
Un clásico de Sony es sacar una actualización x ejemplo 4.3 cuando hallan sacado ya 5.0 5.1 y 5.2 pero encima esa actualización tendra buggs y problemas que nunca resolveran porque ya han sacado en ese año 2 o tres teléfonos.
Sony dirá que tu pedazo teléfono con 8 meses de antigüedad no puede mover 5.2 y veras como un mediatek recien sacado con 1gb de ram si que lo actualizan sólo porque lo acaban de sacar y lo quieren vender.
Eso si, los subforos de los sony molan porque nos apollamos y consolamos hasta el final jajaja.
A mi la estrategia comercial de Sony no me gusta, su nomenclatura no tiene ni pies ni cabeza, cambian como de chaqueta y eso como usuario me confunde.
Me parece mucho más serio y respetable poner un nombre a los gama alta otro a lps media y otro a los baja e id sacando el nuevo con ese mismo nombre cada año o el tiempo que consideres.
Lo que todos pensamos con la gama NXT: S, P y U.
Al parecer cambiaron al no poder sacar el Xperia Ss jiji.

Critico lo criticable en mi casa los componentes son 90% Sony pero una cosa no quita la otra.
+1 , yo tengo el Arc s que es el mas potente del 2011 y la stock de ICS va fatal, no esta bien optimizada, y prometieron una nueva (.13) que acabaria con esos problemas y aun no ha llegado...
aun asi, yo pienso que sony esta cambiando y que todo son rumores, y que van a mejorar en todo incluido en las actualizaciones, vereis
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por libarei Ver Mensaje
Asco de buques insignias! Cada mes tenemos uno nuevo! Que hay que hacer para tener un movil con lo "ultimo" mas de un mes? ( y ojo que yo tengo un Htc One S y creo que me es suficiente para lo que hay hoy en dia)
Tener el dinero suficiente para comprar o pedirle a las empresas que dejen de sacar nuevos procesadores y avances que esta claro que no aportan nada.¿no?

Lo dicho ser un tieso y pensar en buque insignia es para mirar si tenemos un problema de autoestima.
Viejo 09/05/13, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Yo no entiendo esto de querer tener el ultimo buque insignia, yo voy con mi XS y no me planteo cambiar movil por lo menos en dos años!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

editado

Última edición por warzo Día 09/05/13 a las 15:17:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por libarei Ver Mensaje
Asco de buques insignias! Cada mes tenemos uno nuevo! Que hay que hacer para tener un movil con lo "ultimo" mas de un mes? ( y ojo que yo tengo un Htc One S y creo que me es suficiente para lo que hay hoy en dia)
Estar forrado y ser muy infantil o un idiota!
Evidentemente no es tu caso. Pero los hay. Y si no fuera por la primera condición abundarían como setas.

Última edición por warzo Día 09/05/13 a las 15:25:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
Viejo 09/05/13, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
qe webada x dios hace 5 dias mi madre dejo una señal para comprar el XZ y ahora ya hay otro nuevo buque insignia
aunque no hay nada firmado todavia xq no hay XZ en las tiendas
Viejo 09/05/13, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En breve noticas calentitas de nuevos terminales de samsung. No lo subo yo porque no tengo ni idea. Chicos....espero veros alli con los mismos argumentos. Ademas solo son 3 samsungs nuevos.

Lo dicho. Me han mandado un mensaje desde la cueva: "Que no vengan mas. No se cabe".

Os espero
Viejo 09/05/13, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
de momento... sony ha sacado 2-3 buques insignias por año, chafandose mutuamente.. de verguenza, si encima de que no son terminales top.. hacen eso.. para mandarlos ya a mamar
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
En breve noticas calentitas de nuevos terminales de samsung. No lo subo yo porque no tengo ni idea. Chicos....espero veros alli con los mismos argumentos. Ademas solo son 3 samsungs nuevos.

Lo dicho. Me han mandado un mensaje desde la cueva: "Que no vengan mas. No se cabe".

Os espero
Si hablas del S4 mini, S4 Zoom, y S4 Activ , y Note 3 creo no se puede comparar con este caso, una que el Note 3 y el S4 no abarcan el mismo segmento de mercado, son 2 buques insignia en un año, pero uno no se come al otro, tienen mercados diferentes. Y las otras 3 variantes del S4, lo único que tienen en común con este último es el nombre, pues en teoría no nos estamos refiriendo a buques insignia si no a refritos de la compañía (sin saber nada del Activ aún), que saca 3mil al año o así , y son los que al final no actualiza, pero con los punteros si que mantiene el soporte
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
de momento... sony ha sacado 2-3 buques insignias por año, chafandose mutuamente.. de verguenza, si encima de que no son terminales top.. hacen eso.. para mandarlos ya a mamar
Iba a comentar lo de los 3-8- dossssscientos buques, pero bueno, que es top para ti? Porque cuando lo anuncian llevan el último procesador y última gpu, aparte de la última lente suya.

Actualmente gracias a esa política tienes por un poco más del precio de un SII un Xperia T, un putadón para el que lo compra

Unos sacan mil gamas medias/bajas otros altas, que más dará, en vez de hablar de móviles se habla solo de política de empresa
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Si hablas del S4 mini, S4 Zoom, y S4 Activ , y Note 3 creo no se puede comparar con este caso, una que el Note 3 y el S4 no abarcan el mismo segmento de mercado, son 2 buques insignia en un año, pero uno no se come al otro, tienen mercados diferentes. Y las otras 3 variantes del S4, lo único que tienen en común con este último es el nombre, pues en teoría no nos estamos refiriendo a buques insignia si no a refritos de la compañía (sin saber nada del Activ aún), que saca 3mil al año o así , y son los que al final no actualiza, pero con los punteros si que mantiene el soporte
Pues ojito con esto porque aqui la gente mete en el mismo saco el T y el Z cuando son segmentos diferentes. Entiendo que pueda haber duda porque antes del Z sony no tenia ninguno en esa gama.

En cuanto a los S4 refritos ya sabia qu no sustituian pero como aqui si sony saca muchos terminales se la critica....pues queria ver los argumentos cuando es samsung la que saca varios terminales de la media.

Viejo 09/05/13, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Pues ojito con esto porque aqui la gente mete en el mismo saco el T y el Z cuando son segmentos diferentes. Entiendo que pueda haber duda porque antes del Z sony no tenia ninguno en esa gama.

En cuanto a los S4 refritos ya sabia qu no sustituian pero como aqui si sony saca muchos terminales se la critica....pues queria ver los argumentos cuando es samsung la que saca varios terminales de la media.

No creo que la gente esté criticando a Sony por sacar muchos terminales de gama alta, mas bien se la critica porque al sacar un nuevo buque insignia va dejando de dar soporte a los anteriores, Samsung eso lo hace en las gamas baja y media, pero no en la alta. Yo soy de los que piensa que cuantos más terminales mejor, así tenemos mas donde elegir y mayor competencia de precios, a lo mejor HTC y Samsung si Sony saca este móvil rápido responden bajando los precios, o se ponen las pilas a la hora de diseñar el siguiente buque insignia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Herramientas

Hora actual: 23:27:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /