ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/08, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
mnolo681 mnolo681 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
queria comentar que yo tengo la 3.1 no he tocado nada pero mi teclado esta en castellano no en ingles

saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/09/08, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
javi-bcn javi-bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc magic

gracias perdon por la pedrada del teclado...

y lo del sobre los sms y la @ para los mails como lo podria poner instalando el tema de la 3? pq no hay forma solo de modificar los botones... no?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 18:32:38
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
Bueno, me cito yo solo,
para VAUSS y para TYSON, acabo de hacer lo siguiente sin ningun problema y por este estricto orden:

1.- backup con SPB de todo.
2.- flasheo a la rom 1.24 de la pagina de xda
3.- flasheo de nuevo la Rom 3.1 de Vauss (la que tenia instalada)
4.- hard reset
5.- instalo el programa SPB en la pda
6.- restauro la copia realizada anteriormente.

Repito, todo perfecto y sin problema alguno, ahora a esperar que no vuelva a pasar lo de la pantallita, estaré atento y si es asi os informo.
Saluditos.
Bueno pues ya nos contaras amaringo. A mi solo me ha pasado una vez desde que lo instale, pero bueno lo mantendre en observación.
Lo del tema del teclado, yo tampoco lo he tocado y por defecto me venia en español y con la "Ñ".
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
a ver no me contecta el tomtom me dice que no hay gps es que he estado tocando en cofiguracion gps externo los puertos plis que alguien mire como tengo que dejarlo je he probado dodas las opciones
gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
squared squared no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond desire

Hola Vauss,
Simplemente era para darte las gracias por el curro altruista que te pegas, he pasado todo el verano con la v2 funcionando a las mil maravillas, he flasheado la 3.1 hace un rato y aún promete más.
1saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Sonido timbre llamadas

Supongo que no es nuevo pero he intentado buscar en los foros y no encuentro respuesta: Desde que entra una llamada y se vé en pantalla quien llama y suena tarda unos diez segundos angustiosos en los que, no solo no suena el timbre sino que no puedes coger la llamada (cosa que solo puedes hacer cuando suena el tono ????). ¿Os ha pasado? ¿Alguien sabe como arreglarlo??? Gracias por anticipado
Viejo 08/09/08, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
suprimoseco suprimoseco no está en línea
Member

Vauss sabes cual es la opcion del advanced config para quitar lo de los sms en modo chat?. Es que con el cambio de registro como comentaste no me aparece la opción de settings/OEM.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
NiMi NiMi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
ROM vauss v3.1 en HTC Diam.Vodafone

¿Hay problemas para instalar la ver. 3.1 en HTC Diamond de Vodafone? Parace que todo lo que NO instalan ellos (y no se sabe como contactar los tecnicos que tengan idea!), no se puede instalar asi de facil

Saludos
NiMi
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
LluisSala LluisSala no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD7

He montado la V3 i es genial, muy rapida.
Pero tengo un problema, no puedo sincronizar, me da errores.
Yo sincronizo pot http con un exchange
Da errores de repllog i de conexion con el servidor, la configuracion la h hecho como siempre.
Gracias i felicidades
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
katakraos katakraos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: EVO 3D
wenas tardes, aver si me podias ayudar.
Acabo de instalar la Vauss v3.1 todo bien pero no se supone que estaban cambiados los iconos y el reloj?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
bydiox bydiox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC G2 "Magic"

Bueno, después de todo el fin de semana probando he encontrado varios "errores" (antes no me sucedían, así que imagino que sea "culpa" de la v3.1):

-No puedo sincronizar el correo de gmail (el de hotmail SÍ)
-Error con Fring (no acaba de conectar y se termina el programa solo antes de llegar a conectar)
-Error con tinytwitter
-No funciona el botón de colgar (se suponía que sí que iba a funcionar).

Si alguno puedo comprobar si también le pasa alguno de estos errores a él también, que me lo indique... lo que más me ha jodido es lo de Fring, que con el Messenger que viene (¿por qué se incluye este programa? Fring es multiprotocolo y mucho más ligero, yo lo sustituiría de cabeza) da muchos problemas (tanto de rendimiendo como que pide mucho más "ancho de banda" y cuando uno se conecta por GPRS...)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
Supongo que no es nuevo pero he intentado buscar en los foros y no encuentro respuesta: Desde que entra una llamada y se vé en pantalla quien llama y suena tarda unos diez segundos angustiosos en los que, no solo no suena el timbre sino que no puedes coger la llamada (cosa que solo puedes hacer cuando suena el tono ????). ¿Os ha pasado? ¿Alguien sabe como arreglarlo??? Gracias por anticipado
Pues me parece raro que no encotraras nada porque esta requetehablado aqui, no tiene nada que ver con la rom.

Hay 2 problemas, el 1º es que cuando se tiene de tono un sonido mp3 se produce un pequeño retardo mientras comienza a reproducir el sonido, con lo que solución poner un .wav de tono. 2º problema es el phone skin de la diamond, que pone todo mas bonito cuando llamas o te llaman, pero te quita bastante memoria de programas y te produce aun mas retraso cuando te llaman, solucion desactivarlo en el advanced config.

Si utilizas el buscador deberias encontras mas info de aqui.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suprimoseco Ver Mensaje
Vauss sabes cual es la opcion del advanced config para quitar lo de los sms en modo chat?. Es que con el cambio de registro como comentaste no me aparece la opción de settings/OEM.
Mira aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4577&page=6
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NiMi Ver Mensaje
¿Hay problemas para instalar la ver. 3.1 en HTC Diamond de Vodafone? Parace que todo lo que NO instalan ellos (y no se sabe como contactar los tecnicos que tengan idea!), no se puede instalar asi de facil

Saludos
NiMi
Si sigues las indicaciones del hilo puesta a punto de la daimond no tienes porque tener problema, yo lo hice asi
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por katakraos Ver Mensaje
wenas tardes, aver si me podias ayudar.
Acabo de instalar la Vauss v3.1 todo bien pero no se supone que estaban cambiados los iconos y el reloj?
gracias
En la 3.0 si en la 3.1 volvio a poner el tema original para el que quiera cambiarlo por otro.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bydiox Ver Mensaje
Bueno, después de todo el fin de semana probando he encontrado varios "errores" (antes no me sucedían, así que imagino que sea "culpa" de la v3.1):

-No puedo sincronizar el correo de gmail (el de hotmail SÍ)
-Error con Fring (no acaba de conectar y se termina el programa solo antes de llegar a conectar)
-Error con tinytwitter
-No funciona el botón de colgar (se suponía que sí que iba a funcionar).

Si alguno puedo comprobar si también le pasa alguno de estos errores a él también, que me lo indique... lo que más me ha jodido es lo de Fring, que con el Messenger que viene (¿por qué se incluye este programa? Fring es multiprotocolo y mucho más ligero, yo lo sustituiría de cabeza) da muchos problemas (tanto de rendimiendo como que pide mucho más "ancho de banda" y cuando uno se conecta por GPRS...)
el gmail lo he probado yo y me funciona perfectamente

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 21:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno quiero comentar que con la 3.1 y la radio 08
esta mañana a las 7
2 conexiones wifi 2 o 3 minutos cada una
bluetooth conectado todo el dia
4 llamadas salientes y perdida 2 entrantes un par de minutos o tres cada una
8 o 10 conexiones bluetooh
y trabajando con aplicacion de base de datos de vez en cuando durante mañana y tarde
esta tarde he dejado el tomtom varias veces durante unos 10 minutos a ver si me coje satelites
bueno quiero comentaros que tengo el 48 % de bateria.
creo que esta bien ya que al principio con la de vodafone no me llegaba al medio dia la bateria

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Joder chicos en una mañana la que habeis liado.....

Vamos a ver por partes:
- El tema del touchflo a mi nunca me ha pasado y tengo el hard-spl de olinex. Voy a indagar en xda y veremos que sacamos en claro
- La "Ñ". Es cierto, ha desaparecido, ni me di cuenta. Trataremos de arreglarlo.
- BT Explorer. Esto se arreglara pero para la proxima version.
- Alarmas. A mi nunca me ha pasado, siempre he podido apagarlas perfectamente. ¿a quien le ocurre?

Por favor si me dejo algo volver a preguntar que no tengom ucho tiempo ahora. Lo siento cracks

@Tut_Ank. Seguro que tienes la v3? Lo digo por que dices tener la Ñ y el BT funcionando a la perfeccion......

Saludos
Si, la v3.1 pero ahora que me fijo (Yo uso la opcion de teclado en qwerty completo falta la ñ pone un punto, por eso no me pasaba a mi, si poneis teclado ahi todo va bien)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Pues me parece raro que no encotraras nada porque esta requetehablado aqui, no tiene nada que ver con la rom.

Hay 2 problemas, el 1º es que cuando se tiene de tono un sonido mp3 se produce un pequeño retardo mientras comienza a reproducir el sonido, con lo que solución poner un .wav de tono. 2º problema es el phone skin de la diamond, que pone todo mas bonito cuando llamas o te llaman, pero te quita bastante memoria de programas y te produce aun mas retraso cuando te llaman, solucion desactivarlo en el advanced config.

Si utilizas el buscador deberias encontras mas info de aqui.
Nunca mejor dicho: Ëres un fençomeno TIO ... Kastros... GraciªªªªªªªªªªS

Viejo 08/09/08, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
zaox zaox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Hola, primero de todo dar la enhorabuena a vauss por sus roms, llevo tiempo con ellas y mejoran mucho el uso de nuestra maquina.
Llevo 3 dias con la versión 3.1 y tengo un problema que ya he leido por aqui. La diamond se apaga totalmente sola, pasa cuando llevas un tiempo sin tocarla, luego la vas a encender y nada no responde al boton de encendido y hay que hacerle un soft reset.
Alguien sabe por que se puede producir esto? Alguna solución? Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 17:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /