![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O una estafa, o es precio sin IVA. Si le sumas el IVA salen unos 600€, algo más lógico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en Expansys (el plateado) en "Disponible - 1 a 5 unidades". Debían de ser 0,9 redondeadas, porque al acabar el pedido me ha dicho "Pedido por requerimiento", o sea, backordered...
Ganas de matar aumentando... |
|
|
||||
|
||||
Los HTC ONE's vuelan !
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa del pobre no se come...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que imaginaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya son ganas de jugar a la ruleta de Expansys, con lo que hemos avisado por aqui algunos..
|
|
|
||||
|
||||
|
En el peor de los casos, si veo que puedo comprarla antes en otro sitio y no me han facturado todavía, cancelo el pedido y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy ! Este mensaje es desde mi HTC ONE
ya por finnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuéntanos, qué tal es? Tan buena pinta como se esperaba? |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Pon fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicite el Lunes el One con Amena y me llego ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chic@s!!! Deciros que en Madrid, con Movistar, solo ha habido una tienda que lo ha tenido disponible antes del día 15 como decian...
Les llego una sola unidad el día 7 de Mayo y ha sido mía... Resulta que ni siquiera en las tiendas de Gran Via lo han tenido antes que ninguna... Asique, soy uno de los afortunados en disfrutar de el... Yo lo saque por 29.64€ con Movistar Fusion. Al fin y al cabo creo que sale más o menos de precio que en cualqueir otra compañia si le sumas un importe por el telefono + el de la tarifa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien se lo ha cogido en negro??. Por lo que veo en ninguna de estas compañías te dan esta opción, aunque sigo esperando a TPH a ver si da la opción..
Nadie sabe algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo actualizado !
Al final parece que las grandes (Movistar y Vodafone) son las últimas en entregar !! La cosa queda así: Orange: La primera que los ha entregado a los que se lo habían ofrecido por teléfono. Yoigo: Los tienen a cuentagotas, pero algún compañero ya lo ha recibido haciendo porta. Renuevo de momento aún no está. Amena: Parece mentira, pero después de todo, la buena oferta era real. Un compañero ya lo ha recibido hoy mismo solo 2 o 3 días después de confirmarse su portabilidad, y otros, entre los que me incluyo TPH: por lo que leo, y lo que he podido sonsacar en sus tiendas, no tienen idea del teléfono. A ver para la semana. Movistar: Ya se puede comprar, pero parece que hasta la semana no les llegan. Vodafone: Hasta donde sé, lo estaban ofreciendo en retenciones, pero nada de stock. Así está la cosa chicos, si sabéis algo más, o algo no está bien, decírmelo por favor. ![]() No sé vosotros, pero yo estoy muy sorprendido de que Orange y Amena estén siendo de las primeras en entregarlos, y mirad las grandes...es de coña jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay poco stock de plata, como para haber en negro jejeje. En operadora de momento olvídate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis de Amena, para consultar como va el pedido, se puede desde aquí:
http://ayuda.orange.es/movil/herrami...+internetmovil Metéis DNI, y el número de pedido que os han mandado al correo al pedir el móvil .Yo desde la web de Amena no he encontrado la forma, no se puede ¿no? Última edición por perfectslim1 Día 09/05/13 a las 21:48:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que con el Plan Renove + 600 puntos + Ardilla 15 me darían a la primera el HTC One por 300€ ???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»