|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el THE ROOM porque vi recomendaciones vuestras y menudo pepino de juego!!
Haver si sacar otro ya que en una hora me lo e pasado jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me acuerdo cual era, pero ve probando....
|
||||
|
||||
|
Vale, según el juego que quieras jugar, hay que bajarse el plugin que necesite, en la playstore lo buscas y cada uno viene con un nombre asociado a cada juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un listado con los engines/plugins que necesitáis para todos los juegos:
http://wiki.scummvm.org/index.php/Engines Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tiene que ver con los juegos por supuesto...
Estoy buscando un mando de PS3 para utilizarlo con la Nexus 7 y con el Note 2... de hecho tengo pensado fabricar casera y económicamente un GameKlip para ambos... y hacerme mi propia GameShield ... pero lo que veo por ahí son cosas caras y plagadito de réplicas!! y únicamente funciona con el original... la verdad es que desconozco si con los mandos compatibles que usan licencias SONY funcionaría igual que un oficial... pero es que los he buscado por el Game y todos estos sitios y los SIXAXIS todos destrozados... y los DualShock3 a 40€... ¿por un mando de segunda mano? anda yaaaaaaa!!!!Lo dicho, ¿alguien que me eche una manita a encontrar un buen mandito de PS3 para llevar a cabo mi mini proyecto? Saludos y graciasss!!!
|
||||
|
||||
|
yo ayer mismo hize lo mismo, me pille uno de los primeros que no llevan vibracion (mejor puesto que es mucho mas ligero) en una tienda de mi ciudad que se llama todoconsolas por 27 y al llegar a casa me fabrique un gameklip
Lo mas complicado es buscar el punto de equilibrio entre la tablet y el mando para que no pese mucho el invento, pero una vez lo encuentras es bastante comodo |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer mismo hize lo mismo, me pille uno de los primeros que no llevan vibracion (mejor puesto que es mucho mas ligero) en una tienda de mi ciudad que se llama todoconsolas por 27 y al llegar a casa me fabrique un gameklip
Lo mas complicado es buscar el punto de equilibrio entre la tablet y el mando para que no pese mucho el invento, pero una vez lo encuentras es bastante comodo ![]() ¿En qué estado está ese Sixaxis que te has comprado? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es que lo pille en una tienda fisica, no se si tienen venta online. El mando esta impecable. bueno ahora tiene 2 agujeros para los tornillos del gameklip jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alexio84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado nuevo juego a la colección:
Carmageddon Descarga OFICIAL Descarga OFICIAL PROMOCIÓN GRATIS 24H... TERMINA EL 10/05/2013 Descarga EXTRAOFICIAL
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir cual es el mejor kernel para usar en ROM de stock para los juegos mas exigentes tipo RR3¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco Kernel, Omega... en fin, hay bastantes! en este hilo de XDA-DEVELOPERS Puedes encontrar todos los disponibles para Nexus 7. Prueba tú mismo!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente el que mas me gusta es el faux. Pongo la tablet a 1,5 en performance y el rr3 en very high va sin tirones. Eso si juego como mucho media hora o 40 minutos seguidos porque se calienta que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pais83, me compré el mando en la tienda de tu localidad, sí que tenían página web y ví que tenían stock a 27€ como el que compraste tú... así que pillé uno, me pareció muy buena tienda. Ponte una fotillo del GameKlip casero tío!!!
|
||||
|
||||
|
No es un juego pero puede ser interesante. En la tienda de Amazon Apps teneis la última versión de Tapatalk para bajar totalmente gratis (yo la he bajado desde el móvil) es un puntazo ya que vale 2.29€ en Google Play
http://www.amazon.com/QUOORD-SYSTEMS...words=tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿podría alguien por favor explicar cómo cargar los juegos en ScummVm? Instalo la aplicación. Descargo un juego, por ejemplo, Monkey Island que está en formato RAR. Lo descomprimo. Voy a la app y le digo cargar juego pero por más que me voy a la ruta donde está el juego, dice que no encuentra ninguno. Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿podría alguien por favor explicar cómo cargar los juegos en ScummVm? Instalo la aplicación. Descargo un juego, por ejemplo, Monkey Island que está en formato RAR. Lo descomprimo. Voy a la app y le digo cargar juego pero por más que me voy a la ruta donde está el juego, dice que no encuentra ninguno. Gracias. Saludos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |