![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Inscrito el 2 de Abril, acabo de llamar al 902.... y me han comentado muy amablemente q estoy correctamente inscrito pero q hasta el cierre de la promocion 15 Mayo... no se sabra nada... ya q se estan comprobando los datos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Ya te ha alegrado el día.. En valencia de momento res de res...
|
|
||||
|
||||
La mia salio ayer de torrejon de ardoz y hoy en casita.
Entre hoy y mañana las tendreis los del 26 seguro... Saludos y me voy a ponerla en el Chiquitin jejejej |
|
||||
|
||||
Joder y yo que no estoy en casa :what:
|
|
||||
|
||||
Ya me a llegado. El correo lo envié el 21, confirmación el 26 y hoy me a llegado. Muy bien samsung
![]() Me a llegado con tipsa y los muy torpes me han dejado el paquete en la carnicería de al lado de mi casa. Suerte que aun hay buena gente en este mundo y me han llamado para que vaya a recogerlo. |
|
|
Cita:
como dicen que mas o menos es un mes de espera, llevo ahora 15 dias, no espero la tarjeta hasta junio la verdad (suponiendo que cuele el chop) |
|
||||
|
||||
La mia tambien acaba de llegar soy de granada y me llego el email de confirmacion el pasado 26 de abril. para entregarmela me pidieron dni y firma.
saludos Última edición por shatt Día 09/05/13 a las 12:20:28 Razón: adjuntar imagen |
|
||||
|
||||
Como me la entreguen hoy monto una fiesta
|
|
||||
|
||||
pues ya tengo la mia
me hanllamado por telefono a ver si estaba en casa y me la han traido ahora a probarla. |
|
||||
|
||||
He recibido la segunda con solo un telefono, a ver si sabeis como....
![]() |
|
acabo de subir con el correo del buzon
factura propaganda propaganda factura propaganda propaganda propaganda pues parece que no hay tarjeta aun los de granada la reciben hoy granada con G zaragoza con Z el año que viene tal vez |
|
Recien recibida del mensajero personalmente empresa reparto tipsa soy de elche alicante fecha 2 mail confirmacion dia 26 abril ahora a topeeeeeee jujujuju
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joe.... y yo con cargo de conciencia jeje
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tú. Caerá pronto!!
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo cargo de conciencia al igual que ellos no tuvieron hace unos años y no cumplir con una de 8gb en otra promocion.
|
|
ya llego por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
lo mejor la cara del repartidor cuando el perro ha salido a ver que pasaba |
|
|
||||
|
||||
Ya hombre era una broma si ami me paso loismo con una promo de un samsung sgh-f480v aun estoy esperando la targeta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|