|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si es cierto que la conjunta se acerca a su desenlace... Hoy he cancelado una portabilidad a Yoigo con la que me iba a sacar el SGS4 por 360 leuros, así que confío en el JiaYu G4 para renovar mi móvil
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais que diferencias hay entre el m2a y el g4 os recomiendo leer este articulo para las dudas sobre la tecnologia ARM, es bastante ligth pero es ameno de leer y muy explicativo.
http://www.xataka.com/componentes-de...-un-procesador Por cierto a igualdad de resolucion la pantalla mas pequeña tiene una mayor densidad de pixel y un menor consumo, pero ya es cuestion de gustos, y muchas veces el tamaño del telefono en conjunto tiene poco que ver con el de su pantalla, hay telefonos de 4,3" casi igual de grandes que telefonos de 4,7". |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ioncat Día 09/05/13 a las 10:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mucho van poner el nuevo procesador turbo, como umi, neo y thl 8. Ojalá que los de jiayu nos den una sorpresa y lo pongan en el g4a porque este procesador es compatible con los 2gb ram de samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: O a lo mejor dejan pasar el tiempo y sacan un G4S como el G3S de ahora pero en versión turbo... A saber estos de jiayu... |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 10 es mañana que es viernes!
Los Viernes siempre son peligrosos por que hasta la fecha siempre nos han dado noticias "cogidas con pinzas" vaya que no nos han aclarado nada nuevo y siempre Jiayu saca algun comunicado de algun problema y nos quedamos el fin de semana especulando y dando berridos asi que... Esperemos que me equivoque y este viernes nos den buenas noticias y podamos celebrarlo el fin de semana!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes si que hacían buenas ofertas por los terminales, ahora ya no. A mi por lo menos me sale muuuuucho más barato comprar cualquier terminal libre, no atarme a ninguna compañía y escoger cuanto y como gasto. |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 10 es mañana que es viernes!
Los Viernes siempre son peligrosos por que hasta la fecha siempre nos han dado noticias "cogidas con pinzas" vaya que no nos han aclarado nada nuevo y siempre Jiayu saca algun comunicado de algun problema y nos quedamos el fin de semana especulando y dando berridos asi que... Esperemos que me equivoque y este viernes nos den buenas noticias y podamos celebrarlo el fin de semana!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si los Jiayu G4 llevaran la versión turbo del CPU MTK6589 Quad Core a 1.5GHz? o la normal, esta nueva versión ya es compatible con los 2GB de memoria y parece que los UMI X2 solo llevaran esta versión mas potente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha buena será el momento en el que jiayu consiga el famoso certificado de red de las autoridades chinas para poder vender los G4, mientras tanto todo lo que salga de jiayu serán terminales de prueba. (con lo que ello conlleva).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno son 360€ a pagar cómodamente, casandote con Yoigo 24 meses a cambio de una factura mensual bastante importante.
Antes si que hacían buenas ofertas por los terminales, ahora ya no. A mi por lo menos me sale muuuuucho más barato comprar cualquier terminal libre, no atarme a ninguna compañía y escoger cuanto y como gasto. ![]() Cada vez son mas meses, empezamos en 12 y ya vamos por 24, y no es precisamente que la tarifa sea barata, 30€ mas iva, y no es una conexion de datos muy amplia, solo un misero GB, vamos que el ADSL de la casa no lo vas a quitar, yo estoy con yoigo y me va bien, pero no cometere el error de atarme a una compañia por 24 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí habla un usuario en el foro de ejiayu sobre sus experiencias con el g4.
Pasado por traductor de google Se sugirió que las 36 preguntas comunes recibidas hoy teléfono móvil G4! , llamadas telefónicas, y claro? No hay ruido? A: La llamada de teléfono muy bueno, muy claro, no hay ruido. 2, la señal del teléfono celular se puede? Dentro de piso intensiva. ¿Cómo es la señal? ¿Cómo llamar? R: la señal del teléfono celular es de carácter general y G2 no hay mucha diferencia. No tengo plantas intensivos, muy buena llamada. Señal WIFI qué? ¿Es estable? A: estabilidad de la señal wifi. La capacidad de aceptar buena. 4, el uso de Internet 2G, 3G de velocidad de Internet es lo que? A: 2G respuesta en Internet es un poco lento, pero la velocidad de descarga puede alcanzar entre 20 y 40 KB, no tengo 3G en la tarjeta. Velocidades de posicionamiento GPS? Tal como el uso de Kay Rucker no utiliza el posicionamiento de la red con ayuda de qué? A: velocidad de posicionamiento GPS no es muy buena, cerca de diez minutos no puede localizar sin red asistida, quiero más de 30 minutos no son posicionamiento. Ondas de agua de la pantalla? A: Las ondas de agua, menos obvio, recibí una pantalla de teléfono es cálido, un poco de color amarillo. 7, la fuga de luz de la pantalla? R: He recibido el teléfono tiene fugas se enciende. 8 táctil ultrasensible? A: El sentido del tacto es normal, no es un tipo sensible. Normales de tiro fotos, qué calidad? R: El día que recibí hoy está nublado, la cámara deja mucho que desear. 10, Macro, ¿cómo? A: Macro de un general, un nivel medio de 11, video de qué? El objetivo está enfocado constante? A: El vídeo es normal, bastante clara, el objetivo no existe para mantener la atención. 12, cuando el sonido del teléfono de altavoz, estampido sónico? Un estampido sónico. Que G2. 13, el brillo de la pantalla es lo que? No es, como se dijo antes manchas oscuras? A: El brillo de la pantalla es muy brillante, sin manchas oscuras. 14, el teléfono al sol capaz de ver el contenido de la pantalla? R: Hoy en día el sol no es muy violenta, puede mirar hacia arriba y ver el contenido de la pantalla. 15, el altavoz, el si los partidos de fase pueden escucharse entre sí? A: Usted puede oír. 16, llamar al trabajo de reducción de ruido? A: papel. 17, la pantalla puede, bajo la luz ambiental ajusta automáticamente el brillo de la pantalla? A: Sí, usted puede. 18, prueba de sensor de gravedad. Un uso normal. 19, para ejecutar sub-pruebas. A: Un conejito topó 13302 20, ejecute el programa para probar la estabilidad, la velocidad de reacción del programa cómo? A: la estabilidad, la velocidad es muy rápida. 21, de doble tarjeta de doble modo de espera normales? A: Lo siento, sólo tengo una tarjeta, normal. El 22 OTG si el uso normal? A continuación, el ratón y el teclado del disco de U A: Lo siento, yo no OTG función. 23, MHL si el uso normal? A: no parece tener esta característica. 24, como el trabajo general del teléfono móvil? A: el trabajo global sobre el nivel de cálculo. 25, la pantalla es un borde negro? A: No hay bordes negros. 26, el rayo de luz de la pantalla, los píxeles muertos. A: La pantalla no es brillante y los puntos malos! 27, la fiebre. A: El calor no es muy grave, no caliente como el mijo. Aceptable. 28, el ángulo de visión de la pantalla es clara? A: El ángulo de visión de alrededor de 170 es muy claro, no muchos son iguales, no había decoloración. 29 ajuste de grietas? A no. 30 llave escondida siente sin luces. A: El individuo no tiene ningún efecto, y que este buen diseño, lo que permite mantener un negro total, se avecina puede ver el logo. 31, pantalla táctil deslizante sentimientos. Lo mejor es comparar el buen dominio de G2, y otra marca de teléfonos móviles. Un toque de cinco puntos, deslizamiento muy suave, y G2, y aún mejor punto, sintiéndose mejor que el mijo y el htc algo menos puntos. 32, el uso de la batería. A: cerca de 5 horas, el consumo de energía en un 40%. Todavía muy durable. 33, páginas web de vídeo en línea abierta, versión, www, hacen no la versión wap del A: wifi para abrir las páginas de noticias hao123 u otro, cargue también es muy rápido, la red 2G, cargue un poco lento, me siento respuesta de la red 2G velocidad general. 34 bd edición, 720p no está transcodificando la experiencia de reproducción de vídeo. A: 720p Caton, el BD de la prueba. 35, la apariencia del teléfono, el grosor, la manipulación con una sola mano R: Si utiliza la cubierta posterior del negro se ve un poco gruesa, se puso blanco, se ve mucho mejor. El tamaño del teléfono es de 133x65x10, con una sola mano es un poco difícil. 36, el efecto de la pantalla, lo mejor es comparar más de 2.000 yuanes teléfono móvil. R: Esto no se puede comparar. Unos 2.000 yuanes pantalla del teléfono o la pantalla algunos buenos resultados G4, pero mi teléfono es la pantalla caliente, yo prefiero el escudo frío Link: http://bbs.ejiayu.com/thread-516043-1-1.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elPite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y llegó el día en el que me quedé sin móvil. Hoy vendo mi iPhone4 , espero el G4B+ y de mientras viene de camino un Hero H7500+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí habla un usuario en el foro de ejiayu sobre sus experiencias con el g4.
Pasado por traductor de google .... 19, para ejecutar sub-pruebas. A: Un conejito topó 13302 ... http://bbs.ejiayu.com/thread-516043-1-1.html ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |