![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que mejoras trae la versión 1.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por atras, comentario 719 o asi. . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado todo y al instalar la 1.3 no se me ha arreglado ni el tethering ni tengo el kernel correcto... Flasheo el nuevo kernel? por que la ultima vez que lo hice me volvieron a pasar los mismos bugs..
|
|
|
|
|
Cita:
1º Temporizador (la animación de cuenta atrás sigue desenfocado) 2ºEl desbloqueo de pantalla patrón y pin sigue desenfocado....... Creí que lo solucionarías con nueva actualización!!! ![]() o será cuando lances una rom completa? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Diego no me funciona el tethring por usb que puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El kernel venía en la 1.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale!!
ya he flasheado el kernel y funciona de maravilla ![]() El tethering ya lo miraré yo, parezco un caso asilado en este sentido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea como configurar el viper, tiene muchas opciones jaaj. De momento lo deje por defecto, si no noto consumo de bateria ahí quedará...
|
|
|
|
Ahora contento algo. Es que antes he apurado para sacar la rom porque no iva a estar en casa. Y fue ponerla y marchar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no m funciona el anclaje por usb. Alguna idea??
|
|
|
|
Para el Viper4Android;
Seleccionar drivers a9/a15, os pedirá reiniciar. Luego volvéis a él, dais al boton menú(el derecho) y pulsais en compatible mode. Así os funcionara junto al sound enhancements. Ahora las opciones: Marcar la primera para activarlo. Lo demás va a gustos, activar el ecualizador y ponerlo a vuestro gusto o usar una de las configuraciones que vienen. Con el playback gain control podéis hacer que suene más fuerte. Con el dinamic system podeis ajustar el nivel de graves Y básicamente eso, se que no está muy bien explicado pero lo he intentado xd |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante ROM, llevo 4 dias con ella y mi XU va como nunca. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces de las aplicaciones del Z y tal estan caídos, o al menos no puedo entrar en la pagina
|
|
|
|
Diego el link de Addons XZ no funciona... Subilo por favor
O con la ultima actualizacion ya no se necesita?
|
|
|
|
No es que los links estén caídos es que dev host no funciona no van los Lanka de nadie. Si lo queréis lo subo ahora a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuándo puse la v1.2b me salta la actualización directamente a la 1.3. Alguien puede subir el update 1.2.2 para flashearlo antes de la 1.3? Gracias. |
|
|
|
ola, una pregunta porq no me llega las notificaciones del facebook messenger??? o hay q activar algo??
|
|
|
|
|
|
No se si soy solo yo, pero al actualizar x OTA a la 1.3 se desaparece la camara, gmail y quien sabe cual otra aplicaciones :S
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»