|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias. Saludos
|
||||
|
||||
|
he estado echando un vistado al blog del Team (http://hcteamrom.blogspot.com.es) y me he pasado todos las entradas a hasta la primera y la verdad...es que. el 80% de las preguntas que aquí se preguntan, allí estan las respuestas. los tutoriales para configurar todo, allí estan, (ahora utilizaré el tutorial del triangle away que no se en cuantos debo de llevar ya el contador)
por cierto, el de reducir consumo del Line es brutal, en alarms me salian aproximadamente como los del whatsapp multiplicado por 4-5 y ahora están a la par. y la pregunta es, alguien sabrá como hacer lo mismo con el facebook??? otra vez, que grandes Team! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena amigo si uno usas el viper ya que el sonido que le da al movil es increible, no solo para escuchar musica, sino en cuanto a notificaciones y todo lo referido al sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He instalado dos veces la rom, totalmente limpia. Como indicais en el primer post, pero no consigo cambiar los dpi y que el terminal actue con normalidad. Se calienta mucho y no creo que sea normal. Lo he intentado con build pro y con el xposed (ajustes y iusystem)pero nada. A alguien más le ha pasado? Que puedo hacer? Me encanta la rom pero vengo de slim y 240 el dpi me parece enorrrme. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He instalado dos veces la rom, totalmente limpia. Como indicais en el primer post, pero no consigo cambiar los dpi y que el terminal actue con normalidad. Se calienta mucho y no creo que sea normal. Lo he intentado con build pro y con el xposed (ajustes y iusystem)pero nada. A alguien más le ha pasado? Que puedo hacer? Me encanta la rom pero vengo de slim y 240 el dpi me parece enorrrme. Gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he estado echando un vistado al blog del Team (http://hcteamrom.blogspot.com.es) y me he pasado todos las entradas a hasta la primera y la verdad...es que. el 80% de las preguntas que aquí se preguntan, allí estan las respuestas. los tutoriales para configurar todo, allí estan, (ahora utilizaré el tutorial del triangle away que no se en cuantos debo de llevar ya el contador)
por cierto, el de reducir consumo del Line es brutal, en alarms me salian aproximadamente como los del whatsapp multiplicado por 4-5 y ahora están a la par. y la pregunta es, alguien sabrá como hacer lo mismo con el facebook??? otra vez, que grandes Team! ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando en este rato y no hay manera de encontrar como bajar despertares en facebook, a ver si encuentras eso jejejeje Un saludo naftydj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el 4.5 light el que venia con la rom. Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pasate por el hilo de apolo y ahi te van a informar mejor, pero el tema del ''calentamiento'' no tiene nada que ver con la rom, y creeria que con el cambio de dpi tampoco, ya que a nadie le ha sucedido, yo te recomendaria que pruebes con otro kernel apolo, yo con el v0 extreme tengo gran consumo y 0 calentamiento, y se que la mayoria usa ese, pero el light deberias probar cambiarlo!, son casos muy puntuales los q he leido de gente que solo le funciona bien el celular con el light, pero la mayoria prueba el regular, y luego el v0, y ante cualquier problema vuelven pero al regular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de neofito a los cocineros de esta maravillosa Rom. Hace 15 dias instale la version V7, con la cual estoy muy contento hasta la fecha. La pregunta es: Si instalo la V8 encima de la V7, tengo que hacer todos los wipes, formateados, etc? Porque no quiero volver a instalar todos las aplicaciones y volver a configurar todo, ya que eso me llevo un par de dias completos.
Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de neofito a los cocineros de esta maravillosa Rom. Hace 15 dias instale la version V7, con la cual estoy muy contento hasta la fecha. La pregunta es: Si instalo la V8 encima de la V7, tengo que hacer todos los wipes, formateados, etc? Porque no quiero volver a instalar todos las aplicaciones y volver a configurar todo, ya que eso me llevo un par de dias completos.
Gracias por la respuesta ![]()
|
|
||||
|
||||
|
mmm garra, formateaste bien la emmc?, porque yo hice limpieza super limpia y no salta ningun error ni nada, muchas veces es por las instalaciones que no son limpias , las que provocan este tipo de cositas o inconvenientes.
Es una pena amigo si uno usas el viper ya que el sonido que le da al movil es increible, no solo para escuchar musica, sino en cuanto a notificaciones y todo lo referido al sonido. ![]() Cuando tenga mas tiempo par hacer pruebas, volvere a intentarlo. De mometo se queda congelado
|
||||
|
||||
|
Disculpen si ya esto lo han colgado en el tema ( es q esto va a balazos :eek: )
Pero a nadie le a sucedido q a la hora de instalar una apk la opcion de instalar qda inhabilitada? Solo queda funcionando la de cancelar. Y para resolverlo toca reiniciar el celular Ya mismo ha sucedido dos veces y e hecho la instalacion superlimpia y ya hize los dalvik y cache wipe y fix Algunas recomendaciones? De antemano gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Disculpen si ya esto lo han colgado en el tema ( es q esto va a balazos :eek: )
Pero a nadie le a sucedido q a la hora de instalar una apk la opcion de instalar qda inhabilitada? Solo queda funcionando la de cancelar. Y para resolverlo toca reiniciar el celular Ya mismo ha sucedido dos veces y e hecho la instalacion superlimpia y ya hize los dalvik y cache wipe y fix Algunas recomendaciones? De antemano gracias ;) ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |