|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, yo me descargo las pelis y me gustaría poder verlas en el movil sin necesidad de cambiar de formato el video. Por ejemplo una .avi meterla a la microsd ir a videos y reproducirla tal cual!!
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para todo el team..... la grabadora cuando grabais algo despues no se olle me podriais confirmar si es un pekeño fallo o es de mi movil? Eske a mi no se me olle nada , me lo podriais confirmar? Un saludo a todo el team y grandisima rom
|
||||
|
||||
|
Cuando cambio entre temas, tengo que poner estos flasheando la rom con wipe cache y dalvik cache y despues el tema, pero.... Da igual con que porcentaje flasheemos la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente la grabadora
|
||||
|
||||
|
Si da igual, mientras no corras peligro de quedarte sin bateria en medio de un flasheo claro
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Mx player pro + codecs Descargar, descomprimir y instalar las app 1,3,4,5 y 6 la 2 no
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nos poneis en un problema, el tema de f1 de kadoc es cojonudo, el aosp de maquinavaja es muy bueno también, el red fusion me parece que es de david ni te digo lo bueno que es. El orange de janocal me tiene encantado y este gold silver de drako-spider es una maravilla, el problema es con cual te quedas? Lo dicho es un problemon pero de buenos que son todos.
![]() La verdad es que todos los temas son alucinantes. Salu2 Pd: No te lo tomes a mal he compañero. Pero el redfusion es de lo poco que he aportado gracias a kadoc por ayudar a pulirlo.
|
|
||||
|
||||
|
Pobre hombre que me le aveis quitado los meritos con el trabajo que da todo esto yo solo le eh ayudado a kadoc alguna cosina. No hay ningun tema mio jijiji pero los habra un saludo y no le quiteis meritos a este gran equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es el sitio para publicar esto pero me parece interesante y como este foro tiene mucho movimiento y no se si estara publicado ya pero bueno aqui os comento para que vale esta apk.
Es una apk para poder limitar o echar a todo aquel que este conectado al mismo wifi que estamos nosotros. Espero que os resullte util. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2.2%20root.apk Última edición por david206206 Día 09/05/13 a las 03:57:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es el sitio para publicar esto pero me parece interesante y como este foro tiene mucho movimiento y no se si estara publicado ya pero bueno aqui os comento para que vale esta apk.
Es una apk para poder limitar o echar a todo aquel que este conectado al mismo wifi que estamos nosotros. Espero que os resullte util. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2.2%20root.apk ![]() ![]() Espero que funcione para echar a mi hermana
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una apk para poder limitar o echar a todo aquel que este conectado al mismo wifi que estamos nosotros. Espero que os resullte util. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2.2%20root.apk ![]() ![]() Espero que funcione para echar a mi hermana
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una apk para poder limitar o echar a todo aquel que este conectado al mismo wifi que estamos nosotros. Espero que os resullte util. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2.2%20root.apk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||