|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo oficial duración batería
Es que no encuentro ninguna aplicacion que se llame asi en el gestor de aplicaciones..... ni en el menu ni en ningun sitio vamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la app battery doctor se puede saber cuanto tiempo dura la bateria en standby. Creo que a mi me da unas 30 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene esta app de betterbattery gratis para que la comparta, en el googleplay cuesta =P y me gustaria probarla haber que sale en mi note |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo el hilo ya q acabo de adquirir el movil
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi Consumo módem vodafone y el resto francesa
usando radio go sleeping para poner modo avión y quitarlo solo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No basta con decir que usas el radio go sleeping, la 4.1.2 y el kernel?
Son inútiles a la par que incómodas algunas capturas de pantalla. Con la visión general del uso de la batería y el uso de pantalla sobra. Última edición por Ne0x Día 03/05/13 a las 13:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga os subo los mejores registros que he conseguido, días de duración junto con la máxima pantalla.
-Apps congeladas con titanium del hilo recomendado. -Pequeño undervolt y underclock a 1,2MHz que no afecta en el rendimiento en el dia a día. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que rom utiliza y que kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SG2COL Día 08/05/13 a las 20:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun toogle que haga que cuando este en deep sleep se ponga solo en 2g y cuando arranques la pantalla se ponga en hspa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago capturas por flojo, pero tengo una galaxy Note 2 de Telcel trabajando con la Stock Rom de la operadora. Mi dia comienza a las 10 AM que lo desenchufo.
De 11 AM a 11 PM Las Apps que uso son WhatsApp, Twitter, Opera, Outlook, Gmail, Twitter, Zello, Viber (En orden de tiempo de uso), además que en tiempos libres me pego al Angry Birds y Plants Vs zombies Y aun asi con el uso que le doy quedo en 20% Ayer puse la Rom KADOC V18 XXDMD2 STOCK THAILANDIA BANDA BASE MODEM DDDLK6 Hoy les comento como me fue. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |