ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GPdMG Ver Mensaje
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 13:13:32
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Bueno, para los impacientes, os subo la ROM V20130507 limpia y rooteada. Lo que pasa es que estoy en el trabajo y no tengo la tablet aquí para probarla.
Descarga: https://mega.co.nz/#!cFkCDAIa!CuEnDi...u2Rgb2g_rOl1EQ
Si la probáis, decidme algunas cosas como:
- ¿El root funciona?
- Hay una nueva apk llamada Wifidisplay.apk. Dado el bug de la wifi en suspensión y el de conectar a ciertos routers, puede que dicha app sea una solución y no la he eliminado. Decidme exactamente que es, si los bugs mencionados están arreglados, si es una app china que no vale para nada... etc.
- Si me he dejado alguna app china
- Cualquier cosa que me haya dejado en el tintero o que no funcione correctamente

Cuando llegue a casa este medio día, si todo va bien, la pongo en el principal.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
ramase ramase no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Sería interesante poder elegir la resolución de la tablet, por ejemplo teniendo dos opciones: 1280x800 y la 1900x1200. ¿Esto es posible?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramase Ver Mensaje
Sería interesante poder elegir la resolución de la tablet, por ejemplo teniendo dos opciones: 1280x800 y la 1900x1200. ¿Esto es posible?
Hay algunas tablet que te permiten hacer este cambio. La verdad es que no se como funciona ese tema (porque no tiene nada que ver con la densidad de pantalla), pero sería cuestión de leer sobre el tema para comprobar si es viable.

No obstante, 1900x1200 me parece una resolución excelente para este dispositivo, y tiene potencia suficiente para mover todo sin problemas. ¿Hay algún juego que te vaya anormalmente lento? ¿O lo dices por el consumo de batería?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Gracias por el excelente trabajo.
Tengo la 1.05 con varios problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
habibiset habibiset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por berty1985 Ver Mensaje
Hola amigos.

averiguamdo y probando maneras de tener multiusuarios en la rom 4.1.2 encontre un aplicacion que funciona dejo link https://play.google.com/store/apps/d...nN3aXRjaG1lIl0. eso si cuando creas el primer usuario es el administrador y el segundo es para invitado, importante cuando cambias de usuario se te reinicia la tablet en el caso de que elijas invitado la deja como de fabrica no se alarmen y despues cambias al admin y sigue igual tu usuario desde la aplicacion saludos espero que les sirva!!!
Si en lugar de crear un segundo perfil clonas el primero, ambos son iguales, pero uno administrador

Última edición por habibiset Día 08/05/13 a las 16:37:57.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
berty1985 berty1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por habibiset Ver Mensaje
Si en lugar de crear un segundo perfil clonas el primero, ambos son iguales, pero uno administrador
Solo la versión de pago te permite clonar, no sabría decirte saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
Musi Musi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami Mi2 32GB
Tu operador: Tuenti Movil
Actualizada a la 1.05. Al principio el portatil, con xp, no aceptaba los drivers, pero he reiniciado y ya si. Ahora a ver como tira.

Gracias dukerth por el curro!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
lupulo lupulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: esperando al xiaomi mi6 jeje
hola he instalado la V20130425 y desde entonces la batería esta a 0 %, la he dejado por las noches cargando pero no sube, del cargador no es porque he medido con un tester y da 12v,por lo que o es interno de la tableta o un bug ,ya me direis si os pasa.

gracias Dukerth por el trabajo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
lupulo lupulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: esperando al xiaomi mi6 jeje
se me olvidaba por usb se puede cargar?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
diegogosantos diegogosantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
No...
Viejo 08/05/13, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lupulo Ver Mensaje
hola he instalado la V20130425 y desde entonces la batería esta a 0 %, la he dejado por las noches cargando pero no sube, del cargador no es porque he medido con un tester y da 12v,por lo que o es interno de la tableta o un bug ,ya me direis si os pasa.

gracias Dukerth por el trabajo. Saludos.
No es un bug que yo haya tenido desde luego... si la tablet te lo permite, intenta pasar a la 1.05. Ya hay varios usuarios a los que les ha pasado lo que tu... en los foros de tabletrepublic tienes un caso.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, os traigo unas pocas novedades.

Las malas: la nueva V20130507 tiene el bug del wifi en suspensión.

Las buenas: tengo funcionando en la tablet una basada en V20130507 con el bug de la wifi solucionado, soporte multiusuario de serie (sin apps añadidas, todo lo gestiona el SO), y transiciones mas suaves entre pantallas. Tampoco he tenido problemas cambiando la orientación. Quiero añadirle CWM, y subirla para tener una base de la cual ir actualizando con zips sin tener que formatear todo el tiempo, ya que ésto es una incomodidad terrible.

Espero que no me lleve demasiado montarlo (se que hay uno, pero está basado en el kernel 4.1 y no es lo que quiero en principio, puesto que me basaré solo en las nuevas 4.2.2). Una vez tenga ésto, la subiré, ya que las siguientes modificaciones serán fáciles de instalar y sin tener que borrar nada.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/13, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
GPdMG GPdMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung J5 (antes Blackberry Z10 - Curve 9300)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje

Las buenas: tengo funcionando en la tablet una basada en V20130507 con el bug de la wifi solucionado, soporte multiusuario de serie (sin apps añadidas, todo lo gestiona el SO), y transiciones mas suaves entre pantallas. Tampoco he tenido problemas cambiando la orientación. Quiero añadirle CWM, y subirla para tener una base de la cual ir actualizando con zips sin tener que formatear todo el tiempo, ya que ésto es una incomodidad terrible.

Espero que no me lleve demasiado montarlo (se que hay uno, pero está basado en el kernel 4.1 y no es lo que quiero en principio, puesto que me basaré solo en las nuevas 4.2.2). Una vez tenga ésto, la subiré, ya que las siguientes modificaciones serán fáciles de instalar y sin tener que borrar nada.

Saludos
No te creas que te he entendido mucho... Me tengo que leer el otro hilo del CWM con calma para ver exactamente para qué sirve, pero... entiendo que al montarlo sobre la 4.2.2 beta, tu intención es que cuando haya una no-beta no tengamos que formatearla entera, verdad? No sólo sería para pequeñas modificaciones...

No te aburres de que te demos las gracias?

Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
habibiset habibiset no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por berty1985 Ver Mensaje
Solo la versión de pago te permite clonar, no sabría decirte saludos
Pues a mi me ha dejado
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
llopis_21 llopis_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Yoigo

Saludos
Bueno, pues esperaré a que lo tengas todo montado..
Gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro

Saludos
Genial tío, lo que estaba esperando.... Jeje bueno tío tu tranquilo y asegúrate que todo funciona y luego a compartir.... Gracias por adelantado.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE

Saludos
Me estaba preguntando si seria descabellado que la tablet se pudiera actualizar el SO como en un movil sin necesidad de conectarlo al PC o conectandolo pero sin tener que perder las apps, configs y demás datos. Esto es lo que pretendes Dukerth?? si eso es así recuerdame que te suba el sueldo. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
Me estaba preguntando si seria descabellado que la tablet se pudiera actualizar el SO como en un movil sin necesidad de conectarlo al PC o conectandolo pero sin tener que perder las apps, configs y demás datos. Esto es lo que pretendes Dukerth?? si eso es así recuerdame que te suba el sueldo. Gracias
Correcto. La update se descargará en la tablet y se actualizará en CWM sin tener que borrar datos y demás historias. Así dejamos de depender del PC.

Además, hay algunas historias montadas que permiten hacerlo por OTAs automáticas... si es posible lo haré así.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/05/13, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Pufff soberbio Dukerth, estas currandotelo muchisimo. Mil gracias amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Herramientas

Hora actual: 11:03:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /