|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los impacientes, os subo la ROM V20130507 limpia y rooteada. Lo que pasa es que estoy en el trabajo y no tengo la tablet aquí para probarla.
Descarga: https://mega.co.nz/#!cFkCDAIa!CuEnDi...u2Rgb2g_rOl1EQ Si la probáis, decidme algunas cosas como: - ¿El root funciona? - Hay una nueva apk llamada Wifidisplay.apk. Dado el bug de la wifi en suspensión y el de conectar a ciertos routers, puede que dicha app sea una solución y no la he eliminado. Decidme exactamente que es, si los bugs mencionados están arreglados, si es una app china que no vale para nada... etc. - Si me he dejado alguna app china - Cualquier cosa que me haya dejado en el tintero o que no funcione correctamente Cuando llegue a casa este medio día, si todo va bien, la pongo en el principal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante poder elegir la resolución de la tablet, por ejemplo teniendo dos opciones: 1280x800 y la 1900x1200. ¿Esto es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, 1900x1200 me parece una resolución excelente para este dispositivo, y tiene potencia suficiente para mover todo sin problemas. ¿Hay algún juego que te vaya anormalmente lento? ¿O lo dices por el consumo de batería? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el excelente trabajo.
Tengo la 1.05 con varios problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
averiguamdo y probando maneras de tener multiusuarios en la rom 4.1.2 encontre un aplicacion que funciona dejo link https://play.google.com/store/apps/d...nN3aXRjaG1lIl0. eso si cuando creas el primer usuario es el administrador y el segundo es para invitado, importante cuando cambias de usuario se te reinicia la tablet en el caso de que elijas invitado la deja como de fabrica no se alarmen y despues cambias al admin y sigue igual tu usuario desde la aplicacion saludos espero que les sirva!!! ![]() ![]() Última edición por habibiset Día 08/05/13 a las 16:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 1.05. Al principio el portatil, con xp, no aceptaba los drivers, pero he reiniciado y ya si. Ahora a ver como tira.
Gracias dukerth por el curro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la V20130425 y desde entonces la batería esta a 0 %, la he dejado por las noches cargando pero no sube, del cargador no es porque he medido con un tester y da 12v,por lo que o es interno de la tableta o un bug ,ya me direis si os pasa.
gracias Dukerth por el trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba por usb se puede cargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la V20130425 y desde entonces la batería esta a 0 %, la he dejado por las noches cargando pero no sube, del cargador no es porque he medido con un tester y da 12v,por lo que o es interno de la tableta o un bug ,ya me direis si os pasa.
gracias Dukerth por el trabajo. Saludos. ![]() Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os traigo unas pocas novedades.
Las malas: la nueva V20130507 tiene el bug del wifi en suspensión. Las buenas: tengo funcionando en la tablet una basada en V20130507 con el bug de la wifi solucionado, soporte multiusuario de serie (sin apps añadidas, todo lo gestiona el SO), y transiciones mas suaves entre pantallas. Tampoco he tenido problemas cambiando la orientación. Quiero añadirle CWM, y subirla para tener una base de la cual ir actualizando con zips sin tener que formatear todo el tiempo, ya que ésto es una incomodidad terrible. Espero que no me lleve demasiado montarlo (se que hay uno, pero está basado en el kernel 4.1 y no es lo que quiero en principio, puesto que me basaré solo en las nuevas 4.2.2). Una vez tenga ésto, la subiré, ya que las siguientes modificaciones serán fáciles de instalar y sin tener que borrar nada. Saludos |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las malas: la nueva V20130507 tiene el bug del wifi en suspensión. Las buenas: tengo funcionando en la tablet una basada en V20130507 con el bug de la wifi solucionado, soporte multiusuario de serie (sin apps añadidas, todo lo gestiona el SO), y transiciones mas suaves entre pantallas. Tampoco he tenido problemas cambiando la orientación. Quiero añadirle CWM, y subirla para tener una base de la cual ir actualizando con zips sin tener que formatear todo el tiempo, ya que ésto es una incomodidad terrible. Espero que no me lleve demasiado montarlo (se que hay uno, pero está basado en el kernel 4.1 y no es lo que quiero en principio, puesto que me basaré solo en las nuevas 4.2.2). Una vez tenga ésto, la subiré, ya que las siguientes modificaciones serán fáciles de instalar y sin tener que borrar nada. Saludos ![]() No te aburres de que te demos las gracias? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las malas: la nueva V20130507 tiene el bug del wifi en suspensión. Las buenas: tengo funcionando en la tablet una basada en V20130507 con el bug de la wifi solucionado, soporte multiusuario de serie (sin apps añadidas, todo lo gestiona el SO), y transiciones mas suaves entre pantallas. Tampoco he tenido problemas cambiando la orientación. Quiero añadirle CWM, y subirla para tener una base de la cual ir actualizando con zips sin tener que formatear todo el tiempo, ya que ésto es una incomodidad terrible. Espero que no me lleve demasiado montarlo (se que hay uno, pero está basado en el kernel 4.1 y no es lo que quiero en principio, puesto que me basaré solo en las nuevas 4.2.2). Una vez tenga ésto, la subiré, ya que las siguientes modificaciones serán fáciles de instalar y sin tener que borrar nada. Saludos ![]() Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Las malas: la nueva V20130507 tiene el bug del wifi en suspensión. Las buenas: tengo funcionando en la tablet una basada en V20130507 con el bug de la wifi solucionado, soporte multiusuario de serie (sin apps añadidas, todo lo gestiona el SO), y transiciones mas suaves entre pantallas. Tampoco he tenido problemas cambiando la orientación. Quiero añadirle CWM, y subirla para tener una base de la cual ir actualizando con zips sin tener que formatear todo el tiempo, ya que ésto es una incomodidad terrible. Espero que no me lleve demasiado montarlo (se que hay uno, pero está basado en el kernel 4.1 y no es lo que quiero en principio, puesto que me basaré solo en las nuevas 4.2.2). Una vez tenga ésto, la subiré, ya que las siguientes modificaciones serán fáciles de instalar y sin tener que borrar nada. Saludos ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las malas: la nueva V20130507 tiene el bug del wifi en suspensión. Las buenas: tengo funcionando en la tablet una basada en V20130507 con el bug de la wifi solucionado, soporte multiusuario de serie (sin apps añadidas, todo lo gestiona el SO), y transiciones mas suaves entre pantallas. Tampoco he tenido problemas cambiando la orientación. Quiero añadirle CWM, y subirla para tener una base de la cual ir actualizando con zips sin tener que formatear todo el tiempo, ya que ésto es una incomodidad terrible. Espero que no me lleve demasiado montarlo (se que hay uno, pero está basado en el kernel 4.1 y no es lo que quiero en principio, puesto que me basaré solo en las nuevas 4.2.2). Una vez tenga ésto, la subiré, ya que las siguientes modificaciones serán fáciles de instalar y sin tener que borrar nada. Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba preguntando si seria descabellado que la tablet se pudiera actualizar el SO como en un movil sin necesidad de conectarlo al PC o conectandolo pero sin tener que perder las apps, configs y demás datos. Esto es lo que pretendes Dukerth?? si eso es así recuerdame que te suba el sueldo. Gracias
![]() ![]() Además, hay algunas historias montadas que permiten hacerlo por OTAs automáticas... si es posible lo haré así. Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff soberbio Dukerth, estas currandotelo muchisimo. Mil gracias amigo
|
![]() |