|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e pillado con una portabilidad de Vomistar a Yoigo de contrato a contrato. con la tarifa del 2 por 39 € de entrada x 25 pago a plazos x 24 meses mas la comisión de apertura que serán 30 € que solo cobran una vez en la primera factura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me e metido en la pagina de yoigo y no aparece nada, de hecho le doy a renuevo y no me sale el movil para poder cojerlo =S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Androsesp ; creo que entre la diferencia de trato entre tú pedido y el mio ...
Tu canguro 45 y yo delfin 12 ... Me creo hasta eso ... Jajaja , me espero hasta que me retrocedan al estado 1 , para ceder mi htc one a otro con canguro 45 que entre ... Jojojo , menos mal que me han mandado el sms que me dice que en 3 dias lo tengo que si no ... Me tiro tol dia llamando al 470 y demas solo por aburrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he pasado a Francia, al Phone House más cercano que me cae a unos 70 km. de casa, y tenían uno negro que me he quedado
y varios en plata, para los que tengáis posibilidad de pasar allí que sepáis que lo tienen en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a medio dia por la tienda vodafone, no habia red y he pasado a preguntar de paso. Me han dicho que ya esta en portabilidades bajo reserva o pedido. Pero que para autonomos habra que esperar unos dias mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido hace un rato a TPH en Valencia el Saler y me han dicho que no saben nada y que no tienen ni el código del mobil en el ordenador, y me han dicho que el día 13 sale en toda España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en el paso 3
, y me acaba de llegar el sms de correos con mi numero de pedido por fin , ya es oficial ... Por que por lo visto me podia pasar cualquier cosa ... , al final orange no se a portado mal mal mal , a hecho el indio , pero oficialmente el 6 estaba para las operadoras y ya el dia 8 estoy de esta forma me alegro ... Pues podian haberlo exo 3.000 veces peor , son capaces de ello ... Para ejemplo los del one x con orange ...Ya es hora ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en el paso 3
, y me acaba de llegar el sms de correos con mi numero de pedido por fin , ya es oficial ... Por que por lo visto me podia pasar cualquier cosa ... , al final orange no se a portado mal mal mal , a hecho el indio , pero oficialmente el 6 estaba para las operadoras y ya el dia 8 estoy de esta forma me alegro ... Pues podian haberlo exo 3.000 veces peor , son capaces de ello ... Para ejemplo los del one x con orange ...Ya es hora .... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MOVISTAR YA LO TIENE en catalago. El mio ya ha sido enviado esta misma mañana. Me han dicho que tienen unas 1000 unidades y tienen negros.
Última edición por djdanix20 Día 08/05/13 a las 17:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone no lo tiene, me han intentado colar el One x por 170€ y el SV 0 €
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enseñado el one en una tienda de yoigo pero no he podido comprarlo porque soy de yoigo y no lo ofrecen para renove ahora!!!!!!!
Eso si la chica muy simpática me ha guardado uno para ver si lo puedo pillar a partir del lunes ![]() Aunque si alguien me dice que en amena los están enviando ni me lo pienso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enseñado el one en una tienda de yoigo pero no he podido comprarlo porque soy de yoigo y no lo ofrecen para renove ahora!!!!!!!
Eso si la chica muy simpática me ha guardado uno para ver si lo puedo pillar a partir del lunes ![]() Aunque si alguien me dice que en amena los están enviando ni me lo pienso!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si la chica muy simpática me ha guardado uno para ver si lo puedo pillar a partir del lunes ![]() Aunque si alguien me dice que en amena los están enviando ni me lo pienso!!! ![]() Ahora mismo se ve que no hay stock. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es hay un tal a m a z o n 2 0 1 3 d e a l s@ g m a i l . c o m que lo vende por 499,99€. No sé hasta qué punto es de fiar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es hay un tal a m a z o n 2 0 1 3 d e a l s@ g m a i l . c o m que lo vende por 499,99€. No sé hasta qué punto es de fiar.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |