|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta... por que "Sistema Android" Gasta un 55% y la "Pantalla" Solo gasta 27% en teoria la pantalla siempre es la que mas % tiene que tener o me equivoco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me habia equivocado es el de mas abajo sorry Última edición por ch4nkr4 Día 08/05/13 a las 17:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
que respuesta? yo hice justamente esto <<tiene que ir a ajustes/aplicaciones/todas y selecccionar cybershot darle forzar detencion y borrar datos>> y la primera vez que lo inicie se me cerro pero luego lo intente abrir y ya me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna respuesta porfas????
|
|
|
||||
|
||||
|
a pues cuando se reinicie y te aparezca el logo de SONY le das muchas veces a vol - (bajar volumen) hasta que te aparezca el recovery y de ahi ya se empiaza a actualizar solo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instale gracias, pero me sigue apareciendo la actualizacion es normal???
y me sale que tengo la 1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se eso, es que no está la aplicacion de la camara... Antes de instalar esta updtade tenía la cybrshot 4.7,pueden ser por eso? Si la instalo manualmente volverá?
|
|
|
||||
|
||||
|
oe sino flasheaaa todo de nuevo pstda: yo tb tenia la 4.7 no tiene nada que ver |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1945470
oe sino flasheaaa todo de nuevo pstda: yo tb tenia la 4.7 no tiene nada que ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para que es y como se usa el Viper4Android
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 1.3 por OTA y me sigue diciendo que esta la actualizacion 1.3 la hago y sigue,aparte ya me quede sin camara no hay apk. entro a aplicaciones-todas y no hay ninguna de cybershot espero haya una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que siga apareciendo es normal. Lo de la camara se soluciona flasheada la cybershot 4.7 manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces pasa eso al principio cuando instalas una rom. calibra la bateria y en un par de cargas ya no saldra asi!
por cierto ahora con la cybershot nos sirve la aplicacion camara 3D? creo que no, no? por si puedo borrarla...si se puede usar, como se hace?jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Okey, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de viper4 android o eso que es exactamente? Hay que configurarlo de alguna forma?
Para empezar, al abrirlo pide instalar unos drivers y no se que tipo de cpu tengo que elegir. . .jaja Editado: segun veo x internet seria la que pone cortex A9/15 cierto? Ña pruebo a verrr Última edición por pantxi Día 08/05/13 a las 18:29:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |