|
||
|
|
|
queria comentar que yo tengo la 3.1 no he tocado nada pero mi teclado esta en castellano no en ingles
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias perdon por la pedrada del teclado...
y lo del sobre los sms y la @ para los mails como lo podria poner instalando el tema de la 3? pq no hay forma solo de modificar los botones... no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me cito yo solo,
para VAUSS y para TYSON, acabo de hacer lo siguiente sin ningun problema y por este estricto orden: 1.- backup con SPB de todo. 2.- flasheo a la rom 1.24 de la pagina de xda 3.- flasheo de nuevo la Rom 3.1 de Vauss (la que tenia instalada) 4.- hard reset 5.- instalo el programa SPB en la pda 6.- restauro la copia realizada anteriormente. Repito, todo perfecto y sin problema alguno, ahora a esperar que no vuelva a pasar lo de la pantallita, estaré atento y si es asi os informo. Saluditos. ![]() Lo del tema del teclado, yo tampoco lo he tocado y por defecto me venia en español y con la "Ñ". |
|
|
|
a ver no me contecta el tomtom me dice que no hay gps es que he estado tocando en cofiguracion gps externo los puertos plis que alguien mire como tengo que dejarlo je he probado dodas las opciones
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss,
Simplemente era para darte las gracias por el curro altruista que te pegas, he pasado todo el verano con la v2 funcionando a las mil maravillas, he flasheado la 3.1 hace un rato y aún promete más. 1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido timbre llamadas
Supongo que no es nuevo pero he intentado buscar en los foros y no encuentro respuesta: Desde que entra una llamada y se vé en pantalla quien llama y suena tarda unos diez segundos angustiosos en los que, no solo no suena el timbre
sino que no puedes coger la llamada (cosa que solo puedes hacer cuando suena el tono ????). ¿Os ha pasado? ¿Alguien sabe como arreglarlo??? Gracias por anticipado
|
||||
|
||||
|
Vauss sabes cual es la opcion del advanced config para quitar lo de los sms en modo chat?. Es que con el cambio de registro como comentaste no me aparece la opción de settings/OEM.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM vauss v3.1 en HTC Diam.Vodafone
¿Hay problemas para instalar la ver. 3.1 en HTC Diamond de Vodafone? Parace que todo lo que NO instalan ellos (y no se sabe como contactar los tecnicos que tengan idea!), no se puede instalar asi de facil
Saludos NiMi |
|
|
||||
|
||||
|
He montado la V3 i es genial, muy rapida.
Pero tengo un problema, no puedo sincronizar, me da errores. Yo sincronizo pot http con un exchange Da errores de repllog i de conexion con el servidor, la configuracion la h hecho como siempre. Gracias i felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
wenas tardes, aver si me podias ayudar.
Acabo de instalar la Vauss v3.1 todo bien pero no se supone que estaban cambiados los iconos y el reloj? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de todo el fin de semana probando he encontrado varios "errores" (antes no me sucedían, así que imagino que sea "culpa" de la v3.1):
-No puedo sincronizar el correo de gmail (el de hotmail SÍ) -Error con Fring (no acaba de conectar y se termina el programa solo antes de llegar a conectar) -Error con tinytwitter -No funciona el botón de colgar (se suponía que sí que iba a funcionar). Si alguno puedo comprobar si también le pasa alguno de estos errores a él también, que me lo indique... lo que más me ha jodido es lo de Fring, que con el Messenger que viene (¿por qué se incluye este programa? Fring es multiprotocolo y mucho más ligero, yo lo sustituiría de cabeza) da muchos problemas (tanto de rendimiendo como que pide mucho más "ancho de banda" y cuando uno se conecta por GPRS...) |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no es nuevo pero he intentado buscar en los foros y no encuentro respuesta: Desde que entra una llamada y se vé en pantalla quien llama y suena tarda unos diez segundos angustiosos en los que, no solo no suena el timbre
sino que no puedes coger la llamada (cosa que solo puedes hacer cuando suena el tono ????). ¿Os ha pasado? ¿Alguien sabe como arreglarlo??? Gracias por anticipado ![]() ![]() Hay 2 problemas, el 1º es que cuando se tiene de tono un sonido mp3 se produce un pequeño retardo mientras comienza a reproducir el sonido, con lo que solución poner un .wav de tono. 2º problema es el phone skin de la diamond, que pone todo mas bonito cuando llamas o te llaman, pero te quita bastante memoria de programas y te produce aun mas retraso cuando te llaman, solucion desactivarlo en el advanced config. Si utilizas el buscador deberias encontras mas info de aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Bueno, después de todo el fin de semana probando he encontrado varios "errores" (antes no me sucedían, así que imagino que sea "culpa" de la v3.1):
-No puedo sincronizar el correo de gmail (el de hotmail SÍ) -Error con Fring (no acaba de conectar y se termina el programa solo antes de llegar a conectar) -Error con tinytwitter -No funciona el botón de colgar (se suponía que sí que iba a funcionar). Si alguno puedo comprobar si también le pasa alguno de estos errores a él también, que me lo indique... lo que más me ha jodido es lo de Fring, que con el Messenger que viene (¿por qué se incluye este programa? Fring es multiprotocolo y mucho más ligero, yo lo sustituiría de cabeza) da muchos problemas (tanto de rendimiendo como que pide mucho más "ancho de banda" y cuando uno se conecta por GPRS...) ![]() saludos |
|
|
|
Bueno quiero comentar que con la 3.1 y la radio 08
esta mañana a las 7 2 conexiones wifi 2 o 3 minutos cada una bluetooth conectado todo el dia 4 llamadas salientes y perdida 2 entrantes un par de minutos o tres cada una 8 o 10 conexiones bluetooh y trabajando con aplicacion de base de datos de vez en cuando durante mañana y tarde esta tarde he dejado el tomtom varias veces durante unos 10 minutos a ver si me coje satelites bueno quiero comentaros que tengo el 48 % de bateria. creo que esta bien ya que al principio con la de vodafone no me llegaba al medio dia la bateria saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder chicos en una mañana la que habeis liado.....
Vamos a ver por partes: - El tema del touchflo a mi nunca me ha pasado y tengo el hard-spl de olinex. Voy a indagar en xda y veremos que sacamos en claro - La "Ñ". Es cierto, ha desaparecido, ni me di cuenta. Trataremos de arreglarlo. - BT Explorer. Esto se arreglara pero para la proxima version. - Alarmas. A mi nunca me ha pasado, siempre he podido apagarlas perfectamente. ¿a quien le ocurre? Por favor si me dejo algo volver a preguntar que no tengom ucho tiempo ahora. Lo siento cracks ![]() @Tut_Ank. Seguro que tienes la v3? Lo digo por que dices tener la Ñ y el BT funcionando a la perfeccion...... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece raro que no encotraras nada porque esta requetehablado aqui, no tiene nada que ver con la rom.
Hay 2 problemas, el 1º es que cuando se tiene de tono un sonido mp3 se produce un pequeño retardo mientras comienza a reproducir el sonido, con lo que solución poner un .wav de tono. 2º problema es el phone skin de la diamond, que pone todo mas bonito cuando llamas o te llaman, pero te quita bastante memoria de programas y te produce aun mas retraso cuando te llaman, solucion desactivarlo en el advanced config. Si utilizas el buscador deberias encontras mas info de aqui. ![]() Kastros... GraciªªªªªªªªªªS
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo dar la enhorabuena a vauss por sus roms, llevo tiempo con ellas y mejoran mucho el uso de nuestra maquina.
Llevo 3 dias con la versión 3.1 y tengo un problema que ya he leido por aqui. La diamond se apaga totalmente sola, pasa cuando llevas un tiempo sin tocarla, luego la vas a encender y nada no responde al boton de encendido y hay que hacerle un soft reset. Alguien sabe por que se puede producir esto? Alguna solución? Salu2 |