|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
bufff, tengo los ojos rojos de leerme todo el subforo entre anoche y esta tarde. Aunque donde más participo en en movilesdualsim, también aquí tengo algo de presencia ya que tengo un GalaxySCL vivito y coleando con la MasterRom, 2 galaxy ACE II.... en fin, que me paso de vez en cuando. He tenido un varios contratiempos para pillarme un ChiNOTE (he visto esa palabra por ahí y me ha gustado). Intenté en enero un W7 - mtk6577 por pandawill y tras 15 días tuve que cancelar y reclamar el dinero porque no me lo enviaban. Vuelta a la lectura y a esperar porque el mtk6589 estaba a punto de salir y quería un Cubot A6589.... Si alguien no lo sabe, salió rana completamente el Cubot. Así que vuelta a empezar y fuí al Inew-I2000. Lo compré en aliexpress y el tracking solamente tiene desde el día 14 de Marzo "salida de la oficina internacional de origen", así que hoy, primer día que podía realizar la reclamación (en aliexpress son 60 días y no te deja antes), la he pasado a ver si me devuelven pronto la pasta. Como aliexpress es con Visa, pues tardaré en tener el dinero, así que ya quería algo por PayPal, que te deja reclamar en cualquier momento y en el peor de los casos, son 45 días. Casi mejor no haberlo recibido, pues después han salido muchos problemas con el i2000 Me puse de nuevo a buscar el otro día, y salió el UMI - XII, con buena pinta, o el Neo003, sobre todo por la banda 900 ya que viajo en tren a diario, a ver si podía tener mejor cobertura, pero hay que esperar otra vez ya que no han salido y rebuscando un poco más, apareció ayer el Z5. Que sorpresa. Me leí casi todo anoche y me quedaba em-palmado (comparaciones son odiosas ) con lo que leí, dejando este hilo por la mitad ya que había estado todo el día trabajando y mis últimas fuerzas fueron para comprarlo en antelife por swiss-air (y por paypal :P) y quedó la compra hecha, ya que los problemas que leí eran mínimos comparados con Cubot, iNew, Zopo con el poco soporte y pocas actualizaciones... etc.Como ya he tenido un blanco, me apetecía un negro. Esta mañana me ponía "processing" pero no sabía si ese processing era de anoche o había cambiado así que por chat he hablado con una chica que me ha confirmado que tenían stock del negro y que se tomarían 1 o 2 días en preparar el pedido. Eso ha sido para cubrirse las espaldas, porque al par de horas he recibido un mail con el tracking (aviso que yo envío mucho por correos y los trackings los tengo antes de poner el pedido en correos, pues vienen preparados), pero eso me ha animado ya que tenía asignado ya un albarán. El caso es que a las 3 de la tarde más o menos me ha cambiado el estado en antelife y me pone "complete", por lo que me voy a creer que lo han enviado. Resumen: - Antelife lo ha enviado en 12 horas (porque tiene stock, jeje) - Quedo presentado y apareceré por aquí a dar guerra, preguntar y aportar cuanto pueda. (más cuando lo tenga), aunque os leeré a diario. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crester su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
bufff, tengo los ojos rojos de leerme todo el subforo entre anoche y esta tarde. Aunque donde más participo en en movilesdualsim, también aquí tengo algo de presencia ya que tengo un GalaxySCL vivito y coleando con la MasterRom, 2 galaxy ACE II.... en fin, que me paso de vez en cuando. He tenido un varios contratiempos para pillarme un ChiNOTE (he visto esa palabra por ahí y me ha gustado). Intenté en enero un W7 - mtk6577 por pandawill y tras 15 días tuve que cancelar y reclamar el dinero porque no me lo enviaban. Vuelta a la lectura y a esperar porque el mtk6589 estaba a punto de salir y quería un Cubot A6589.... Si alguien no lo sabe, salió rana completamente el Cubot. Así que vuelta a empezar y fuí al Inew-I2000. Lo compré en aliexpress y el tracking solamente tiene desde el día 14 de Marzo "salida de la oficina internacional de origen", así que hoy, primer día que podía realizar la reclamación (en aliexpress son 60 días y no te deja antes), la he pasado a ver si me devuelven pronto la pasta. Como aliexpress es con Visa, pues tardaré en tener el dinero, así que ya quería algo por PayPal, que te deja reclamar en cualquier momento y en el peor de los casos, son 45 días. Casi mejor no haberlo recibido, pues después han salido muchos problemas con el i2000 Me puse de nuevo a buscar el otro día, y salió el UMI - XII, con buena pinta, o el Neo003, sobre todo por la banda 900 ya que viajo en tren a diario, a ver si podía tener mejor cobertura, pero hay que esperar otra vez ya que no han salido y rebuscando un poco más, apareció ayer el Z5. Que sorpresa. Me leí casi todo anoche y me quedaba em-palmado (comparaciones son odiosas ) con lo que leí, dejando este hilo por la mitad ya que había estado todo el día trabajando y mis últimas fuerzas fueron para comprarlo en antelife por swiss-air (y por paypal :P) y quedó la compra hecha, ya que los problemas que leí eran mínimos comparados con Cubot, iNew, Zopo con el poco soporte y pocas actualizaciones... etc.Como ya he tenido un blanco, me apetecía un negro. Esta mañana me ponía "processing" pero no sabía si ese processing era de anoche o había cambiado así que por chat he hablado con una chica que me ha confirmado que tenían stock del negro y que se tomarían 1 o 2 días en preparar el pedido. Eso ha sido para cubrirse las espaldas, porque al par de horas he recibido un mail con el tracking (aviso que yo envío mucho por correos y los trackings los tengo antes de poner el pedido en correos, pues vienen preparados), pero eso me ha animado ya que tenía asignado ya un albarán. El caso es que a las 3 de la tarde más o menos me ha cambiado el estado en antelife y me pone "complete", por lo que me voy a creer que lo han enviado. Resumen: - Antelife lo ha enviado en 12 horas (porque tiene stock, jeje) - Quedo presentado y apareceré por aquí a dar guerra, preguntar y aportar cuanto pueda. (más cuando lo tenga), aunque os leeré a diario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Hay alguna novedad sobre el CWM recovery? Yo todas las noches busco en foros extranjero haber si hay algo nuevo.... de momento nada
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
bufff, tengo los ojos rojos de leerme todo el subforo entre anoche y esta tarde. Aunque donde más participo en en movilesdualsim, también aquí tengo algo de presencia ya que tengo un GalaxySCL vivito y coleando con la MasterRom, 2 galaxy ACE II.... en fin, que me paso de vez en cuando. He tenido un varios contratiempos para pillarme un ChiNOTE (he visto esa palabra por ahí y me ha gustado). Intenté en enero un W7 - mtk6577 por pandawill y tras 15 días tuve que cancelar y reclamar el dinero porque no me lo enviaban. Vuelta a la lectura y a esperar porque el mtk6589 estaba a punto de salir y quería un Cubot A6589.... Si alguien no lo sabe, salió rana completamente el Cubot. Así que vuelta a empezar y fuí al Inew-I2000. Lo compré en aliexpress y el tracking solamente tiene desde el día 14 de Marzo "salida de la oficina internacional de origen", así que hoy, primer día que podía realizar la reclamación (en aliexpress son 60 días y no te deja antes), la he pasado a ver si me devuelven pronto la pasta. Como aliexpress es con Visa, pues tardaré en tener el dinero, así que ya quería algo por PayPal, que te deja reclamar en cualquier momento y en el peor de los casos, son 45 días. Casi mejor no haberlo recibido, pues después han salido muchos problemas con el i2000 Me puse de nuevo a buscar el otro día, y salió el UMI - XII, con buena pinta, o el Neo003, sobre todo por la banda 900 ya que viajo en tren a diario, a ver si podía tener mejor cobertura, pero hay que esperar otra vez ya que no han salido y rebuscando un poco más, apareció ayer el Z5. Que sorpresa. Me leí casi todo anoche y me quedaba em-palmado (comparaciones son odiosas ) con lo que leí, dejando este hilo por la mitad ya que había estado todo el día trabajando y mis últimas fuerzas fueron para comprarlo en antelife por swiss-air (y por paypal :P) y quedó la compra hecha, ya que los problemas que leí eran mínimos comparados con Cubot, iNew, Zopo con el poco soporte y pocas actualizaciones... etc.Como ya he tenido un blanco, me apetecía un negro. Esta mañana me ponía "processing" pero no sabía si ese processing era de anoche o había cambiado así que por chat he hablado con una chica que me ha confirmado que tenían stock del negro y que se tomarían 1 o 2 días en preparar el pedido. Eso ha sido para cubrirse las espaldas, porque al par de horas he recibido un mail con el tracking (aviso que yo envío mucho por correos y los trackings los tengo antes de poner el pedido en correos, pues vienen preparados), pero eso me ha animado ya que tenía asignado ya un albarán. El caso es que a las 3 de la tarde más o menos me ha cambiado el estado en antelife y me pone "complete", por lo que me voy a creer que lo han enviado. Resumen: - Antelife lo ha enviado en 12 horas (porque tiene stock, jeje) - Quedo presentado y apareceré por aquí a dar guerra, preguntar y aportar cuanto pueda. (más cuando lo tenga), aunque os leeré a diario. ![]()
Última edición por fofielnegro Día 08/05/13 a las 00:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfredo1970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas xavales despues de haber hecho el tutorial para mejorar el 3g el movil sigue =, la compañia es simyo, haber si alguien me puede decir que bandas ha dejado o ha quitado en el modo ingeniero, es lo ultimo que me queda por hacer, de todas forma agradezco muchas otras cosas que e arreglado en este foro, el movil la verdad que estoy my contento y hay gente con simyo que le va bien asin que sera cuestion de tiempo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
el móvil tiene asignado como almacenamiento del teléfono 6Gb de memoria interna del móvil, alguien sabe cómo se puede hacer para que sea la SD? es decir, desde el administrador de aplicaciones, una vez seleccionada la aplicación se debería leer 'mover a la tarjeta SD' en vez de lo que sale ahora que es 'mover al almacenamiento del teléfono'. Gracias. Saludos, Musi. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que algún compañero nos ayude con lo del modo ingeniero en las bandas ya que con mivistar el 3g funciona fatal. Otro fallo es que no entra en deep sleep
Última edición por gustavgustav Día 08/05/13 a las 15:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
el móvil tiene asignado como almacenamiento del teléfono 6Gb de memoria interna del móvil, alguien sabe cómo se puede hacer para que sea la SD? es decir, desde el administrador de aplicaciones, una vez seleccionada la aplicación se debería leer 'mover a la tarjeta SD' en vez de lo que sale ahora que es 'mover al almacenamiento del teléfono'. Gracias. Saludos, Musi. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
drivers http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1367098477
root http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1367096562 descomprimes,instalas los drivers,conectas el movil con modo depuracion activado y en modo multimedia,le das a run en el motochopper,sigues las instrucciones y en menos de un minuto y tras un reinicio seras root ![]() Hola.. Llevo toda la tarde intentando instalar los drivers en el miz y sin exito. Lo he probado con el telefono apagado y si me ha instalado el driver preloader, pero cuando me detecta el dispositivo encendido y aparece MTK65xx en Otros Dispositivos dentro de Administracion de Dispositivos no lo puedo actualizar. Lo quiero hacer manual indicandole la carpeta donde estan y sin suerte. Tambien he probado a pasarle el USBDEVIEW como comento un compañero y nada.. A ver si alguno de los cracks me puede ayudar.. Lo he intentado mil veces y nada, incluso reiniciando el pc. Tengo Windows 7. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada depuración usb y el móvil lo tienes como multimedia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||