|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tiene algo que ver que ahora se me corten todas las llamadas entrantes?
estoy en la charla y sin mas ni menos se cortan :/ uso la solución que mencionas cyber? de borrar los datos de walkman?? Edito: No encuentro esos archivos en la carpeta,lo hice con un explorador root. cual será el problema entonces? Última edición por l.salasm Día 08/05/13 a las 07:59:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando esa SN nueva :P
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene algo que ver que ahora se me corten todas las llamadas entrantes?
estoy en la charla y sin mas ni menos se cortan :/ uso la solución que mencionas cyber? de borrar los datos de walkman?? Edito: No encuentro esos archivos en la carpeta,lo hice con un explorador root. cual será el problema entonces? ![]() Instalo el apollo k va muy bien
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom SN V5.
Como instalo los extras (versión V5+) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber, te agradecería me indicases como se llama exactamente la App WALKMAN en la V5 o V6. La he estado buscando en ambas ROMs para extraerla, pero no la identifico.
Gracias Edito.- Ya la he encontrado Última edición por vipzara Día 08/05/13 a las 11:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama SemcMusic, pero no funciona por si misma. Al instalarla lleva asociados bastantes archivos en distintas carpetas de system. Si quieres localizar todo fácilmente, coge el zip de Aroma y navega a la carpeta extras/walkman. En ella encontrarás 6 carpetas con archivos. Esas carpetas se corresponden con otras del mismo nombre que se encuentran en system/ de la rom. Además, hay que escribir algunas líneas en el script de instalación para que funcione correctamente
|
||||
|
||||
|
Thanks Cyber..
Yesterday I Clean install V6 version Rom Two Times. But still fc some bugs... Google now, S health, Themes, ......when i change or open this apps this msg appears "Unfortunately .........has stopped"??? and when i change DPI also above msg. apears.??? Little bit laggy... Nice Rom.. But Please solve above problems... |
|
|
||||
|
||||
|
CYBER, una pregunta amigo, si instale el Angela Kernel, y ahora quiero probar el Macka, debo hacer full wipe? O puedo encimaa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar kernels no hace falta wipes,se flashean por recovery directamente.Saludos.Antiguamente(jurasico)habia que pasar un script de limpieza,pero ya vienen incluidos(o eso creo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks Cyber..
Yesterday I Clean install V6 version Rom Two Times. But still fc some bugs... Google now, S health, Themes, ......when i change or open this apps this msg appears "Unfortunately .........has stopped"??? and when i change DPI also above msg. apears.??? Little bit laggy... Nice Rom.. But Please solve above problems... ![]() than rom is not as smooth as SN bases.... Cyber is just to launch his v6 in a SN base (later today), so you can wait untill he realeases.
|
|
|
||||
|
||||
|
if SN V6 Version Release ..Smooth will expect.. then What about Bugs???? Última edición por YAJNAAS Día 08/05/13 a las 16:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dicho, a ver si respetamos a los que no son de aquí y intentamos hablar en su idioma. En xda por ejemplo, si no entiendes inglés, muchos usuarios intentan ponértelo más fácil y escribir con palabras más normales. Aquí no, aquí que se jodan y que no entiendan nada, no es así? Ya veo, así vamos...
PD: triku, se dice about to launch, just es más para referirse a algo que ha pasado hace poco o que acaba de pasar.
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dicho, a ver si respetamos a los que no son de aquí y intentamos hablar en su idioma. En xda por ejemplo, si no entiendes inglés, muchos usuarios intentan ponértelo más fácil y escribir con palabras más normales. Aquí no, aquí que se jodan y que no entiendan nada, no es así? Ya veo, así vamos...
PD: triku, se dice about to launch, just es más para referirse a algo que ha pasado hace poco o que acaba de pasar. ![]() Si cada uno se pone a hablar en un idioma distinto mal vamos y este foro es español no bilingue. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama SemcMusic, pero no funciona por si misma. Al instalarla lleva asociados bastantes archivos en distintas carpetas de system. Si quieres localizar todo fácilmente, coge el zip de Aroma y navega a la carpeta extras/walkman. En ella encontrarás 6 carpetas con archivos. Esas carpetas se corresponden con otras del mismo nombre que se encuentran en system/ de la rom. Además, hay que escribir algunas líneas en el script de instalación para que funcione correctamente
![]() Era por probar en una Tablet este reproductor, pero ya veo que no es tan simple. Gracias de todas formas por contestar, y por la Info. Seguro que es de utilidad a algún que otro averturero como yo ![]() .Saludos de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dos cojones,arriba españa!!!!
PD: triku, se dice about to launch, just es más para referirse a algo que ha pasado hace poco o que acaba de pasar. ![]() Si nos ponemos asi,q la gente se ponga a hablar en valenciano,bable,catalan..... Hasta aways hace el esfuerzo de coger google translate y ponerlo en castellano. Sin querer crear polemica expreso mi opinion y mi apoyo a stack. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |