|
|
|
Para amenizar la espera unos walls de un forero chino:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que no se pase ni a saludar, ( o eso o decir que va a preguntarlo, o yo que se) siendo el organizador de la conjunta...nose, además de que no queda muy bien decir que sino hay nada nuevo, no aparece. En cuestión a todos los rumores que han salido, creo que habrá tenido algo de tiempo para preguntarlo, porque, sino tiene tiempo hasta dentro de 2 semanas, ¿nos quedamos igual?, si no podía llevar la conjunta por falta de tiempo, no pasaba nada, la hubiese llevado otro. Y todo esto no lo digo por nada sino porque estamos ya a casi mediados de mayo y estamos igual no, peor, por los rumores de retraso y todavía no se ha dicho nada de pagos, etc...
Última edición por pichu Día 08/05/13 a las 09:57:14 |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me he encontrado por Gizchina...
![]() ![]() Aunque esta ultima ya la visteis el otro dia...
|
|
|
|
|
Cita:
Todo esto son suposiciones, pero no hay que descartar que se podría dar esa situación... |
|
|
||||
|
||||
|
Página 111
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que SÍ ES NECESARIO que entre casi a diario, y si no, que no organice una conjunta, o que le pase a otro la gestión, ya que está todo pactado (gracias de nuevo por toda la gestión llevada a cabo con la fábrica, pero una cosa no quita la otra). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franjua26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy totalmente de acuerdo , una cosa no quita a la otra. Yo no cuestiono su trabajo , pero que nos tenga aqui como que una semana o mas creo , sin darnos noticia alguna, actualizar la primer pagina de la conjunta ni nada... me parece inadmisible tambien. Creo que voy a tener que ir mirando otro cacharro por ahi... alguien sabe (un dato rapido , por no crear mucho offtopic) como va la conjunta del Umi x2 ?? saludos
|
|
|
|
Empieza a ser preocupante la ausencia de 122333, organizador de la conjunta, para al menos opinar sobre el posible (o no) retraso del móvil, sus impresiones sobre las últimas fotos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo macho... luego se cabreara porque decimos que si no tenemos en en cuenta que el tambien tiene otras cosas que hacer , que si ea muy dificil organizar esta compra tan grande, que si hablamos mas de la cuenta ensuciando el hilo... yo pienso que deberia haberle dado las riendas a otro forero con experiencia tambien en llevar conjuntas si el no puede o no tiene tiempo. Lo siento pero creo que no soy el unico de toda eata conjunta que pensara asi y que este algo mosqueado con el tema.salutem
|
|
|
||||
|
||||
|
que mas telefonos hay similares al Neo.en cuanto a specs??( sobre todo en full hd, otg y mhl...) y que tal es Antelife para comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego 122333 no posteará con frecuencia pero hay otros que viven aquí... Manda narices con la cantidad de broncas que habéis echado a la gente por preguntar cosas respondidas que ahora os ponéis a preguntar especificaciones de otros terminales. Flipante.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cierto. Esta conjunta es del Neo. Mirar otros cell's por la web y otros hilos por favor. Que ya cansa tanto offtopic. Y no ayudan a traer el neo, la verdad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GustavoU8650 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Terminando qué quiero decir que lo que digo se trate como una crítica constructiva, sin ánimo de caldear los ánimos ni crear polémica.... que luego me tachan de pesimista, solo intento ser objetivo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprendo pero tambien hay que comprender que no es el lugar adecuado para abrir otros frentes con especificaciones de otros terminales... De echo en este hilo no habría ni que tocar el tema de la conjunta de 122333 porque hay un tema específico para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente , no por hablar menos del Neo va a salir todo mejor y va a llegar antes. Solo digo lo que acaba de decir el compañero , que 122333 deberia estar diciendo algo ya , pues alomejor nos estamos creyendo que por esperar y que porque el no diga nada , va a ir todo bien , cuando no tiene la pinta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si pronto confirmamos o desmentimos noticias |
| Tema Cerrado |