|
||
|
|
||||
|
||||
|
x1s
que pasa con el umi x1s que se sabe
paci me pueden hacer factura del telefono a nombre de empresa. Mande un correo pero no me han respondido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..pruebas de flash, la habitacion estaba practicamente a oscuras, no es un flash muy potente pero es ke las camaras son muy sensibles.A corta distancia 1 metro o 2 esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
el root lo tienes aki http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36369010 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con el GPS en el foro de movilesdualsim comentan hacer esto probar y decid:
Básicamente, se trata de activar el gps, todas las opciones deben estar activas. Además, dentro del menú AGPS, debe estar activo el modo LOCAL+ ITINERANCIA. Esquemáticamente: Entramos en "Configuración > Servicios de Ubicación " Y seleccionamos Satélites GPS Asistencia GPS EPO A-GPS Después entraremos en A-GPS y nos aseguramos que este seleccionado: Solicitud de red Red utilizada > Local e Itinerancia Es normal que la primera vez tarde en situar los satélites bien. Puede tardar bastantes minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
si con el fast gps tambien necesita root
el root lo tienes aki http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36369010 ![]() Para los que tienen problemas con el GPS en el foro de movilesdualsim comentan hacer esto probar y decid:
Básicamente, se trata de activar el gps, todas las opciones deben estar activas. Además, dentro del menú AGPS, debe estar activo el modo LOCAL+ ITINERANCIA. Esquemáticamente: Entramos en "Configuración > Servicios de Ubicación " Y seleccionamos Satélites GPS Asistencia GPS EPO A-GPS Después entraremos en A-GPS y nos aseguramos que este seleccionado: Solicitud de red Red utilizada > Local e Itinerancia Es normal que la primera vez tarde en situar los satélites bien. Puede tardar bastantes minutos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GPS solucionado!
hay ke entrar en modo ingeniero es la unica manera *#*#3646633#*#* luego vais a location y seleccionais gps y lo poneis en modo epo y encendeis la pestaña gps y empiza a rular. yo usando el GPS status estoy pillando satelites aunke todavia tarda en darme ubicacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, estoy en el Núm. 45 y acabo de pagar con tarjeta un 950+ de 16gb en blanco (aunque no he recibido email de confirmación por parte de starmovil al pagarlo ). ¿Entiendo que Lo habrán recibido ?
¿Como puedo saber cuando o en que turno me encuentro para que me Lo envíen ? Y otra cosa, los problemas con el gpsque estoy oyendo, creo que debería starmovil dejarlo operativo para aquellos que a lo mejornos cuesta mas o entendemos un poco menos Última edición por sahor Día 07/05/13 a las 23:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, estoy en el Núm. 45 y acabo de pagar con tarjeta un 950+ de 16gb en blanco (aunque no he recibido email de confirmación por parte de starmovil al pagarlo ). ¿Entiendo que Lo habrán recibido ?
¿Como puedo saber cuando o en que turno me encuentro para que me Lo envíen ? Y otra cosa, los problemas con el gpsque estoy oyendo, creo que debería starmovil dejarlo operativo para aquellos que a lo mejornos cuesta mas o entendemos un poco menos ![]() Saludotes
|
|
||||
|
||||
|
GPS solucionado!
hay ke entrar en modo ingeniero es la unica manera *#*#3646633#*#* luego vais a location y seleccionais gps y lo poneis en modo epo y encendeis la pestaña gps y empiza a rular. yo usando el GPS status estoy pillando satelites aunke todavia tarda en darme ubicacion ![]() Gracias a ambos! |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar con google maps y con un programa llamado gps status y me lo pilla todo al momento y con una precision de 3-4 metros, el unico problema es que cuando tengo el wifi activado se vuelve loco y no sabe donde ponerme la ubicacion (me mueve a 50 metros de mi posicion aun habiendome detectado la posicion correctamente antes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo saber cuando o en que turno me encuentro para que me Lo envíen ? Y otra cosa, los problemas con el gpsque estoy oyendo, creo que debería starmovil dejarlo operativo para aquellos que a lo mejornos cuesta mas o entendemos un poco menos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Paci. Mis iniciales son JCM y compre un 950+16gb. Aparezco como último comprador en tu última lista que puplicaste .Veo que en los enviados de hoy que aqui indicas no aparezco. Podrias comprobar si esta correcto, si ha salido mi terminal o hay algun problema?.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ALGUIEN PENDIENTE DEL PRIVADO PARA LAS INSTRUCCIONES DEL PEDIDO?
es decir, ¿ALGUIEN MAS QUIERE ENTRAR EN LA CONJUNTA? ¡Esto se cierra, señores!
|
||||
|
||||
|
grandisimo aporte... hay un monton de modelos en los q el led no tira ni como este... es para pensarselo... mmmmmm jejejeje gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado la prueba del flash. No es que le de demasiado uso a la cámara, pero yo lo quería con cámara y aunque no sea una cosa escandalosa, sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el 3g como que no va. Es lo único que he visto hasta ahora que no funciona.
Parece ser que tienen la solución aquí: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...aqui-%21%21%21 Yo todavía no lo he probado, soy de pepephone. Espero poder tener resuelto este problema esta tarde. Si alguien lo ha arreglado ya o no tiene el problema podría poner un comentario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||