![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a meter primero la JVU con su PIT correspondiente y luego ya JWB con el semaphore 2.7.4 y luego ya instalar la rom?? Yo lo hago así y cero problemas y uso el adw launcher
|
|
|
|
|
|
Ola compañeros, me gustaria saber el resultado que habeis tenido con el gps teniendo instalada esta rom, esque mi intencion es utilizarlo para el endomondo y esas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el runtastic y el copilot y la verdad es que va muy bien, pero lo mismo no te puedo servir mucho de referencia ya que le tengo echo el bricofix del gps al móvil :cool:
|
|
|
|
El GPS debería ir igual que siempre, no lo he tocado nunca.
PD: Gracias a josecarlosrc por la donación ;), no se tu nick a si que de momento te pongo en la principal así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Lo del reloj lo hize modificando el "strings.xml" de "values-es" del framework. - Lo de las fuentes instalando el Font-Changer. - Y lo de la fecha en fotos con el AddWatermark. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, eso para uno vale perfectamente pero para ponerlo yo para todos no ya que habrá a quien lo guste, de todas formas miraré a ver si puedo hacerlo cambiando código del reloj para luego hacer una opción que se pueda activar o desactivar a gusto de cada uno. Así tampoco tendrías que modificar el strings.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tengo que decir que tengo problemas de desconexion de la wifi, he instalado el fix pero nada, sigue igual, saludetes =)
es una pena porque me gusta mucho, va rapida, pero lo de la wifi es algo xungo tengo que desinstalarla :/
Última edición por Doker Día 08/05/13 a las 19:03:37 |
|
|
|
Alguno me pasa el link o me dice como actualizar el flash player a la ultima version que creo que es la v11?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos.
Vuelvo para contaros mi experiencia con mercury. Y un par de cosas más, por si alguien se está pensando cambiar de kernel. El Mercury básico tiene muy buenas referencias y además te hace él solo el cambio a ext4, con lo que te ahorras el paso por la aplicación que se recomienda en los primeros posts. Además, la versión básica consigue el equilibrio entre RAM del sistema y funcionalidades, todo funciona como debería (cámara frontal y grabación en 720p). Sin embargo, tiene un par de inconvenientes que me han hecho volver al semaphore. Primero, que una vez has usado el SSM ya nada es comparable. No he encontrado una aplicación que te permita ajustar todas esas configuraciones de forma centralizada y sencilla e incluso algunas no he sabido cómo cambiarlas sin tocar "donde no debo" (como los tamaños de lectura de sd, zipalign o la cantidad de memoria con la que quiero que se empiecen a cerrar aplicaciones) o el programa usado hace que funcionen mal (como el vodoo sound, que, en teoría, usando la misma configuración que la que uso con SSM, me muestra el "pantallazo" verde al desbloquear). El otro inconveniente creo que viene por que yo estoy acostumbrado a tener muchas aplicaciones instaladas (+70) y, por mi experiencia, a este kernel no le hace mucha gracia la multitarea: cambios de aplicación lentos, muchos FCs, cuelgues y reinicios. Total, que después de una dos semanas me volví a la Semaphore con SSM sobre ODEX (con instalación desde 0) y ahora va todo como la seda (excepto Youtube, que va cuando quiere ¿¿??). Por si alguien se lo está pensando. Gracias de nuevo por el currazo que hay detrás. Saludos Última edición por Korsakov84 Día 08/05/13 a las 21:07:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga wifi static para configurar IP estática y adiós desconexiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probarla, ya he flasheado y todo eso, así que solo me falta probarla. Espero que me vaya bien, sobre todo fluida y que no me de el problema del wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si antes hablo...
.Me ha cambiado el menu del recovery, solo me sale para wipe y para reboot, no aparece ni "Install ZIP from SDCARD" ni parecido. Solo actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extiendo un poco mas a ver si me podeis ayudar.
En recovery 3e, me sale solo 4 opciones. Reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache parition Elijo lo de apply update from sdcard/escojo la rom Sauron y me dice: E:Short write of /tmp/sideload/package.zip (No space left on device) Installation aborted |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Última edición por tporeyes Día 09/05/13 a las 19:20:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final puse Semaphore 2.7.4 y de momento va de maravilla!!!
Recomendable. Última edición por tporeyes Día 09/05/13 a las 20:39:38 |
|
|
|
|
|
Pregunta como podría configurar este correo con esta rom gracias msn.com
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por yelo Día 10/05/13 a las 15:12:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:47:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
, eso para uno vale perfectamente pero para ponerlo yo para todos no ya que habrá a quien lo guste, de todas formas miraré a ver si puedo hacerlo cambiando código del reloj para luego hacer una opción que se pueda activar o desactivar a gusto de cada uno. Así tampoco tendrías que modificar el strings.
tengo que desinstalarla :/
.