|
|
||||
|
||||
|
Pues me vuelto a Angela 14.2..lo he tenio estas semanas en la revo y era un mechero..con la PA se la bebe antes..aunque yo eso de tener 4h de pantalla no he llegao en la vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta utilizando la Alpha 2 con Angela, y de momento, estupendisimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probando esta Rom va de lujo y el conntrol holo todo es acostumbrarse pero le da un toque genial a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del halo es super comodo, ademas llega un momento en que no t das cuenta de que esta el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento así es
|
|
|
|
Y cuando te llega una notificación o una llamada perdida, pinchas la ves y como lo quitas el icono de la notificación del halo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En futuras versiones lo mejorarán
|
|
|
||||
|
||||
|
El halo no se va a no ser que lo muevas hacia la X que aparece cuando le tocas, situada en la parte central de arriba de la pantalla
|
|
|
|
¿Que tal veis el consumo con kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
la puse ayer y no esta mal, tiene que mejorar el halo para que salga solo cuando se tenga una notificacion creo yo por el resto no esto no esta mal, si mejora sera una gran ROM
|
|
|
|
Soy noob en esto de instalar una ROM, tengo root y bootloader abierto; ¿necesito algo mas para instalar la ROM? ¿Se pierden mis apps, datos, musica, imagenes, contactos, etc?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo normal sería hacer un backup de tus aplicaciones y sus datos con Titanium o con cualquier otro programa y una vez flasheada la rom, restaurarlo. Entonces la cosa te quedaría más o menos así: - Hacer backup de tus aplicaciones con sus datos (por ejemplo con Titanium Backup) - Descargar rom + gapps y guardarlas en tu "/sdcard" - Instalar el Goomanager (gratuito en PlayStore) - Abrir el Goomanager y darle a los 3 puntitos de arriba a la derecha. Ahí le das a "Instalar OpenRecoveryScript" - Apagar el movil y encenderlo pulsando los 3 botones físicos a la vez - En el Recovery que te sale le das a "Wipe" y desliza la barra que te sale abajo para hacer un Factory Reset - Vuelve al menú principal del Recovery y elige "Install" - Selecciona la rom, le das a "Add More Zips" y selecciona las gapps. Desliza abajo para confirmar la instalación - Cuando termine le das a "Wipe caché/Dalvik" y por último a Reboot En cuanto el movil arranque será como el primer día, le pones tu cuenta de gmail, abres el PlayStore, descargas el Titanium y restauras las aplicaciones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
|
Tiena actualizaciones OTA esta rom??
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en G+ despues de ver un video review del halo han visto cosas que le faltan que son imprescindibles, que actualizaran en unos dias y otras como cambiar el halo de tamaño y eso que vendran mas tarde, pero todavia le queda mucho desarrollo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»