|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si eso hago siempre lo he puesto sin problemas pero desde que he puesto simplistic nastic de plastic
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado Simplistic, he perdido un botón que me resulta muy útil, pero no se si hay opción de recuperarlo sin quitar Simplistic. Adjunto imagen (no es mía la captura) para que veáis que es lo que ya no me sale. Me refiero al botón de "borrar", que esta a la derecha de "Notificaciones", debajo de Teclado Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta arriba a la derecha donde estaba ajustes
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a borjaalejandro.rodriguez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais de las que vienen con esta rom para descargar?. Influye alguna en la duración de la batería?. Se instala a través de la app que viene con la rom CWM??
|
||||
|
||||
|
pobar y comentais cada cual va con el que le parece, perseus no va mal, yo stock
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El stock de esta version es cojo.....o , el persus es mi favorito , y ahora estoy probando toiiki 6.5 y en el primer ciclo he tenido muy buenos resultados. A si que lo mejor es probar y el que mejor os vaya pues ese
|
||||
|
||||
|
Le tocais los porcentajes o no merece la pena?
Edito: quiero decir, que si tocáis algo de los voltajes. Es que no tengo mucha idea y me gustaría tener alguno de referencia. Por ahí he leído de alguien que le consumía un 1% en 27 min...
Última edición por rossi_ct Día 08/05/13 a las 01:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el modo stamina de los xperia z? Se podrían implementar aquí? O hay algo parecido? Yo tengo el saberkernel y de momento genial muy parecido al stock yo diría que mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan lo que hace el modo Stamina, cuando está la pantalla apagada anula la sincronizacion. Lo que yo intento conseguir es añadir alguna excepción. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es mejor el uso de Tasker. Si no enciendes la pantalla en 24h por lo que sea con stamina no te enterarás nunca de nada o estas obligado a no poner la app en ese modo cuando a lo mejor con que sincronice 1 vez cada 2 o 3h conseguirías las notificaciones sin tener que abrirla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es mejor el uso de Tasker. Si no enciendes la pantalla en 24h por lo que sea con stamina no te enterarás nunca de nada o estas obligado a no poner la app en ese modo cuando a lo mejor con que sincronice 1 vez cada 2 o 3h conseguirías las notificaciones sin tener que abrirla.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro que ya paso de congelar y toda la faena esa, sin congelar ya llegamos a los 2 días para que queremos más
vamos yo pienso así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el primer ciclo de la V18 con el kernel stock me dio 16 horas de bateria con 8 horas de pantalla, como lo veis?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |