![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona excelente, antes tenía la new future 3 y andaba cero lag, pero no recordaba que podía andar aún más rápido. Instalé la stock y hasta ahora me funciona todo bien.
Muchas gracias Chuky y compañía
|
|
|
|
|
||||
|
Fix de cambio de memorias funcionando correctamente!!!
Cita:
el rojo esta activo ![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() por dios chucky toma un respiro
Última edición por xessus Día 08/05/13 a las 02:46:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja era una pavada cambiar de color.... Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maritompensado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como sirven los fix de cambios de memoria? En realidad sería para qur?
|
|
|
|
|
Cita:
Edito perdón si se puede cambiar color y activar el efecto tinta, no me di cuenta que deslizando el dedo hacia arriba aparecen las opciones de color Última edición por nestorgian Día 08/05/13 a las 13:50:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es para que el sistema tome la memoria externa como interna
|
|
|
|
Deja investigo preguntándole a alguien que se que usa la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Xessus yo use la stock y cambie el efecto a color rojo sin problemas no pongo capturas porque ya me pase a la completa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laf41282 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
correcto, se aplican desde el recovery, la primera version subida de Umbrella traia las memorias cambiadas, la micro SD como si fuera la memoria del telefono y viceversa, esto a muchos les gusta, en mi caso prefiero el modo clasico. ya chucky explico que se le paso dejar la rom en modo clasico, pero ya volvio subir la Stock (en modo clasico vaya la redundancia).s |
|
|
|
Señores primero que nada gracias por este nuevo aporte que nos hacen y pues vengo de la new future v3 para ver que tal funciona esta version...
Tengo una pregunta al hacer los wipes antes de instalar cuales palomeo en el TWRP *dalvik cache *system *cache *data *external sd De antemano gracias por el apoyo. Saludos! |
|
|
|
no creo que quieras formatear la memoria micro SD (external SD)
|
|
|
|
pues no
! entonces solo selecciono las demas, correcto?
|
|
|
|
correcto
por lo general yo formateo la memoria interna desde el sistema, antes de reiniciar en modo recovery y hacer los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al color de la tinta se puede cambiar en cualquiera de las dos rom ya sea la completa o la stock.. Por favor esta comprobado
Última edición por chucky6600 Día 08/05/13 a las 07:28:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el repost para lo mismo.. Donde pone none deslizar el dedo
|
|
|
|
Instale la ROM STOCK y al abrir la aplicacion de contactos sale un error "Se ha detenido la aplicacion Contactos."
Ya reinstale y vuelve a marcar el mismo error. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola! He instalado la versión Stock y funciona de mil maravillas, y sí es compatible con Player Pro!! El sonido es magnífico!! Muchas gracias al equipo de desarrollo, magnífico trabajo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TonyAguilar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor si alguien tiene el enlace de la stock primera que me lo pasé...lo necesito para ponerlo por ahora ya que va bien (solo tiene las memorias cambiadas) hasta que pueda modificarla Última edición por chucky6600 Día 08/05/13 a las 09:55:41 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que es la primera, porque venía con las memorias cambiadas y no detecto el menor problema con los contactos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:57:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! entonces solo selecciono las demas, correcto?