|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos Última edición por xokker Día 10/04/13 a las 00:27:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como instalar la cyanogenmod 10.1 en mi Huawei Ascend G300 U8815 que lleva la actualización oficial de ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar el post!
En modaco también existe una página así y de JB hay muchas más roms: http://www.modaco.com/topic/361712-l...oms-on-modaco |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, cuando tenga tiempo actualizo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber las diferencias entre las versiones oficiales B934 y B952. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre las dos es que la B952 es más nueva y supongo que tendrá mayor rendimiento y estabilidad que la otra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si instalo la b952 quedaria el movil liberado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo que Alka se refiere a que son rom oficiales de Huawei, por lo que no llevan ninguna capa de personalizacion de los operadores o compañias telefónicas.
Para liberarlo necesitas el codigo de liberacion del terminal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jangosto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo dos cuestiones:
1.Este tutorial sólo funciona para instalar roms en formato update.app? He visto que las únicas que se encuentran en ese formato (al menos en este post) son las oficiales, no existe ningún modo de instalar roms cocinadas en ese formato? 2.He visto que hay algunas que están en formato update.app y otras en updata.app, existe alguna diferencia significativa entre las dos o es un error tipográfico ? Gracias por adelantado. De paso aprovecho agradecer tanto al creador del post y el tutorial, como a los que aportáis cada día cosas nuevas para nuestros terminales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo dos cuestiones:
1.Este tutorial sólo funciona para instalar roms en formato update.app? He visto que las únicas que se encuentran en ese formato (al menos en este post) son las oficiales, no existe ningún modo de instalar roms cocinadas en ese formato? 2.He visto que hay algunas que están en formato update.app y otras en updata.app, existe alguna diferencia significativa entre las dos o es un error tipográfico ? Gracias por adelantado. De paso aprovecho agradecer tanto al creador del post y el tutorial, como a los que aportáis cada día cosas nuevas para nuestros terminales ;) ![]() 2. Error tipográfico, lo correcto es UPDATE.APP Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
para empezar muy buen trabajo en el post, y en general en el foro de este terminal, muchas gracias por tal cantidad y calidad de información. soy nuevo en este terminal, y con android dicho sea de paso, y me gustaría saber, si las ROMs tanto las oficiales como las cocinadas, pueden ser instaladas en cualquier teléfono, es decir, yo soy de vodafone (osea, mi telefono no es libre, no se si tendra algo que ver), y porque lo que veo, mi ROM viene instalada con muchas aplicaciones de vodafone, que prácticamente no uso. lo que quiero hacer es utilizar instalar una nueva ROM que aparte de dejarme el mobil limpito de aplicaciones me vaya bien, pues ultimamente me iba un poco lento. pues eso, me gustaria saber si es posible, y en ese caso que ROM me recomiendan instalar Muchas gracias de antemano Última edición por peskalberto Día 07/05/13 a las 13:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Soy nueva, nueva nuevísima en esto, jeje, hace tres días que estoy en este mundo de rootear, recovery y demás, rootear y recovery lo he hecho y esta el movil en perfecto estado, lo que me aparecen mil dudas es cuando me pongo manos a la obra a instalar las Roms, tengo: HUawei ascend g300 : ----> Huawei U8815N versión de android : ----> 4.0.3 B943 Agradecer que a través de este foro me ha quedado este mundo un poquito mas claro, pero al ser nueva me resulta un poco confuso todo esto y pregunto porque sencillamente no quiero romper el movil, jaja Bueno y ahora va la pregunta, hay muchas Roms y no sé si todas para ICS valen, con mis características puedo descargarme cualquier ROM e instalarla? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
para empezar muy buen trabajo en el post, y en general en el foro de este terminal, muchas gracias por tal cantidad y calidad de información. soy nuevo en este terminal, y con android dicho sea de paso, y me gustaría saber, si las ROMs tanto las oficiales como las cocinadas, pueden ser instaladas en cualquier teléfono, es decir, yo soy de vodafone (osea, mi telefono no es libre, no se si tendra algo que ver), y porque lo que veo, mi ROM viene instalada con muchas aplicaciones de vodafone, que prácticamente no uso. lo que quiero hacer es utilizar instalar una nueva ROM que aparte de dejarme el mobil limpito de aplicaciones me vaya bien, pues ultimamente me iba un poco lento. pues eso, me gustaria saber si es posible, y en ese caso que ROM me recomiendan instalar Muchas gracias de antemano ![]() Buenas
Soy nueva, nueva nuevísima en esto, jeje, hace tres días que estoy en este mundo de rootear, recovery y demás, rootear y recovery lo he hecho y esta el movil en perfecto estado, lo que me aparecen mil dudas es cuando me pongo manos a la obra a instalar las Roms, tengo: HUawei ascend g300 : ----> Huawei U8815N versión de android : ----> 4.0.3 B943 Agradecer que a través de este foro me ha quedado este mundo un poquito mas claro, pero al ser nueva me resulta un poco confuso todo esto y pregunto porque sencillamente no quiero romper el movil, jaja Bueno y ahora va la pregunta, hay muchas Roms y no sé si todas para ICS valen, con mis características puedo descargarme cualquier ROM e instalarla? Gracias!!! ![]() Sí, se puede instalar cualquier ROM del U8815 en el U8815N, pero las oficiales hay que instalarlas mediante el método OEM-INFO Hack (Podéis encontrarlo en los post destacados). Las Custom se pueden instalar con normalidad tanto en uno como en otro. -Stock recomendadas: B895 (GB) y B952 (ICS). -Custom recomendadas: CM9.1, Slim-v12 (ICS), Slim-v6 (GB), Meija, etc. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La B944 tiene dos carpetas dload cuando lo descomprimes.. la primera ocupa 608 MB y la otra unos pocos Kb.. Cual es la qe hay qe instalar? Y mediante qe metodo?
Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que ocupa más, la más pequeña es el vendor de yoigo.
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de momento ninguna ROM de CM estable para nuestro movil no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://getcm.thebronasium.com/get/r Es la que tengo ahora mismo. Ten en cuenta que se van actualizando via ota. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |