|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon.......la bateria me falla,llevo 12 horas de uso y casi 4 de pantalla y la bateria esta por el 52 %.
Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas troll eres tu... Si pago 700€ por un telefono (mi novia aun tiene su s4) tengo TODO EL DERECHO DEL MUNDO a quejarme si no va como deberia. Y este post habla de los problemas del s4 por si no has leido el titulo, y eso se esta haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
este hilo es para quejarse del telefono....hay otros hilos que hablan de sus bondades y si ni los hay pues se crean y yasta.... como han dicho por hay atras y como por ejemplo es mi caso....este hilo es para la gente que se ha gastado 700 pavos y no le gusta como va el telefono...asin,,, que el el que no le guste como va el terminal y se quiera desahogar aqui....pues muy bien que hace,,, para eso se ha creado el hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este hilo es para quejarse del telefono....hay otros hilos que hablan de sus bondades y si ni los hay pues se crean y yasta.... como han dicho por hay atras y como por ejemplo es mi caso....este hilo es para la gente que se ha gastado 700 pavos y no le gusta como va el telefono...asin,,, que el el que no le guste como va el terminal y se quiera desahogar aqui....pues muy bien que hace,,, para eso se ha creado el hilo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la gente se gasta la pasta y unos hablaran bien y otros hablaran mal,,,y esto es asi y sera siempre,,,asin que desde aqui hago un llamamiento a las personas que no esten del todo contentas con el s4 que lo expresen aqui y se desahoguen,,,,y el que este contento pues bien por el y por el terminal,,,me alegro mucho tanbien,,,,pero mejor que lo diga en otros hilos,,,,y asi evitamos los tipikos pikes de crios de 12 ańos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te lo digo, tu escribe donde quieras, pero si aqui la gente expone sus problemas y tu les dices "si no te gusta compra otra marca o devuelvelo" estas trolleando... no creo que te gustara que tu abras un post con problemas y las respuestas sean " te aguantas y si no te gusta compra otra cosa"
|
|
|
||||
|
||||
|
REPITO:Si tan malo es, no se que haces que no lo devuelves y te compras otro. Y dicho esto, bye. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con este es el segundo que tengo,,,,me laguea igual que el primero que tuve,,,pero ya voy a aguantar,,porque creo que posiblemente lo corrijan con el tiempo via actualizaciones,,, lo cual no quiere decir que hasta que eso pase,,, me despache agusto con samsung y su S4,,, para eso se ha creado el hilo y para eso lo uso,,,, y que cada cual opine lo que quiera,,, que para eso estamos en un pais democratiko,,,,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |